La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Editores Farmaceuticos, Biomédicos y Médicos. Bentham – Quienes somos? Bentham Science Publishers fue fundada hace 11 años con la publicación de su primer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Editores Farmaceuticos, Biomédicos y Médicos. Bentham – Quienes somos? Bentham Science Publishers fue fundada hace 11 años con la publicación de su primer."— Transcripción de la presentación:

1 Editores Farmaceuticos, Biomédicos y Médicos

2 Bentham – Quienes somos? Bentham Science Publishers fue fundada hace 11 años con la publicación de su primer revistaCurrent Medicinal Chemistry en Basada en UAE (Emiratos Arabes Unidos), el departamento de producción está ubicado en Pakistán y hay oficinas en Estados Unidos y Holanda: más de 200 empleados alrededor del mundo. Entre las publicaciones más importantes se encuentran Current Medicinal Chemistry (Química Medicinal Actual) y Current Pharmaceutical Design (Diseño Farmaceútico Actual), y la demanda de la comunidad científica ha llevado a un crecimiento continuo.

3 Nuestros Productos: 61 títulos y 5 libros para imprimir & en línea Catalogo de Revistas y Libros Biomédicos Catálogo de Revistas Médicas

4 42 Revistas Biomédicas en: Para Investigación y Bibliotecas Farmaceúticas: Revistas de Revisiones (reviews) –Revisiones comprensibles, oportunas y profundas en un tema dado, escritas por líderes en el campo. Documentos Originales - Los más avanzados documentos, publicados rápidamente. QuímicaDiseño y descubrimiento de Medicamentos BiotecnologíaImmunología GenómicaMedicina Molecular NeurocienciasOncología ProteómicaNanociencias

5 Nuevo en 2005: 12 Revistas de Revisiones Médicas en médicina clínica comprobada – facultades de Medicina y Librerías Clínicas CáncerCardiología DiabetesHipertensión InmunologíaMedical Imaging NutriciónPediatría PsiquiatríaMedicina respiratoria ReumatologíaSalud de la Mujer

6 Claves de ventas y ayudas: 1/3 Revistas apoyadas por 7 galardonados con el Nobel! Operaciones internacionales con editores y autores de todo el mundo, personas claves en sus campos. Autores y editores locales claves. Revistas con alto factor de impacto, bien catalogadas: 4 títulos entre los 30 mejores del mundo en la categoria de farmacología y farmacia (entre un total de 185 revistas).

7 Claves de ventas y ayudas: 2/3 Servicio a la comunidad científica: todas las revistas publicadas en el 2000, 2001 y2002 son gratis en línea. Bentham se esfuerza para seguirle el paso a las tendencias importantes en edición: CrossRef, sistema de seguimiento manuscrito (manuscript tracking system), Pague por ver. Departamento de mercadeo: apoyando alrededor del mundo los esfuerzos – negocios, la publicidad en revistas clave, exhibiciones, correo directo y mercadeo via correo electrónico.

8 Claves de ventas y ayudas: 3/3 Flexibilidad y sensibilidad a las necesidades de los clientes: respondiendo a los cortes de presupuesto y a las peticiones de bibliotecarios ofreciendo paquetes hechos a la medida y grandes descuentos. 2 meses gratis de prueba en línea. BackFiles sin cargo extra (2.000 al 2.002) Acceso perpetuo despues de la suscripción. CD Bentham: contiene una copia de muestra de todas las revistas y provee información.

9 Premios Nobel 7 sorprendentes ganadores del Premio Nobel en Química y Fisiología han dado su apoyo a 12 títulos de Betham Science, ya que son un recurso importante para su trabajo investigativo.

10 Junta/Autores editoriales 1/2 Un elemento dominante en el éxito de las revistas Bentham es la selección de editores clave alrededor del mundo. Casi 300 científicos Asiáticos de alta calidad están en la junta de la editorial Bentham. Por lo tanto, Asia es extremadamente bien representada. China se esta modernizando científicamente de una forma muy rápida, juzgando por la cantidad de trabajos publicados en revistas de alto factor de impacto, especialmente los científicos físicos. De ahí la importancia de los científicos Asiáticos en nuestra junta.

11 Indices: Bentham Titles están bien catalogadas con 4 títulos entre los 30 mejores de la clasificación de factor de impacto en farmacología y farmacia. De 42 títulos de Revistas de Bentham publicadas en 2004: 15 títulos están listados en MEDLINE 25 títulos están listados en los Resumenes Científicos de Cambridge - Cambridge Scientific Abstracts (CSA) 24 títulos están listados en BIOSIS 25 títulos están listados en Resúmenes Científicos - Chemical Abstracts (CA)

12 Puntos para remarcar: La Colección Médica (The Medical Collection) comprende 20 títulos especialmente para la profesión médica. Incluye títulos clínicos y preclínicos y tiene una lista de precios de US$ La cancelación de suscripciones actuales (imprimir/en línea) no es aceptada. De otra forma, el consorcio termina inmediatamente. La suscripciones son basadas en años de calendario. Las suscripciones prorrateadas son posibles. Los precios son por la licencia de un sitio (usuarios ilimitados). Siotios adicionales serán cobrados dependiendo del tamaño. Acceso en la plataforma Ingenta, via IP or usuario/contraseña.www.ingentaconnect.com Archivos de apoyo están disponibles del año 200 en adelante.

13 Noticias e innovaciones: 1/2 En el año 2006, 19 títulos se iniciaron, haciendo mas a la colección más comprensible. 12 títulos nuevos cubrirán la medicina (comprobada) clínica, la cual será una extensión importante a los títulos preclínicos. Nosotros publicamos revistas de reseñas en campos donde no hay revistas de reseñas existentes, y tratamos de publicar en areas innovadoras tales como la Nanociencia, Proteomica y Genomica. Bentham se esta uniendo a CrossRef y CMC, CPD, CTMC y CCHTS que ofrecen referenciación usando el Servicio de Resolución (Refine Resolution Service) por medio de Ingenta Connect. Continuando los desarrollos en seguimiento manuscrito y sistemas de entrega en línea.

14 Noticias e innovaciones: 2/2 Nueva página web con características y funciones adicionales. Bentham está desarrollando su propia plataforma para revista: todos los nuevos títulos estarán disponibles directamente y a través de Ingenta. Impresión propia: permitiéndonos impresiones efectivas con mayor control sobre el proceso. Mercadeo: El mercadeo ha aumentado sustancialmente –tratos, publicidadm correo directo y conferencias.

15 Conclusión Las revistas de Bentham Science pueden fortalecer du colección y satisfacer su necesidad en secciones farmaceuticas, biomédicas, clínicas y químicas con contenido de alta calidad. Soluciones de compra flexibles, ofreciendo juegos de revistas hechos a la medida con grandes descuentos. Por favor visite para más información


Descargar ppt "Editores Farmaceuticos, Biomédicos y Médicos. Bentham – Quienes somos? Bentham Science Publishers fue fundada hace 11 años con la publicación de su primer."

Presentaciones similares


Anuncios Google