La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OSPEPRI Facturación de CONSULTAS Sin planilla de consulta Sin planilla de consulta ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Es imprescindible que al momento de transaccionar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OSPEPRI Facturación de CONSULTAS Sin planilla de consulta Sin planilla de consulta ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Es imprescindible que al momento de transaccionar."— Transcripción de la presentación:

1 OSPEPRI Facturación de CONSULTAS Sin planilla de consulta Sin planilla de consulta ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Es imprescindible que al momento de transaccionar la consulta, figure Colegio Médico de Cipolletti, en la Entidad a facturar (Caso contrario no cobrará la consulta)

2 OSPEPRI Facturación de PRACTICAS MÉDICAS Facturación de PRACTICAS MÉDICAS o o Prescripción médica en todos los casos con informe, y documentación respaldatoria o o Ordenes pre-autorizadas. (HOMOCLAVE): se deben recuperar para su facturación. Ver procedimiento en este vídeo: Video Recuperación Homoclave

3 OSPEPRI Sr. Profesional: Sr. Profesional: Si Ud. atiende en una Clínica o Sanatorio, o presta servicios en otra localidad de la provincia de Río Negro, Si Ud. atiende en una Clínica o Sanatorio, o presta servicios en otra localidad de la provincia de Río Negro, recuerde que figure Colegio Médico de Cipolletti, como la Entidad Facturadora.- recuerde que figure Colegio Médico de Cipolletti, como la Entidad Facturadora.- Si Ud. atiende en la provincia del Neuquén no podrá cobrar a través de nuestro Colegio; es necesario su colegiación en el Colegio Médico de Neuquén.- Si Ud. atiende en la provincia del Neuquén no podrá cobrar a través de nuestro Colegio; es necesario su colegiación en el Colegio Médico de Neuquén.-


Descargar ppt "OSPEPRI Facturación de CONSULTAS Sin planilla de consulta Sin planilla de consulta ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Es imprescindible que al momento de transaccionar."

Presentaciones similares


Anuncios Google