La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I Premio FACULTAT DE FÍSICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I Premio FACULTAT DE FÍSICA"— Transcripción de la presentación:

1 I Premio FACULTAT DE FÍSICA
INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN (SISTEMAS ELECTRÓNICOS) I Premio FACULTAT DE FÍSICA al mejor Proyecto Fin de Carrera (Premio de 300 Euros) BASES DEL CONCURSO Podrán optar todos los alumnos matriculados en Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Sistemas Electrónicos) de la Universitat de València, que hayan presentado sus Proyectos Fin de Carrera antes del 30 de Septiembre de 2003. El Jurado estará formado por Profesores de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Sistemas Electrónicos) y presidido por el Presidente del Rotary Club Valencia Centro o persona en quien delegue. El Profesor Tutor no podrá formar parte del Jurado. La decisión del Jurado será inapelable. El premio consistirá en TRESCIENTOS euros y Diploma acreditativo. El premio podrá ser declarado desierto. Se valorará principalmente la originalidad, metodología, desarrollo y presentación del proyecto, así como cualquier aspecto que el Jurado estime oportuno. Para concursar se rellenarán los formularios depositados en la Secretaría de la Facultat. El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de Octubre de 2003. La entrega del Premio, se realizará durante un acto académico que será anunciado oportunamente. Para más información consultar la página web de la Facultat de Física:

2 I Premio FACULTAT DE FÍSICA
INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN (TELEMÁTICA) I Premio FACULTAT DE FÍSICA al mejor Proyecto Fin de Carrera (Premio de 300 Euros) BASES DEL CONCURSO Podrán optar todos los alumnos matriculados en Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Telemática) de la Universitat de València, que hayan presentado sus Proyectos Fin de Carrera antes del 30 de Septiembre de 2003. El Jurado estará formado por Profesores de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Telemática) y presidido por el Presidente del Rotary Club Valencia Centro o persona en quien delegue. El Profesor Tutor no podrá formar parte del Jurado. La decisión del Jurado será inapelable. El premio consistirá en TRESCIENTOS euros y Diploma acreditativo. El premio podrá ser declarado desierto. Se valorará principalmente la originalidad, metodología, desarrollo y presentación del proyecto, así como cualquier aspecto que el Jurado estime oportuno. Para concursar se rellenarán los formularios depositados en la Secretaría de la Facultat. El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de Octubre de 2003. La entrega del Premio, se realizará durante un acto académico que será anunciado oportunamente. Para más información consultar la página web de la Facultat de Física:

3 INGENIERO EN ELECTRÓNICA al mejor Proyecto Fin de Carrera
CLUB ROTARY VALENCIA CENTRO INGENIERO EN ELECTRÓNICA I Premio ROTARY 2003 al mejor Proyecto Fin de Carrera (Premio de 300 Euros) BASES DEL CONCURSO Podrán optar todos los alumnos matriculados en Ingeniería Electrónica de la Universitat de València, que hayan presentado sus Proyectos Fin de Carrera antes del 30 de Septiembre de 2003. El Jurado estará formado por Profesores de Ingeniería Electrónica y presidido por el Presidente del Rotary Club Valencia Centro o persona en quien delegue. El Profesor Tutor no podrá formar parte del Jurado. La decisión del Jurado será inapelable. El premio consistirá en TRESCIENTOS euros y Diploma acreditativo. El premio podrá ser declarado desierto. Se valorará principalmente la originalidad, metodología, desarrollo y presentación del proyecto, así como cualquier aspecto que el Jurado estime oportuno. Para concursar se rellenarán los formularios depositados en la Secretaría de la Facultat. El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de Octubre de 2003. La entrega del Premio, se realizará durante un acto académico que será anunciado oportunamente. Para más información consultar la página web de la Facultat de Física:

4 INGENIERO EN INFORMÁTICA al mejor Proyecto Fin de Carrera
CLUB ROTARY VALENCIA CENTRO INGENIERO EN INFORMÁTICA I Premio ROTARY 2003 al mejor Proyecto Fin de Carrera (Premio de 300 Euros) BASES DEL CONCURSO Podrán optar todos los alumnos matriculados en Ingeniería Informática de la Universitat de València, que hayan presentado sus Proyectos Fin de Carrera antes del 30 de Septiembre de 2003. El Jurado estará formado por Profesores de Ingeniería Informática y presidido por el Presidente del Rotary Club Valencia Centro o persona en quien delegue. El Profesor Tutor no podrá formar parte del Jurado. La decisión del Jurado será inapelable. El premio consistirá en TRESCIENTOS euros y Diploma acreditativo. El premio podrá ser declarado desierto. Se valorará principalmente la originalidad, metodología, desarrollo y presentación del proyecto, así como cualquier aspecto que el Jurado estime oportuno. Para concursar se rellenarán los formularios depositados en la Secretaría de la Facultat. El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de Octubre de 2003. La entrega del Premio, se realizará durante un acto académico que será anunciado oportunamente. Para más información consultar la página web de la Facultat de Física:

5 I Premio ZASVisión de Optometría 2003
DIPLOMATURA EN ÓPTICA y OPTOMETRÍA  I Premio ZASVisión de Optometría 2003 (Premio de 1000 Euros)  BASES DEL CONCURSO Este premio, tiene como finalidad motivar al alumno a introducirse en el campo de la investigación en optometría y contactología, así como fomentar el trabajo en equipo. El concurso consistirá en la realización de una práctica o trabajo sobre cualquier tema relacionado con la optometría y contactología. Podrán optar todos los alumnos matriculados en la Diplomatura en Óptica y Optometría de la Universitat de València. Cada trabajo o práctica podrá ser realizado por uno o varios alumnos hasta un máximo de tres. Los candidatos presentarán un resumen de la práctica o trabajo realizado con una extensión no mayor de 10 páginas. Cada trabajo o práctica, deberá estar tutorizado por uno o dos profesores que impartan docencia en la Diplomatura en Óptica y Optometría de la UVEG. Los trabajos seleccionados, serán expuestos públicamente ante el Jurado, durante un tiempo máximo de 15 minutos, en el lugar y fecha que se indicará oportunamente. El Jurado estará formado por Profesores de la Diplomatura de Óptica y Optometría y presidido por el Presidente de ZASVisión o persona en quien delegue. Necesariamente en su composición deberá figurar, al menos, un 50% de profesores Diplomados en Óptica y Optometría. El Profesor Tutor no podrá formar parte del Jurado. La decisión del Jurado será inapelable. El premio consistirá en MIL euros y Diploma acreditativo y podrá ser declarado desierto. Se valorará principalmente la originalidad, metodología, desarrollo y presentación del trabajo o práctica, así como cualquier aspecto que el Jurado estime oportuno. Para concursar, se rellenarán los formularios depositados en la Secretaría de la Facultat de Física, en el momento de presentar el resumen del trabajo. La fecha límite para presentarse al concurso será el 30 de Septiembre de 2003. El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de Octubre de 2003. La entrega del Premio se realizará en un acto académico que será anunciado oportunamente. Para más información consultar la página web de la Facultat de Física:

6 LICENCIATURA EN FÍSICA
CLUB ROTARY VALENCIA CENTRO LICENCIATURA EN FÍSICA XVI PREMIO ROTARY 2003 CLUB VALENCIA CENTRO Fecha límite para presentarse al concurso: 30 de Septiembre de 2003 PREMIO DE 600 EUROS (podrá ser declarado desierto) BASES DEL CONCURSO El trabajo consistirá en el diseño y realización de una práctica de laboratorio, correspondiente a una asignatura de la licenciatura en Física. Podrán concursar todos los estudiantes matriculados en la Licenciatura de Física de la Universitat de València. Los trabajos podrán ser presentados por más de un estudiante, hasta un máximo de tres y bajo la supervisión de un Profesor de la Facultad que hará las funciones de Tutor. La práctica necesariamente deberá estar funcionando, antes del fallo del jurado, en cualquiera de los laboratorios de prácticas del primer ciclo. El premio será de SEISCIENTOS EUROS, y podrá ser declarado desierto. Habrá un 2º y 3er PREMIO FACULTAD DE FÍSICA, dotados con 300 y 150 Euros respectivamente. El Jurado estará formado por Profesores de la Facultat de Física y presidido por el Presidente del Rotary Club Valencia Centro o persona en quien delegue. El Profesor Tutor no podrá formar parte del jurado. La decisión del jurado será inapelable. Se valorará principalmente la originalidad, capacidad demostrativa del fenómeno físico estudiado, redacción del folleto explicativo así como cualquier aspecto que el Jurado estime oportuno. Para concursar se rellenarán los formularios depositados en la Secretaría de la Facultat, en el momento de presentar el folleto explicativo de la práctica. El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de Octubre de 2003. La entrega del Premio se realizará en un acto académico que será anunciado oportunamente. Para más información consultar la página web de la Facultat de Física:


Descargar ppt "I Premio FACULTAT DE FÍSICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google