La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L A N AVIDAD Noah Albert Suchan Park. Fiestas de Navidad comienzan con Las Posadas, nueve días consecutivos de animadas fiestas que empiezan en el 16.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L A N AVIDAD Noah Albert Suchan Park. Fiestas de Navidad comienzan con Las Posadas, nueve días consecutivos de animadas fiestas que empiezan en el 16."— Transcripción de la presentación:

1 L A N AVIDAD Noah Albert Suchan Park

2 Fiestas de Navidad comienzan con Las Posadas, nueve días consecutivos de animadas fiestas que empiezan en el 16 de diciembre.

3 Pastorelas se celebran a lo largo de la temporada de vacaciones por los grupos de aficionados y profesionales. Pastorelas – Shepards Plays

4 En la mayoría de las casas mexicanos el adorno día de fiesta principal es El Nacimiento El Nacimiento – Nativity Scene

5 La escena puede ser más poblada por un ángel, pastores y sus rebaños, y una variedad de otras personas y el ganado

6 Vacaciones culminan en la Noche Buena con la celebración de una tarde en la noche Misa de Gallo fiestas La Noche Buena – Christmas Eve Misa de Gallo – Rooster Mass

7 La Navidad es un día festivo muy religiosa. Muchas personas van a la iglesia.

8 Luces son muy importantes en la Navidad. Hay lámparas de aceite o velas en todas las ventanas y alrededor del Nacimiento.

9 Muchas personas bailan, cantan y celebran en las calles.

10 Los tamales son comidas más populares y comunes en la Navidad.

11 La Navidad es un día para reunirse y divertirse con todos los parientes.

12 Fin


Descargar ppt "L A N AVIDAD Noah Albert Suchan Park. Fiestas de Navidad comienzan con Las Posadas, nueve días consecutivos de animadas fiestas que empiezan en el 16."

Presentaciones similares


Anuncios Google