La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con sonido Si a un conservador no le gustan las armas, no se compra una. Si a un progre no le gustan las armas, exige que se prohíban.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con sonido Si a un conservador no le gustan las armas, no se compra una. Si a un progre no le gustan las armas, exige que se prohíban."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con sonido

3 Si a un conservador no le gustan las armas, no se compra una. Si a un progre no le gustan las armas, exige que se prohíban.

4 Si un conservador es vegetariano, no come carne. Si un progre es vegetariano, exige que se prohiban todos los productos cárnicos.

5 Si un conservador detecta una amenaza contra su país, piensa en cómo disuadir al enemigo. Un progre se pregunta cómo podría rendirse con elegancia para que incluso parezca bien.

6 Si un conservador es homosexual, vive su vida discretamente. Si un progre es homosexual, exige que se legisle al respecto.

7 Si un negro es conservador, se ve a si mismo como independiente exitoso. Sus equivalentes progres se ven a si mismos como víctimas merecedoras de protección gubernamental.

8 Si un conservador está arruinado y sin trabajo, piensa en cómo mejorar su situación. Un progre exige que se hagan cargo de él.

9 Si a un conservador no le gusta lo que se dice en un programa de TV, cambia de canal. Los progres exigen que se prohiban los programas que a ellos no les gustan.

10 Si un conservador no es creyente, no asiste a la iglesia. Un progre no creyente exige que se prohíban los actos y símbolos religiosos.

11 Si un conservador desea un seguro médico, lo contrata o busca un trabajo que lo ofrezca. Un progre exige que se lo paguen los demás ciudadanos.

12 Si un conservador resbala y se cae, se levanta, sonríe y se siente avergonzado. Si es un progre el que resbala y se cae, se lleva las manos al cuello, comienza a lamentarse y presenta una demanda judicial.

13 Si un conservador lee esto, lo reenviará a sus amigos para que tengan un motivo para sonreir. Un progre lo borrará porque "se sentirá ofendido".

14


Descargar ppt "Con sonido Si a un conservador no le gustan las armas, no se compra una. Si a un progre no le gustan las armas, exige que se prohíban."

Presentaciones similares


Anuncios Google