La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los niños de un colegio estaban de día de campo cuando de pronto una pequeñita pregunto a su maestra. Maestra............ ¿Qué es el Amor?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los niños de un colegio estaban de día de campo cuando de pronto una pequeñita pregunto a su maestra. Maestra............ ¿Qué es el Amor?"— Transcripción de la presentación:

1 Los niños de un colegio estaban de día de campo cuando de pronto una pequeñita pregunto a su maestra. Maestra ¿Qué es el Amor?

2 Como ya estaban por retirarse del paseo la maestra pidió a cada alumno que dieran una vuelta por el campo y que trajesen lo que mas despertase en ellos el sentimiento de Amor! La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta a la altura de su pregunta inteligente.

3 Los ñiños salieron apresurados y cuando volvieron la maestra les dijo: Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo!

4 El primer alumno dijo: yo traje esta flor maestra ! ¿No le parece Hermosa?

5 El segundo alumno hablo diciendo: Yo traje esta mariposa vea el colorido de sus alas. La voy a colocar en mi colección.

6 El tercer alumno dijo: yo traje este pichon de pajarito. El se cayó del nido junto con otro. Y con voz Fuerte dijo: MIREN ¿NO ES GRACIOSO?

7 Y asi los ñiños uno a uno fueron colocando lo que habian recogido del patio, terminada la exposición la maestra notó que había una ñiña que no habia traído nada, y que se habia quedado quieta todo el tiempo, ella estaba como avergonzada pues en sus manitas nada habia. La maestra se dirigió a ella y le preguntó. Muy bien y vos ¿ por qué no has traído nada? Y la criatura tímidamente repondió....Diculpe maestra:

8 Vi la misma flor que mi compañero maestra y senti su perfume, pense en arrancarla... mas preferi dejarla para que su perfume exhalase por mas tiempo.

9 Vi también la misma mariposa, suave, colorida! Ella parecia tan feliz Q ue no tuve el coraje de aprisionarla

10 Y si... Tambien, también vi el píchoncito caído entre las hojas, pero al mirar hacia arriba del arbol note el mirar triste de su madre..... y preferí devolverlo al nido!

11 Por lo tanto maestra traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa, y la gratitud que senti en los ojos de la madre al devolverle al pichoncito. Eso es todo lo que traje!

12 La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima: ¿Entedistes el mensaje?

13 El amor solo se puede traer en el corazon!


Descargar ppt "Los niños de un colegio estaban de día de campo cuando de pronto una pequeñita pregunto a su maestra. Maestra............ ¿Qué es el Amor?"

Presentaciones similares


Anuncios Google