La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera. Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera. Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera. Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera.

4 Deseo que pienses en lo que tienes y no en lo que te hace falta. Deseo que pienses en lo que tienes y no en lo que te hace falta.

5 Deseo que no llores por que se ha terminado, mejor sonríe porque te sucedió. Deseo que no llores por que se ha terminado, mejor sonríe porque te sucedió.

6 Deseo que todo lo que te suceda durante el año, sea siempre por una buena razón. Deseo que todo lo que te suceda durante el año, sea siempre por una buena razón.

7 Deseo que tu sonrisa, haga brillar a tu corazón.

8 Deseo que hagas tus planes para mañana, pero que vivas hoy. Deseo que hagas tus planes para mañana, pero que vivas hoy.

9 El amor no requiere de dos personas que se miren de frente, sino que miren en la misma dirección. El amor no requiere de dos personas que se miren de frente, sino que miren en la misma dirección.

10 Vive la vida dibujándola, pero sin necesidad de un borrador. Vive la vida dibujándola, pero sin necesidad de un borrador.

11 Te deseo la fuerza de todos los elementos de la Tierra. Te deseo la fuerza de todos los elementos de la Tierra.

12 Que siempre tengas Aire para respirar Fuego para calentarte Agua para beber y la Tierra para vivir en ella. y la Tierra para vivir en ella. Que siempre tengas Aire Aire para respirar Fuego Fuego para calentarte Agua Agua para beber y la Tierra para vivir en ella.

13 * Music a: Romance sicilienne, Ern Cortázar * Cuando sonríes se borra una tristeza y nace una esperanza Cuando sonríes se borra una tristeza y nace una esperanza


Descargar ppt "Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera. Deseo que quien te tome de la mano, te esté brindando amistad sincera."

Presentaciones similares


Anuncios Google