La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero El zoológico de Puerto Rico fue fundado en 1964, aunque tuvo sus inicios en 1954, en Lajas. El Dr. Juan A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero El zoológico de Puerto Rico fue fundado en 1964, aunque tuvo sus inicios en 1954, en Lajas. El Dr. Juan A."— Transcripción de la presentación:

1 Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero El zoológico de Puerto Rico fue fundado en 1964, aunque tuvo sus inicios en 1954, en Lajas. El Dr. Juan A. Rivero por ser este el primer director del Zoológico. Actualmente se encuentra Barrio Miradero de Mayagüez. Alberga alrededor de 300 animales.

2 Arquitectura La arquitectura está hecha para la comodidad tanto de los animales como para los visitantes.

3 Ecosistemas Reptiles: lámparas de calentamiento piscinas y en área de hierbas. Mamíferos: tierra, cemento y fango. Aves: jaulas. Anfibios:peceras

4 Anécdotas Existío un mono que fumaba, al cual le tuvieron que poner un letrero a las personas para que no le dieran cigarrillos. Hay escapadas de monos mensuales.

5 Continuación de Anécdotas Hace varios años un hipopótamo ataco a un señor, quien lamentablemente quedo paralítico. Los tigres y tigresas también se escapan a menudo, pero tampoco fuera del zoológico


Descargar ppt "Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero El zoológico de Puerto Rico fue fundado en 1964, aunque tuvo sus inicios en 1954, en Lajas. El Dr. Juan A."

Presentaciones similares


Anuncios Google