La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al gran amanecer, cara al Sol, saludemos con alegría. Considerando que el Sol representa al mismo Cristo levantemos nuestra mano izquierda un poco más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al gran amanecer, cara al Sol, saludemos con alegría. Considerando que el Sol representa al mismo Cristo levantemos nuestra mano izquierda un poco más."— Transcripción de la presentación:

1

2 Al gran amanecer, cara al Sol, saludemos con alegría. Considerando que el Sol representa al mismo Cristo levantemos nuestra mano izquierda un poco más sobre la derecha. Inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Sintiendo que por nuestros dedos y siguiendo por brazos y resto del cuerpo una energía crística nos invade totalmente. Siguiendo la misma posición oremos... Fuerzas maravillosas del amor, avivad mis fuegos sagrados para que mi conciencia despierte" Mantralizar FFFFAAAA FFFFEEEE FFFFIIII FFFFOOOO FFFFUUUU. Hacer ésto con el corazón y tantas veces como se quiera.

3 Todos tenemos una Madre de índole espiritual y divina. Ella es el derivado femenino de nuestro Real Ser interior profundo. Ella es Isis. De pie y firmes, brazos levantados haciendo línea recta. Reflexionemos y meditemos en ella suplicando su asistencia y apoyo. Mantralizemos IIIIISSSSS IIIIIISSSS IIIIIISSSS IIIIIISSSS Después recostémonos y relajémonos. En éxtasis y concentrados en Ella meditemos.

4 Esta runa es el símbolo viviente de la piedra cúbica de Jesod, el sexo. Esta runa nos prepara para el advenimiento del fuego sagrado. Mantralicese en la mañana AAARRRRRRRIIIIIOOOOO

5 Esta runa es el símbolo del rayo y emblema de la justicia. Con esta runa se cierran los trabajos y es como si se dijese: cúmplase, realícese, hágase. En semi-cunclillas, se extiende el dedo índice y se traza en el aire de arriba abajo, simulando un rayo y se pronuncia el mantram SSSSSSSSSSSSS.

6 Se colocan los brazos arriba y se empiezan a bajar despacio y al mismo tiempo se empieza a pronunciar el mantram TTTTTTIIIIIIIRRRRRRRR. Esta runa nos ayuda a despertar conciencia. La "T" golpea la conciencia para despertarla. La "I" intensifica la circulación de la sangre, vehículo de la esencia. La "R" trabaja con venas y vasos sanguíneos operando maravillosamente con las flamas ígneas en el despertar de la conciencia.

7 El cuerpo se apoya sobre la pierna derecha recta, y se flexiona ligeramente la izquierda y juntando el talón con la derecha. El brazo derecho pegado y recto al cuerpo. El brazo izquierdo apoyándolo sobre la cintura. Mantralícese BBBBAAAAAARRRRRR. Es recomendable combinar esta runa con la runa TYR. Ésto ayuda a despertar conciencia y acumular átomos crísticos para efectuar cambios interiores y espirituales.

8 Piernas rectas y encorvado con los brazos cayendo al piso. Oremos a nuestra Divina Madre Particular dicendo: "Dentro de mi real ser interno reside la Luz Divina, RAM-IO es la madre de mi Ser, Devi Kundalini. RRRRAAAAMMMMIIIIOOOO ayudadme RRRRAAAAMMMMIIIIOOOO socorredme RRRRAAAAMMMMIIIIOOOO iluminadme RRRRAAAAMMMMIIIIOOOO es mi Madre Divina, Isis mía, tú tienes al niño Hourus, mi verdadero Ser en tus brazos, necesito morir en mi mismo para que mi esencia se pierda en EL… EL… EL…

9 Pies firmes, rostro al oriente, brazo derecho flexionando y apoyado en la cintura mantralizamos: TTTTAAAA TTTTEEEE TTTTIIII TTTTOOOO TTTTTUUUUU. Esta runa se hace de preferencia al salir el sol y para crear voluntad crística debemos de imaginarnos espinas y si es posible enterrándose en nuestra cabeza como al Cristo Jesús.

10 Símbolo del movimiento cósmico, runa también de los Aztecas y de la voluntad. Se hace en dos partes. Primero, como es la figura uno, de frente y brazos extendidos lateralmente a la izquierda Se inhala por la nariz y se mantraliza TTTTHHHHOOOORRRRNNNN Segundo, como es la figura dos, piernas abiertas y brazos en la cintura. Al inhalar, imaginarse que las fuerzas sexuales suben al cerebro. Al exhalar, imaginar que esas fuerzas del cerebro pasan al corazón. Al terminar pedir al Padre que está en secreto que nos despierte la conciencia.

11 Imitando al signo, firmes abrimos la pierna izquierda y flexionando el brazo izquierdo lo descansamos en la cintura. Esta runa nos libera del juicio interno para convertirnos en nuestro propio juez de conciencia. Mantralizar RRRRAAAA RRRREEEE RRRRIIII RRRROOOO RRRRUUUU

12 Esta runa representa a la esposa sacerdotisa y a la espada flamígera. Nos ayuda con las fuerzas solares y el eterno femenino. Esta runa es el símbolo del tantrismo blanco. Influye sobre las glándulas femeninas. Es recomendable practicarse antes del pranayama o de magia sexual

13 Con el signo hagal (*) en la imaginación y trabajando mentalmente con los Dioses Elementales de la naturaleza 1º Pies firmes, brazos completamente levantados, cara al Oriente mentalmente llamamos a Parvati y sus elementales, Silfos y Sílfides del aire. 2º De cara al Sur, brazos medio levantados mentalmente llamamos a Agni y sus Salamandras, elementales del fuego. 3º Cara al Poniente, brazos extendidos horizontalmente llamamos a Varuna y sus Ondinas y Nereidas, elementales del agua. 4º Cara al Norte, brazos inclinados abajo llamamos a Kitichi y sus Gnomos, elementales de la tierra.

14 Al necesitar ayuda de la Ley Divina, el Sr. Anubis y sus 42 jueces practiquemos esta runa. De pie, cara al oriente de preferencia, balancee solamente los brazos como si fuera una balanza. Primero mientras un brazo baja a 45º el brazo contrario sube a 135º y viceversa. Mientras tanto mantralice NNNNAAAA NNNNEEEE NNNNIIII NNNNOOOO NNNNUUUU. Esto suplicando a los Señores de la Ley Divina por karma, por negociación o por petición propia.

15 Para pedir asistencia a los Maestros de la Logia Blanca, el 27 de cada mes al salir el sol caminar hacia el Oriente en reflexión y oración a los Benditos Maestros y con los brazos semi levantados.

16 Runa Gibur o Runa Cruz en movimiento. Swastika al derecho representando también al microcosmos, el hombre. Signo alquímico, cosmogónico y antropologbrazonico. Lingam yoni unidos. El brazo derecho señala el cielo y el brazo izquierdo señala la tierra. Con ésto también cerramos trabajos, oraciones, peticiones.


Descargar ppt "Al gran amanecer, cara al Sol, saludemos con alegría. Considerando que el Sol representa al mismo Cristo levantemos nuestra mano izquierda un poco más."

Presentaciones similares


Anuncios Google