La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Rama de Rugby

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Rama de Rugby"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Rama de Rugby
Club Deportivo Universidad Católica

2

3 El rugby, es un deporte de contacto en equipo, nacido en Inglaterra.
Es muy popular en todas las naciones que conforman las Islas Británicas (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Irlanda), así como en las ex colonias británicas (Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) y en países europeos como Francia e Italia. Además, el rugby se practica en todos los continentes, con variados grados de popularidad y competitividad internacional.

4 Un antiguo dicho británico dice que :
Desde los orígenes mismos del rugby y el fútbol actual, a mediados del siglo XIX, se definieron como el alter ego del otro: Un antiguo dicho británico dice que : "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros". fuerza contra habilidad; juego limpio contra juego desleal, etc.

5 En el rugby es característico el respeto por las reglas que deben practicar tanto los jugadores como el público. Las decisiones del árbitro rara vez son discutidas por los jugadores. El Rugby , fomenta la sociabilidad, dándose generalmente entre compañeros de equipos y oponentes una cordial reunión después de los partidos, denominada tercer tiempo, junto con los árbitros, entrenadores y parte del pública, para hablar acerca del partido.

6 En América se practica en la totalidad de los países , pero en Argentina, tiene el mayor arraigo después que su selección logró el tercer puesto en la Copa del Mundo 2007, Chile es el 2º país con mas rugbistas de Sudamérica, totalizando mas de jugadores organizados en 140 equipos de 15 asociaciones. Chile esta el en lugar 23 del Ranking Mundial IRB. Chile esta clasificado para las Olimpiadas de Rio 2016 y Odesur 2014.

7 Récord de audiencia en el inicio de la RWC
(RNZ 2011) Domingo 11 de septiembre de 2011 AUCKLAND, 11 de septiembre - La apertura de la Rugby World Cup 2011 tuvo una de las mayores cifras de televidentes neozelandeses. Sumando Sky Sport 1, más los canales de aire como Televisión New Zealand (One) y Maori Televisión, la cifra de televidentes neozelandeses que observaron el partido inaugural entre Nueva Zelanda y Tonga fue de 1,635,780. 200 países , mas de de televidentes, el tercer evento deportivo mas generador de la historia.

8 Consideraciones Importantes
1º El Rugby en Chile hoy crece en todos los segmentos socio económicos , sin embargo el 96% de los jugadores pertenecen al ABC1. 2º Cada uno de los jugadores tienen una familia por ende son mas de chilenos ligados al Rugby. 3º Del total de población ABC1 el 87% conocen el Rugby.

9 Consideraciones Importantes
4º Del total de población ABC1 el 54% tienen un rugbysta en la familia. 5º El Rugby es el único deporte que tiene 3 tiempos, 2 se juegan y el 3º es social. 6º El Rugby es practicado por personas educadas y ligadas a valores relevantes de la sociedad actual. Valor Respeto y Disciplina

10 Consideraciones Importantes
7º Chile , clasificó al Junior WRT 2012 Campeonato del Mundo Junior. 8º Chile, es la mas segura sede del Junior WRT 2013. 9º Chile, es sede del Campeonato Sudamericano Adulto 2012.

11 Una Institución Deportiva.
Una Empresa dedicada al Deporte.

12 Club Deportivo Universidad Católica
Fundado el 21 de abril de 1937, por un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile con el objetivo de organizar la práctica deportiva que en ese entonces desarrollaban al interior de la Universidad. Durante los 44 años que siguieron a la fundación ( ), el Club Deportivo estuvo inserto en la estructura administrativa de la Universidad, hasta que el 13 de septiembre de 1982 es creada la Fundación Club Deportivo Universidad Católica. A partir de esta fecha el CDUC comienza a operar de manera autónoma e independiente de la Universidad, cumpliendo el 2011, 74 años al servicio del deporte nacional. Noviembre Apertura a la Bolsa de Cruzados SADP.

13 Marca : Club Deportivo Universidad Católica
Estudio realizado por BBDO Research.

14 Marca : Club Deportivo Universidad Católica
Encarna una serie de valores positivos que respaldan sus ofertas y le dan credibilidad a sus acciones. Junto a un sólido reconocimiento ganado por su historia deportiva, la formación de deportistas, sus figuras, sus símbolos y por su excelente gestión financiera. El deporte, la vida sana, la corrección, la seriedad, excelencia; son algunas de las características que le dan fuerza a la UC. Club Líder en el desarrollo deportivo en el ámbito recreativo, formativo y competitivo. Transparente y serio. Responsable, administra bien su patrimonio. Con gran patrimonio en terrenos e infraestructura deportiva. Asociada a una segmento de la población alto-medio. Estudio realizado por BBDO Research

15 Vínculos con la Comunidad
El Club desarrolla en forma permanente vínculos con la comunidad, todos relacionados con el Deporte. Entre ellos destacan las Escuelas Deportivas, Ramas Deportivas, Deporte Escolar y los Mega Eventos que se realizan en la Región Metropolitana y otras ciudades del país. Web, Revista, Mailing, San Carlos y Medios.

16 Multimedia Tres medios de comunicación de administración directa y convenios: Sitios WEB Revista Ceatoleí ( ejemplares anuales) Correo Cruzado, 1500 contactos (boletín informativo Trimestral). Mailing base de datos, contactos (socios, deportistas, usuarios lacatolica.cl) Convenios con medios de comunicación.

17 lacatolica.cl

18 rugbyuc.cl

19 escuelarugbyuc.cl

20 sevendelosandes.com

21 Revista CEATOLEÍ

22 www.escuelarugbyuc.cl Sistema de formación en 3 ejes de desarrollo :
1º Físico. 2º Mental 3º Deportivo Niños desde 7 hasta 12 años. Profesores y especialistas en formación. Giras Internacionales. Todos los fines de semana , Festivales, Torneos y actividades competitivas. Campamento de verano con padres. Una actividad educativa , con el sello UC.

23 Semanalmente, se juegan 10 partidos , nuestras canchas son visitadas por mas de 1500 jugadores y familias. Semanalmente , “El Quincho del Rugby” vende 3000 bebidas , 1000 hamburguesas etc. 19 CAMPEONATOS DE CHILE 1ª División Partidos televisados por VTR 400 jugadores activos. Instalaciones propias con domo de entrenamiento, canchas ,gimnasio, etc.

24 Sponsor Principal Derechos Sponsor Oficial:
Presencia Marca en el recinto de Rugby en San Carlos de Apoquindo. Presencia Marca en indumentaria deportiva( polera y otros a definir). Presencia marca en grafica oficial ( flyers, mailing, etc.). Logo en Pagina Web rugby UC. 2 avisos en revista Ceatolei, pagina completa.

25

26 Fecha: 26 de noviembre 2011 Lugar: Canchas San Carlos de Apoquindo
Fecha: 26 de noviembre 2011 Lugar: Canchas San Carlos de Apoquindo. Clasificatorio: Seven de Viña del Mar. Publico Web: contactos. TV: Canal Olímpico. Web: Información y Resultados en Línea. Jugadores: mas de 600 jugadores. Mercado Meta: Latino América (Brasil- Argentina) Posicionamiento: El Más importante Seven de Latinoamérica Invitación: “Juega rugby en plena cordillera de los Andes, conoce Chile y a su gente.”

27 Sponsor Principal 100 mts. Lineales estáticos en cancha 1 Inflable
10 Banderas vela 1 Carpa Araña Presencia marca en grafica oficial flyers, mailing, pósters, invitaciones, poleras. Logo en redes Sociales ( Facebook) Banner principal en Pagina 1 Aviso en revista Ceatolei ( ultima edición 2012).

28 Tipo de Acción Rugby UC (adultos) Escuela Rugby UC (niños) Seven de los Andes Todos Nombre Evento $ 100 mts. estáticos -banderas, inflables-promotoras, Base. $ $ Banner principal Web $ $ $ Banner costados Web $ $ $ Banner inferior Web Polera y Pantalón principal $ $ $ Polera y Pantalón logo segundario $ $ Plazo del Auspicio: Todos los Sponsor acuerdan Noviembre-Diciembre 2011 , hasta 31 Diciembre 2012.

29 Tipo de Acción Rugby UC (adultos) Escuela Rugby UC (niños) Seven de los Andes Todos Nombre Evento $ 100 mts. estáticos -banderas, inflables-promotoras, Base. $ $ Banner principal Web $ $ $ Banner costados Web $ $ $ Banner inferior Web Polera y Pantalón principal $ $ $ Polera y Pantalón logo segundario $ $ Plazo del Auspicio: Todos los Sponsor acuerdan Noviembre-Diciembre 2011 , hasta 31 Diciembre 2012.


Descargar ppt "Presentación Rama de Rugby"

Presentaciones similares


Anuncios Google