La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

THAILANDIA Del 22 al 31 de Octubre de 2009. SAWASDEE ! El Sudeste Asiático, una de las regiones más habitadas de la Tierra, ofrece una atractiva y fascinante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "THAILANDIA Del 22 al 31 de Octubre de 2009. SAWASDEE ! El Sudeste Asiático, una de las regiones más habitadas de la Tierra, ofrece una atractiva y fascinante."— Transcripción de la presentación:

1 THAILANDIA Del 22 al 31 de Octubre de 2009

2 SAWASDEE ! El Sudeste Asiático, una de las regiones más habitadas de la Tierra, ofrece una atractiva y fascinante mezcla de gentes, culturas y religiones. Aquí se encuentran algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo junto a ciudades pujantes y modernas, exponente del progreso actual de la región. Paradisiacas playas, espesas junglas tropicales, volcanes, algunos de ellos aún activos-, bahía de aguas de color esmeralda, serpenteantes ríos, plantaciones o cultivos en sorprendentes terrazas son el paisaje habitual de una tierra donde templos, pagodas, monasterios y palacios son testigos de un rico pasado y un apasionante presente.

3 COMPAÑÍA AÉREA FECHANº DE VUELO TRAYECTOHORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA DURACIÓN 22 DE OCTUBRE TG949MADRID – BANGKOK13:2506: (*)12 h DE OCTUBRE TG213BANGKOK – PHUKET14:1015:301 h DE OCTUBRE TG224PHUKET – BANGKOK20:5022:151 h DE OCTUBRE TG948BANGKOK – MADRID00:0507:2512 h 00 (*) Llegada el día 23 de Octubre

4 PROGRAMA DE VIAJE 22 DE OCTUBRE: MADRID – BANGKOK 11:00 Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas – Terminal 1. Asistencia por personal de Eventos Crisol en los trámites de facturación de equipajes y entrega de tarjetas de embarque. 13:25 Salida del vuelo TG 949 con destino Bangkok. Noche a bordo. 23 DE OCTUBRE : BANGKOK 06:30 Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Bienvenida y recibimiento por nuestro personal local de habla hispana. Distribución de collares de flores por señoritas tailandesas en traje tradicional típico. El equipaje se envía al hotel por separado, en vehículo aparte Tour de los Canales de Bangkok Un relajante tour por los canales. Un viaje en embarcación rápida, típica Tailandesa sobre el Rio Chao Phraya y los Klongs (canales) para ver la serenidad de las casas de familia y los Templos a lo largo de los caminos fluviales que le han dado el nombre a la ciudad de Bangkok de La Venecia del Este. El Río Chao Phraya nace en el Norte de Tailandia en Nakhon Swan, de la confluencia de otros dos ríos que al unirse dan su nacimiento al Río de los Reyes; se extiende hasta el Sur de Tailandia donde muere en el Golfo de Tailandia, dividiendo a Bangkok en dos partes claramente diferenciadas.

5 Llegada al hotel Hilton Millenium. Reparto de llaves. Almuerzo buffet en el hotel. Tarde libre.( Aconsejamos un descanso de 1 ó 2 horas como máximo para habituarnos al horario de Thailandia y en torno a las 20 horas saldremos a cenar) Cena en el Restaurante Rin Naam. Alojamiento. 24 DE OCTUBRE: BANGKOK Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, salida del grupo en autocar hacia Damnuel Saduak situado a 100 kms de Bangkok donde se encuentra el famoso Mercado Flotante. Allí accederemos en embarcaciones rápidas conociendo los diferentes puestos flotantes. Tendremos tiempo libre para el regateo. Después nos dirigiremos a Nakhon Pathom donde se encuentra una de las Pagodas más grandes del mundo. Continuación hacia Rose Garden donde almorzaremos (buffet internacional). Asistiremos a un Show cultural Tailandés con representaciones tradicionales de Tailandia, elefantes, la ceremonia de nombramiento de un monje, un ritual de matrimonio, danzas locales, el Muay Thai (o boxeo tailandés), entre otras. Traslado y regreso al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento

6 25 OCTUBRE : BANGKOK Desayuno en el hotel. Visita al Palacio Real, Templo de Buda esmeralda, Templo de Buda reclinado y Buda de Oro. El Antiguo Palacio Real, residencia de los Reyes Tailandeses, construida por el rey Rama I en El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Kaew, de 48,3 centímetros, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Tiene tres ropajes que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. En cuanto a su antigüedad, se calcula que fue esculpida en el sur de China alrededor del siglo XV. Los tailandeses creen que rezar frente a esta imagen trae buena suerte. Otras visitas importantes dentro del recinto son las 9 Torres y el Panteón de los Reyes, las orgullosas cúpulas doradas; los inspirados capiteles; exóticos murales en las paredes; impresionantes decoraciones de cerámica. Son todas palabras sencillas y simples para describir la magnificencia del punto más destacado e importante de Bangkok Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel y tiempo hasta la cena Cena en el Restaurante Seafood Market. Regreso al hotel y alojamiento.

7 26 OCTUBRE : BANGKOK Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para disfrutar de las instalaciones del hotel ó, realizar las compras. Aconsejamos el centro comercial Mar Boom Klong que se encuentra a 5 estaciones de metro de nuestro Hotel donde se puede comprar de todo, sin agobios y no mucho regateo Cena a bordo del ChaoPhraya Princess. Regreso al hotel y alojamiento. 27 OCTUBRE: BANGKOK – PHUKET Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bangkok. 14:10 Salida de Bangkok con destino Phuket. 15:30 Llegada a Phuket. Traslado al hotel y cena. Alojamiento en el Hotel Le Meridien Phuket.

8 28 DE OCTUBRE: PHUKET Estancia en el hotel Le Meridien Phuket en régimen de Todo Incluido. Día libre a su disposición para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. Para los amantes de las actividades deportivas no solo podemos disfrutar de todas aquellas que el hotel nos ofrece sino que además tendremos ocasión de jugar nuestro ya clásico campeonato de golf en cualquiera de los magníficos campos que la isla tiene Por la noche tendremos ocasión de acercarnos a la zona de Patong Beach (a 5 minutos del hotel) y disfrutar de la marcha Thailandesa.

9 29 DE OCTUBRE: PHUKET Régimen de Todo Incluido. Desayuno en el hotel. Excursión de medio día a la Bahia Phang Nga. Esta bahía pintoresca se encuentra entre Phuket y Krabi y está llena de islas de piedra caliza y playas desiertas. Visitaremos la famosa isla James Bond, escenario de numerosas películas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. 30 DE OCTUBRE: PHUKET - BANGKOK Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Phuket. 20:50 Salida de Phuket en el vuelo TG224 con destino Bangkok. 21:15 Llegada a Bangkok. 31 DE OCTUBRE: PHUKET - BANGKOK 00:05 Salida en el vuelo TG948 con destino Madrid. Noche a bordo. 07:25 Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

10 HOTEL HILTON MILENIUM – BANGKOK Erguido majestuosamente sobre el río Chao Praya, el hotel Millennium Hilton Bangkok brinda vistas asombrosas a la ciudad. El traslado en bote de cortesía realiza un recorrido desde el muelle privado hasta Saphan Taksin y River City cada 20 minutos. Disfrute de la piscina de borde infinito y del solárium, el gimnasio, el sauna y el Jacuzzi®. Disfrute de comida cantonesa en Yuan, de comida internacional en la terraza de Flow o descanse y saboree un cóctel en la sala de estar ThreeSixty del hotel Millennium Hilton Bangkok. A orillas del río y a 45 minutos en automóvil del aeropuerto, el hotel Millennium Hilton Bangkok cuenta con 15 salas de reuniones con capacidad para 20 a 900 personas, acceso inalámbrico a Internet, sala de estar ejecutiva y centro de negocios. Todas las habitaciones del hotel Millennium Hilton Bangkok brindan una excelente vista al río. HOTELES HOTEL LE MERIDIEN – PHUKET El Resort Le Meridien Phuket está situado en la costa occidental de Phuket. Cuenta con su propia playa exclusiva, en medio de 40 acres de vegetación tropical. El resort está muy bien situado a escasos cinco minutos del centro turístico Patong y 45 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.


Descargar ppt "THAILANDIA Del 22 al 31 de Octubre de 2009. SAWASDEE ! El Sudeste Asiático, una de las regiones más habitadas de la Tierra, ofrece una atractiva y fascinante."

Presentaciones similares


Anuncios Google