La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres de Chiapas plantel 56 Catedrático; Jorge Roberto Nery Gonzales Alumno: Luis Gerardo lorenzo lorenzo Materia: Informática y software.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres de Chiapas plantel 56 Catedrático; Jorge Roberto Nery Gonzales Alumno: Luis Gerardo lorenzo lorenzo Materia: Informática y software."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres de Chiapas plantel 56 Catedrático; Jorge Roberto Nery Gonzales Alumno: Luis Gerardo lorenzo lorenzo Materia: Informática y software Trabajo: Windows 8 Semestre y grupo; 5 C

2 Windows 8

3 El comienzo de Windows 8 El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado en En enero de 2011, en el Consumer Electronics Show (CES), Microsoft anunció que Windows 8 añadirá soporte para Procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD.

4 Fecha importante de Windows El 1 de junio de 2011, Microsoft desveló oficialmente la interfaz de Windows 8 además de características nuevas en la Taipéi Computex 2011 en Taipéi (Taiwán) por Mike Anguilo y en la D9 conference en California (Estados Unidos) por Julie Larson-Green y el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky. Un mes antes de que la conferencia BUILD se llevara a cabo, Microsoft abrió un blog llamado "Buldog Windows 8" para usuarios y desarrolladores el 15 de agosto de 2011.

5 Windows 8 es la v versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, notebooks, t abletas, servidores y cen tros multimedia.

6 ¿lo que añade? Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glas no estará presente en la versión final de Windows 8.

7 Características de Pantalla Inicio: El cambio más visible. Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla es el método primario para abrir apps sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas. Apps: Programas específicos de la pantalla inicio, esta ocupan toda la pantalla y no tienen una X para cerrar, ya que no las necesita Fin del Menú Inicio: Este botón, creado desde Windows 95, ha sido des incluido de la barra de tareas para ser movido a la parte derecha de la pantalla, donde coexiste con los Accesos, una lista de cinco comandos: Búsqueda, Compartir, Dispositivos y Configuración

8 Internet Explorer 10: Aparte de incluirse como aplicación táctil, también se dispone como aplicación de escritorio; y ahora soporta HTML5 y CSS3, incluyendo una plataforma como Adobe Flash Player. Paint: Aunque la herramienta de dibujo de Windows aún existe al instalarse, se produjo una nueva aplicación de nombre «Fresh Paint», la cual amplía y moderniza el sistema de dibujo. Aplicaciones: Los gadgets, que existieron desde Windows Vista, son remodelados como pequeñas aplicaciones; por lo que el escritorio queda permanentemente libre; como había sido siempre desde Windows XP.

9 Interfaz Ribbon: El sistema de menús con comandos, presentada primero en Office 2007 y mejorada en Office 2010, es ahora parte del Explorador de Windows. Al igual que en la suite ofimática, aparecen nuevas pestañas con funciones características del tipo de carpeta. Imágenes de disco: A partir de este sistema operativo, es factible montar imágenes de disco cual unidades virtuales. Sincronización: Como en Microsoft Office 2013, ahora Windows 8 permite que la configuración y preferencias de usuario se mejoran con el uso de la cuenta Microsoft; lo que permite transportar la configuración en cualquier computadora.

10 Historial de Archivos: Esta función hace regularmente copias de seguridad de las librerías hacia una memoria USB o un disco duro externo; esta característica no reemplaza imagen de sistema. Además puede restaurar copias de seguridad de Windows 7, en la sección recuperación de archivos Windows 7 Configuración de PC : Una App metro para cambiar opciones sobre Pantalla Inicio, como colores y notificaciones. Pantalla de bloqueo: Ahora es una pantalla personalizable por el usuario que transmite notificaciones y protege el equipo contra el uso no autorizado.

11 Herramientas remodeladas o quitadas El administrador de tareas ha sido rediseñado, mostrando ahora información relevante sobre el CPU, consumo de memoria por parte de las aplicaciones y actividad del disco duro. Con el fin de simplificar Windows, esta edición carece de un administrador de perfiles de redes inalámbricas. Los usuarios avanzados que necesiten de esta característica deberán hacer uso de la utilidad de línea de comandos nets wlan Los Controles Parentales fueron remplazados por Microsoft Family Safety. Windows Card Space fue eliminado en virtud de U-Prove. Windows Defender tuvo la mayor cantidad de cambios: además de desactivarse automáticamente al instalarse otro antispyware, ahora es parte del Centro de Actividades.

12 CHKDSK, que en Windows XP adoptó el diseño del sistema y en Windows 8 simplemente era de color negro, ya no muestra el sector analizado; ahora simplemente muestra el porcentaje (como en la instalación de actualizaciones). El modo Windows XP, que ejecutaba Windows XP dentro del sistema operativo sede, fue des incluido. Los reportes de error creados tras un percance con la pantalla azul de la muerte, ya no muestran la causa que los provocaron. Para capturar la pantalla en Windows 8 en una tableta, hay que presionar el botón del logotipo de Windows botón para bajar el volumen

13 Requisitos para el hardware Los requisitos del sistema de Windows 8 son similares a los de Windows 7

14 Garantía que te ofrece Windows 8 Las actualizaciones de Windows 8 Pro obtenidas a los precios promocionales tendrán 90 días de soporte sin costo por parte de Microsoft, los cuales serán contabilizados desde el momento de la instalación y activación de Windows 8.

15 Información b asicas Windows 8

16 LOGO Este es el, logo de Windows 8 el mas actual

17 bibliografía


Descargar ppt "Colegio de bachilleres de Chiapas plantel 56 Catedrático; Jorge Roberto Nery Gonzales Alumno: Luis Gerardo lorenzo lorenzo Materia: Informática y software."

Presentaciones similares


Anuncios Google