La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 1 Capítulo 1: Denominación y ámbito social de actuación Nombre y razón social -Art 1:Nombre y razón social. La cooperativa funciona bajo el nombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 1 Capítulo 1: Denominación y ámbito social de actuación Nombre y razón social -Art 1:Nombre y razón social. La cooperativa funciona bajo el nombre."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 1 Capítulo 1: Denominación y ámbito social de actuación Nombre y razón social -Art 1:Nombre y razón social. La cooperativa funciona bajo el nombre de Bioclown. -Art 2Objeto social -Art 2: Objeto social. La cooperativa tiene por objeto las siguientes actividades: fabricación y venta de objetos reciclables._ Esta actividades serán desarrolladas por todos los miembros de la cooperativa. Duración -Art 3:Duración. La cooperativa se constituye desde el día 19 de Octubre del 2010 hasta finales de junio de Capítulo 2 Capítulo 2: Domicilio social Domicilio -Art 4:Domicilio. El domicilio social queda establecida en la C/Asturias N° Alcorcón (Madrid). Capitulo 3: Capitulo 3: Régimen económico -Art 5: Capital económico. El capital de inversión se fija en 150 euros. Se divide en 10 participación es de 15 euros cada una. Cada participación otorga a cada titular los mismos derechos y obligaciones. -Art 6: Distribución de beneficios. La distribución de dividendos a los socios se realizaran al final de ejercicio económico y se destinará a la ONG Don Orione. Estatuto de la sociedad cooperativa

2 Capitulo 4: Capitulo 4: Órganos de la sociedad -Art 7: Régimen y organización cooperativa. Las decisiones serán tomadas de forma democrática, mediante votación por parte de todos los miembros de la cooperativa. 1.Derechos que tienen los miembros de la cooperativa: -Todos los cooperativitas tienen derecho a tomar una decisión y está será elegida por votación. -Todos tienen derecho a dar su opinión respecto a cualquier tema. -Todos los cooperativistas tienen el derecho de que les sea devuelto el dinero de la fianza cuando la cooperativa acabe, excepto que hayan sido penalizados. -Todos son iguales, no hay nadie por encima de nadie, por lo cual todo se elegirá por votación de los cooperativistas. -Todos tienen derecho a justificar sus faltas sino serán penalizados. -Ala privacidad de las decisiones de la cooperativa. 2.Obligaciones: -Todos tienen la obligación de trabajar por igual, nadie trabajara más que el resto, sino se tomaran medidas. -Es obligatorio traer el material necesario que se va a utilizar. -Hay que ser puntuales. -Es obligatorio asistir a todas las clases,excepto que tengas una justificación valida. -Hay que tener respeto hacia los miembros de la cooperativa y a la hora de tomar decisiones o dar opiniones. -Hay cuidar el material ya que sino serás penalizado. -No traspasar información confidencial a otras cooperativas.

3 3.Penalizaciones: -A aquel que no trabaje o que no trabaje lo suficiente se le penalizará con el doble de trabajo. -Todo aquel que falte al respeto de alguna manera se le restaran 3. -Aquel que no traiga el material se le penalizara con -0,5 puntos. -Aquel que se retrase se le restaran 0.25 puntos o se le quitaran 50 cent. -Aquel que no asista a clase sin justificación se le penalizará con -0,25 puntos ó se le quitaran 50 cent. -Aquel que pierda el material social se le quitaran 5 ó más dependiendo de la gravedad. 4. Organigrama de la empresa


Descargar ppt "Capítulo 1 Capítulo 1: Denominación y ámbito social de actuación Nombre y razón social -Art 1:Nombre y razón social. La cooperativa funciona bajo el nombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google