La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCARGAR, DESCOMPRIMIR Y BOOTEAR WINDOWS 8 pro 32 y 64 bits Juan Carlos Lascurain Espinosa 2° de Bachillerato #22 Informática Aplicada Modalidad de Trabajo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCARGAR, DESCOMPRIMIR Y BOOTEAR WINDOWS 8 pro 32 y 64 bits Juan Carlos Lascurain Espinosa 2° de Bachillerato #22 Informática Aplicada Modalidad de Trabajo:"— Transcripción de la presentación:

1 DESCARGAR, DESCOMPRIMIR Y BOOTEAR WINDOWS 8 pro 32 y 64 bits Juan Carlos Lascurain Espinosa 2° de Bachillerato #22 Informática Aplicada Modalidad de Trabajo: Investigación de Pasos para descargar, descomprimir y bootear Windows 8 (sistemas operativos). Prof. Francisco Michael Rubio Bonilla. Fecha de Entrega: Viernes 5 de Diciembre de 2014

2 WINDOWS 8pro 32 y 64 bits (INTRODUCCIÓN)  En este presente trabajo te presento de manera muy rápida y fácil como descargar, descomprimir y bootear Windows 8pro 32 y 64 bits, con la finalidad de mejorar nuestro sistema operativo dentro de cualquier computadora o laptop. Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks,tabletas, servidores y centros multimedia. El principal cambio es la polémica decisión de eliminar Menú Inicio, existente desde Windows 95 como estándar de facto en cómo presentar aplicaciones en interfaces gráficas. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. El 30 de septiembre de 2014, Microsoft presentó su sucesor, Windows 10, orientado a integrar de una mejor forma el sistema operativo en todos los dispositivos, desde ordenadores, tabletas y hasta teléfonos inteligentes, destacando el regreso de uno de sus elementos más característicos, el desaparecido Menú Inicio.Microsoft WindowsMicrosoftcomputadoras portátilesnetbookstabletasservidorescentros multimediaMenú Inicio Windows 95microprocesadoresARMx86IntelAMDinterfaz de usuariopantallas táctilesratóntecladoWindows 10

3 DESCARGA (PASOS). Paso 1: Prender Computadora, iniciando encendiendo el escritorio. Explicación: Antes de realizar cualquier descarga se debe de encender el equipo para poder iniciar a cualquier pagina web.

4 Paso 2: Ingresar a Internet Explorer como buscacdor. Explicación: Para poder ingresar a internet ingresar al buscador y escribir internet explorer o google como buscador dar click y esperar que abra la ventana.

5 Paso 3: En búsqueda de Internet, escribir descarga de Windows 8pro 32 bits. Explicación: Ya que se nos abre la ventana de Internet o Google, nos dirigimos a búsqueda y escribimos lo que queremos buscar en este caso descarga de Windows 8pro antes mencionada.

6 Paso 4: Dar click e ingresar a la pagina buscada. (Abriendo la ventana). Explicación: Ya que escribimos la dirección o el nombre del tema que queremos buscar, revisar y seleccionar o dar click a la pagina conveniente.

7 Paso 5: Ingresar a la página y dar click en el botón descargar aquí. Explicación: Una vez que ingresamos a la página web, damos click en DESCARGAR AQUÍ. Observación debemos de ver que venga con la terminación ISO, esto quiere decir que el archivo va a descargarse en USB como imagen.

8 Paso 6: Esperar el tiempo necesario para abrir el siguiente archivo. Explicación: Una vez dando click a la pestaña de DESCARGAR AHORA. Ambas versiones debemos esperar de 10 a 45 minutos máximos o una hora.

9 Paso 7: Enviar ambas descargas a las memorias USB destinadas. Explicación: Una vez transcurrido el tiempo de espera y lista la descarga agregar ambas a dos USB una para cada versión de preferencia de 4 GB y vacías.

10 Paso 8: Verificar ambas descargas en las USB y terminar el proceso. Explicación: Terminar el proceso y CERRAR.

11 BOOTEAR

12 (BOOTEAR PASOS) Paso 1: El sistema Operativo se va a pegar en el escritorio.

13 Paso 2: Formatear Memorias USB

14 Paso 3: Buscar el sistema operativo en el escritorio.

15 Paso 4: Seleccionar

16 Paso 5: Dar en Siguiente

17 Paso 6: El programa nos permite formatear en DVD y en USB

18 Paso 7: Seleccionar USB

19 Paso 8:Seleccionar Unidad de Disco USB, después iniciar el copiado.

20 Paso 9: Esperar 30 minutos alrededor (sin usar la máquina), para bootear.


Descargar ppt "DESCARGAR, DESCOMPRIMIR Y BOOTEAR WINDOWS 8 pro 32 y 64 bits Juan Carlos Lascurain Espinosa 2° de Bachillerato #22 Informática Aplicada Modalidad de Trabajo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google