La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz."— Transcripción de la presentación:

1

2 EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz

3 OBJETIVO GENERAL: Creación de una empresa de servicios de transporte para satisfacer las necesidades de movilidad de Benalmadena. Idea de negocio

4 Si ocurre alguna incidencia que no se puede resolver desde las instalaciones centrales, contamos con un vehículo para inspectores. Idea de negocio

5 Se facilitará el pago con tarjeta bonobús y a través del móvil. Idea de negocio

6 Las personas que cubren esas necesidades son los residentes en Benalmádena y los turistas que vengan a ella. Nuestros clientes son personas de todas las edades, de cualquier nacionalidad, entre ellos abarcamos estudiantes, jubilados, adultos y niños. Los clientes

7 La competencia

8 Publicidad Nos publicitaremos en los siguientes sitios y medios:

9 Producto/servicio Las necesidades que se van a cubrir son las siguientes: o Mejora en frecuencia de tiempo entre líneas. o Colocación de marquesinas con asientos y paneles informativos. o Servicio transporte para el aeropuerto. o Aumento del número de paradas. o Aumento del número de autobuses.

10  Convenio para jubilados y estudiantes para que el billete salga más económico.  Infraestructuras y recursos para disminuidos físicos y sensoriales.  Pago billete y recarga tarjetas por teléfono móvil.  Integración consorcio de transportes.  Centro de control para mejora del servicio diario controlado por nuestros agentes con ayuda de satélites y cámaras. Producto/servicio

11 Precio Nuestro modelo de fijación de precios esta basado en los competidores, es decir, en la oferta y la demanda. Nuestros precios serán fijados dependiendo de lo que hagan los competidores.

12 Los clientes adquirirán el billete en el autobús y el bonobús y su recarga en los diferentes puntos de ventas autorizados (Kioscos, estancos, etc...) Promoción

13 FIN DE LA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz."

Presentaciones similares


Anuncios Google