La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Subsidio del 75% en transporte escolar a 634 estudiantes del sector urbano y rural. Convenio con la Escuela Industrial de Oiba, para el alquiler de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Subsidio del 75% en transporte escolar a 634 estudiantes del sector urbano y rural. Convenio con la Escuela Industrial de Oiba, para el alquiler de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Subsidio del 75% en transporte escolar a 634 estudiantes del sector urbano y rural. Convenio con la Escuela Industrial de Oiba, para el alquiler de un bus, con el fin de garantizar el servicio de transporte escolar. Convenio con la UPTC, para garantizar la educación en el ciclo complementario de los estudiantes de la Escuela Normal. Convenio con la ESAP, para garantizar la continuidad de los programas que viene adelantando

4 Formación a través del SENA en los programas de: Auxiliar en enfermería Técnico Contable Producción tecnificada de colinos de café Implementación y aplicación de la BPA - Buenas Practicas Agrícolas - en la etapa establecimiento del cultivo de café Liderazgo y servicio al cliente Madera decorativa Curso básico de Kayak y Rafting Instalación de redes internas de acuerdo con el diseño eléctrico Buenas practicas de manufactura y empaque en la industria panelera. Producción y Comercialización de Carnes Frescas.

5 Dotación de 105 Títulos de colección para la primera infancia del Ministerio de Cultura - Biblioteca Nacional de Colombia. Dotación de un de software Microsoft, para el uso y mejoramiento de la plataforma tecnológica de la biblioteca pública del municipio. Se gestionó ante el Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones el proyecto para la Donación Aulas Virtuales Interactivas, el Tecnocentro Regional en Oiba, internet en el Corregimiento de Puente Llano, dotación de 185 computadores para el programa educar de compartel, para las escuelas.

6

7 360 FAMILIAS BENEFIARIAS ACTUALMENTE. FIRMA DEL CONVENIO DPS- MUNICIPIO DE OIBA PROCESO DE INSCRIPCION MAS FAMILIAS EN ACCION PARA EL PERIODO SEPTIEMBRE- OCTUBRE DE 2012 CON 685 FAMILIAS POTENCIALES.

8 CON 300 MENORES BENEFICIARIOS CON EDADES ENTRE 6 MESES Y 4 AÑOS ONCE MESES SE INICIA LA IMPLEMENTACION DE CHARLAS, CORRESPONSABILIDAD CON EL SECTOR SALUD, CANALIZANDOLOS HACIA DICHOS PROGRAMAS, DE PyP PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PRECOZ DE ALTERACIONES PROMOVIENDO MEJOR CALIDAD DE VIDA.

9 CONTAMOS CON 275 CUPOS ACTIVOS EN LA MODALIDAD DE SUBSIDIO, SE REALIZO CONVOCATORIA SOLICITANDO DOCUMENTOS QUE FUERON ENVIADOS EN DOS BASES DE DATOS EN UN TOTAL 420 ADULTOS MAYORES QUE CUMPLIAN LOS REQUISITOS CON EL FIN DE SOLICITAR AMPLIACION DE COBERTURA PARA NUESTRO MUNICIPIO.

10

11 Proyectos: Huertas caseras 20 familias beneficiadas Pollos de levante beneficiando a 45 familias, se les entrego de a 15 pollos, y alimento para un mes Proyecto sobre psi cultura beneficiando 10 familias de vereda monjas con apoyo del Sena. Las estufas de leña ahorradoras de humo en convenio con la CAS, DPS, beneficiando a 64 familias pertenecientes a la red unido.


Descargar ppt "Subsidio del 75% en transporte escolar a 634 estudiantes del sector urbano y rural. Convenio con la Escuela Industrial de Oiba, para el alquiler de."

Presentaciones similares


Anuncios Google