La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Mty 90 Cobertura Nacional Producto Plan MTY 90 Nivel Hospitalario 90 Cobertura porGastos M é dicos Mayores Suma Asegurada Opcional: $ 500,000 $ 1'000,000.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Mty 90 Cobertura Nacional Producto Plan MTY 90 Nivel Hospitalario 90 Cobertura porGastos M é dicos Mayores Suma Asegurada Opcional: $ 500,000 $ 1'000,000."— Transcripción de la presentación:

1

2 Plan Mty 90 Cobertura Nacional Producto Plan MTY 90 Nivel Hospitalario 90 Cobertura porGastos M é dicos Mayores Suma Asegurada Opcional: $ 500,000 $ 1'000,000 $ 2'000,000 Sin L í mite Deducible Opcional: $ 5,000 $ 10,000 $ 15,000 $ 20,000 Aplica un deducible por padecimiento. Aplicaci ó n de Deducible Utilizando la Red del Plan Monterrey 90 y el servicio de Pago Directo se aplica el deducible contratado. En caso de Reembolso y utilizando la Red del Plan, se aplica el Deducible Contratado. Fuera de la Red del Plan se aplica el Deducible contratado.

3 Plan Mty 90 Coaseguro 0% con Red Plan Mty 90 (Es una red especial para este plan o es la misma que el Plus en los hospitales seleccionados) 30% fuera de Red Reducci ó n de Coaseguro Solamente con uso de la Red: En Pago Directo 0% de Coaseguro y en Reembolso 10% con Tope de $30,000 pesos Hospitales Saltillo: Cl í nica Quir ú rgica de la Concepci ó n Monterrey: Hospital Santa Engracia, Christus Muguerza Conchita, Hospital y Cl í nica Oca Participaci ó n Adicional a Coaseguro Cuando un asegurado se atiende en un hospital de mayor jerarqu í a al del plan contratado, se incrementar á un porcentaje adicional como se muestra a continuaci ó n:

4 Plan Mty 90 Inicio de Cobertura P ó lizas Iniciales Accidentes desde el primer d í a. Enfermedades a partir del d í a 31 de cobertura continua. Edad de Cobertura Aceptaci ó n: Desde el primer d í a de nacido hasta los 64 a ñ os. Renovaci ó n autom á tica vitalicia. Honorarios M é dicos Aplica Tabla de Procedimientos Terap é uticos de acuerdo al Nivel Hospitalario contratado Frecuencia y forma de Pago Anual, Semetral, Trimestral y Mensual. Efectivo, Cheque, Tarjeta de Cr é dito o D é bito. En pago fraccionado aplica recargo vigente y para facilitar tu labor de venta, se sugiere cargo autom á tico a cuenta de d é bito o cr é dito. Padecimientos con Per í odo de Espera Despu é s de dos a ñ os de cobertura continua en la p ó liza, se cubren: Tratamientos de litiasis renal y en v í as urinarias, padecimientos ginecol ó gicos, padecimientos de la columna vertebral, insuficiencia venosa, varicocele y v á rices de miembros inferiores, insuficiencia del piso perineal, tratamientos de endometriosis, padecimientos de la ves í cula y v í as biliares, Padecimientos de las gl á ndulas mamarias, hemorroides, f í stulas y fisuras rectales o prolapsos del recto, amigdalitis y adenoiditis, hernias (incluyendo las de disco), evantraciones, nariz y senos paranasales por accidente y/o enfermedad, circuncisi ó n.

5 Plan Mty 90 Eliminaci ó n o Reducci ó n de Per í odos de Espera Se otorga con base en el tiempo durante el cual el asegurado tuvo cobertura continua en esta u otra compa ñí a y aplica para eliminar o reducir los per í odos de espera de los padecimientos anteriormente mencionados. Maternidad Se excluye Complicaciones del Embarazo, Parto o Puerperio. Cobertura para el Reci é n Nacido Se cubren desde el d í a de nacimiento los tratamientos m é dicos y quir ú rgicos por los padecimientos cong é nitos, talla baja y enfermedades ocurridas al nacer, siempre y cuando la madre tenga 10 meses de antig ü edad en la p ó liza, se haya notificado el alta en el lapso de 30 d í as, contados a partir de la fecha de nacimiento, y se realice el pago de la prima correspondiente. La Suma Asegurada para los Padecimientos Cong é nitos ser á de $200,000 pesos, reinstalable al a ñ o p ó liza. Padecimientos Cong é nitos Quedar á n cubiertos siempre y cuando sus signos o s í ntomas hayan pasado desapercibidos, no sean aparentes a la vista o no hayan sido diagnosticados previamente a la fecha de alta del asegurado en la p ó liza.

6 Plan Mty 90 Transfusiones de Sangre Quedan cubiertos los gastos por transfusiones de sangre, aplicaciones de plasma, suero y otras sustancias semejantes, as í como las pruebas de compatibilidad que correspondan al n ú mero de donaciones que reciba el Asegurado. Medicamentos Se cubren los medicamentos consumidos por el asegurado en el hospital o sanatorio y los adquiridos fuera de é l. Cuando la compra de los medicamentos se realice en farmacias que pertenecen a la Red de Prestadores en Servicios de Salud no se aplicar á Coaseguro, en caso contrario, aplicar á el 35%. Estudios de Laboratorio y Gabinete Se cubren los an á lisis de laboratorio o estudios de rayos X, is ó topos radioactivos, de electrocardiograf í a, encefalograf í a o de cualesquiera otros indispensables para el diagn ó stico o tratamiento del padecimiento. Cuando los estudios se realicen en establecimientos que pertenecen a la Red de Prestadores den Servicios de Salud no se aplicar á Coaseguro, en caso contrario aplicar á el 35%. Renta de Equipo tipo Hospital Queda cubierto, previa autorizaci ó n de AXA Seguros. En esta cobertura aplica siempre un Coaseguro del 20%. Ambulancia Queda cubierta a nivel nacional: Siempre y cuando sea m é dicamente necesario queda cubierto el servicio de ambulancia terrestre, hacia o desde el hospital. En caso de Urgencia M é dica se ampara la ambulancia terrestre con servicios de terapia intensiva. Queda cubierta en territorio nacional la transportaci ó n en ambulancia a é rea, con coaseguro del 20% sobre la factura de vuelo, a consecuencia de Urgencia M é dica cuando en la localidad en la que se encuentre el asegurado no cuente con los recursos m é dicos hospitalarios necesarios para su atenci ó n. Preexistencia Declarada Se cubren los padecimientos preexistentes declarados al momento de la contrataci ó n de la p ó liza, previa aceptaci ó n del á rea de Selecci ó n de Riesgos, despu é s de dos a ñ os de cobertura continua; siempre y cuando no se haya recibido tratamiento y no haya tenido sintomasde dicha condici ó n. La Suma Asegurada ser á la misma que la de la cobertura b á sica. Urgencia M é dica en el Extranjero Inclu í da sin costo adicional. Cubre los gastos originados a consecuencia de una enfermedad o accidente considerada como Urgencia M é dica fuera del territorio nacional en viaje de placer o negocios. S.A. 50,000 Usd. Deducible 50 Usd.

7 Plan Mty 90 Complicaciones de Gastos M é dicos no Cubiertos Se excluye Tratamiento Psiqui á trico o Psicol ó gico Se excluye S í ndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) Se excluye Deportes Peligrosos Quedan cubiertos los gastos m é dicos ocasionados por la pr á ctica amateur de cualquier deporte peligroso Accidentes en Estado Et í lico Quedan cubiertos

8 Plan Mty 90 Formas de Indemnizaci ó n Servicio de Pago Directo: Previa verificaci ó n de la compa ñí a respecto a la procedencia del caso, AXA Seguros efectuar á el pago de los gastos cubiertos por la p ó liza a los m é dicos y hospitales (de Red), quedando a cargo del asegurado los gastos no cubiertos, el Deducible y el Coaseguro. Sistema de Pago por Reembolso: Funciona cuando el servicio m é dico se proporcion ó por prestadores no inscritos en la Red o cuando AXA Seguros no cont ó con la oportunidad y viabilidad para verificar la procedencia del caso, de tal forma que no se proporcion ó el Servicio de Pago Directo. Cobertura Tradicional Se excluye Cobertura Elite Se excluye Deducible 0 x Accidente + Muerte Accidental Esta cobertura exenta al asegurado del pago del Deducible en caso de Accidente, cuando el gasto total erogado exceda de $1,000 pesos. Adem á s, ofrece una Suma asegurada por Muerte Accidental. Programa Cliente Especial Mediante el pago de esta cobertura, se ofrece: a) Cobertura en el extranjero para determinadas enfermedades catastr ó ficas con una Suma Asegurada de 1,000,000 Usd b) Segunda Opini ó n M é dica Internacional c) Cuarto Suite d) Paquete de Admisi ó n e) Asistencia M é dica PCE (Ambulancia por emergencia, Consulta telefonica, Consuilta domiciliaria donde el beneficiario pagar á $ por evento, Pago de boleto de viaje redondo, etc)

9 Plan Mty 90 Cobertura de Atenci ó n M é dica en el Extranjero (CAME) Se excluye Paquete de Beneficios Adicionales Esta cobertura ofrece una Suma Asegurada por; a) Accidentes Personales, b) Accidentes Personales en Viajes A é reos, c) Gastos Funerarios y d) Servicios Asistenciales en el Extranjero. Cobertura de Dinero en Efectivo Con esta cobertura el Asegurado podr á gozar de una renta diaria mientras se encuentre hospitalizado a consecuencia de un accidente o enfermedad cubierto. Se puede contratar la cobertura sin per í odo de espera (a partir del primer d í a de hospitalizaci ó n el asegurado recibir á la suma asegurada contratada) o con per í odo de espera (a partir del tercer d í a de hospitalizaci ó n) La Suma Asegurada podr á ser de $500, $1,000 ó $1,500 pesos diarios. Extensi ó n de Cobertura Esta cobertura ofrece un respaldo familiar en caso de Muerte o Invalidez del solicitante titular de la p ó liza, al quedar protegidos los integrantes de la misma por 5 a ñ os consecutivos en las mismas condiciones de la cobertura b á sica, sin m á s pago de primas. Incremento en la Tabla de Procedimientos Terap é uticos. El asegurado tiene la opci ó n de elegir un incremento en la Tabla de Procedimientos Terap é uticos para cubrir Honorarios M é dicos, las opciones de contrataci ó n van desde un 5% hasta un 100%. Cobertura de Vida en Vida Mediante esta cobertura el Asegurado podr á gozar en vida de una suma asegurada de hasta $200,000 pesos al momento en que se le detecte una de las enfermedades graves descritas en las Condiciones Generales.


Descargar ppt "Plan Mty 90 Cobertura Nacional Producto Plan MTY 90 Nivel Hospitalario 90 Cobertura porGastos M é dicos Mayores Suma Asegurada Opcional: $ 500,000 $ 1'000,000."

Presentaciones similares


Anuncios Google