La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADO DE LA CARAGUAY OFERTA CULINARIA. El nombre de este mercado proviene de las siglas de la Cadena Radial Guayaquileña (Ca- Ra-Guay), la unión de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADO DE LA CARAGUAY OFERTA CULINARIA. El nombre de este mercado proviene de las siglas de la Cadena Radial Guayaquileña (Ca- Ra-Guay), la unión de."— Transcripción de la presentación:

1 MERCADO DE LA CARAGUAY OFERTA CULINARIA

2 El nombre de este mercado proviene de las siglas de la Cadena Radial Guayaquileña (Ca- Ra-Guay), la unión de varias radiodifusoras de la ciudad que buscaban competir en popularidad con las grandes emisoras. Para ello organizaron una feria anual, que incluía shows con artistas nacionales e internacionales y se realizaba en el mes de octubre, por las fiestas de independencia. Tras su desaparición, a finales de los setenta, y por la cercanía al río y al camal municipal, en el sector se asentaron comerciantes que vendían cangrejos, carnes, vegetales, hasta que en el año 2000 se construyó lo que actualmente se conoce como mercado Caraguay, lugar que representa en pequeña escala la dinámica económica de la ciudad puerto.

3

4 FRUTAS Y LEGUMBRES

5 FLORES Y PLANTAS MEDICINALES

6 CONCLUSION Como conclusion puedo decir que el Ecuador es un pais vendecido por Dios ya que tenemos de todo en cuanto a lonrecursos naturales se refiere y en cuanto al mercados de la caraguay puedo expresar que debido a su historia y sus multiples lugares de atractivo culinario es uno de lugares embelmaticos reconocidos en Guayaquil por sus famosos ceviveches,cangrejos y delicias como el caldo de mangera la guatita platos tradicionales de l costa ecuatoriana. Gracias


Descargar ppt "MERCADO DE LA CARAGUAY OFERTA CULINARIA. El nombre de este mercado proviene de las siglas de la Cadena Radial Guayaquileña (Ca- Ra-Guay), la unión de."

Presentaciones similares


Anuncios Google