La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

00. Índice de contenidos 01. Objetivos del I Campus R.S.Gimnástica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "00. Índice de contenidos 01. Objetivos del I Campus R.S.Gimnástica"— Transcripción de la presentación:

0 I Campus R.S.Gimnástica de Torrelavega

1 00. Índice de contenidos 01. Objetivos del I Campus R.S.Gimnástica Contenidos del Campus Información Básica Calendario y equipo de trabajo Anexos Presentación de nuestro club 02. 03. 04.

2 Objetivos del I Campus R.S.Gimnástica
01

3 Diversión y Convivencia
1. Objetivos del Campus LA OPORTUNIDAD Los niños gozarán de un entrenamiento tanto táctico como técnico impartido por profesionales de primer nivel, una oportunidad única de disfrutar y aprender con los mejores sin tener que salir de Torrelavega. Diversión y Convivencia Formación Salud y deporte Beneficios Fomento del deporte entre los niños y niñas de entre 5 y 14 años. Actividades recreativas y saludables. Desarrollo de aptitudes y capacidades entre los más pequeños. Los chavales recibirán de boca de jugadores y profesionales de primera fila consejos y lecciones sobre los valores que deben primar en el deporte. Además de los valores humanos, conocerán y se formarán en distintas áreas del deporte. Espacio para la diversión y fomento del compañerismo. Actividad enfocada a los niños, sus preferencias y necesidades.

4 Contenido del Campus 02

5 02. Contenidos del Campus Nuestros directores han diseñado una planificación de entrenamientos completa y específica para cada una de las diferentes categorías. Los monitores , futbolistas y entrenadores profesionales llevarán a la práctica esta metodología que tratará las siguientes áreas: Técnica individual: coordinación , habilidad y dominio del balón, conducción, controles, pase corto, pase largo… Técnica colectiva : Movilidad, colocación, permutas, posesiones, coberturas… Física-Técnica: Circuitos (relevos), mejora de la velocidad de conducción… ENTRENAMIENTOS

6 02. Contenidos del Campus CHARLAS Durante las jornadas se programarán diferentes charlas impartidas por nuestros invitados. En ellas se formarán a los chavales en las diferentes áreas relacionadas con el mundo del futbol: Preparación física Táctica Psicología Arbitraje Competición Emilio Butragueño Pérez Burrull Ernesto Valverde Paco Chaparro Joaquín Díaz Vicente Engonga

7 02. Contenidos del Campus VISITAS JORNADA DEPORTIVA Se han programado diferentes visitas y actos que darán al campus una carga cultural y despertarán en los asistentes un interés por los espacios culturales de su ciudad y comunidad. Fiesta fin de Campus: Jornada deportiva en el Malecón: trofeos, regalos, invitados de excepción…

8 Información Básica 03

9 03. INFORMACIÓN BÁSICA Destacamos en este apartado la información básica de I Campus de la R.S.Gimnástica: Destinatarios: de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años ambos inclusive (de Pre-benjamín a Infantil). Instalaciones: Campos números 1 (hierba Natural) y 2 (hierba Artificial) del complejo Oscar Freire. Horarios: De 9:00 a 14:00 ( desde la 8.30 recepción de los participantes). Equipación: Regalo de una equipación completa de la marca Futsal a cada niño. Inscripciones: Sede del Club. Caixa Catalunya.

10 Calendario y equipo de trabajo
04

11 04.1. Calendario del Campus Entrenamientos Táctico Técnico Físico
Semana del 5 al 10 de Julio Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Entrenamientos Táctico Técnico Físico Visitas 1º Visita 2ª Visita Jornada de competiciones Charlas Francisco Narváez “Kiko” Perez Burrul Joaquín Diaz Representante R.Madrid Francisco Chaparro Jose Gómez

12 Preparador de porteros
04.2. Equipo de trabajo De acuerdo al calendario del proyecto se ha definido el siguiente equipo de profesionales para su realización: . Directores Javier Delgado y Rubén Lázaro Invitados Kiko, Pérez Burrul, Francisco Chaparro, Vicente Engonga, Ernesto Valverde, Emilio Butragueño Monitores José Gomez, Siro, Dani Cobo, Nando Preparador de porteros Laureano Echevarría Ricardo Uriona Preparador físico Hilario Vega

13 04.2. Equipo Directores: Javier Delgado: Actual Secretario Técnico de la R.S Gimnástica y Ex- Jugador Profesional. Rubén Lázaro: Coordinador de las categorías Inferiores de la R.S.Gimnástica. Diplomado en Magisterio deportivo. Monitores: Jose Gómez: Entrenador Nacional. Actual entrenador de la primera plantilla de la R.S.Gimnástica. Fernando Vidiella: Actual Capitán de la R.S.Gimnástica. Jugador profesional, debutó en primera con el Racing y tras su paso por Osasuna pasó a formar parte de la plantilla de la R.S.Gimnástica. Jugador que más partidos ha jugado con la camiseta de la Gimnástica y ejemplo para todos los integrantes de nuestra cantera. Daniel Cobo: Jugador Profesional de la R.S Gimnástica. Ha disputado varias temporadas en primera división y posee una dilatada carrera en 2ª división B. Siro del Barrio: Jugador Profesional de la R.S. Gimnástica. Ezequiel Loza: Entrenador Nacional. Exj-ugador con una gran trayectoria profesional Preparador Físico: Hilario Vega: Preparador Físico de la R.S.Gimnástica Entrenador de Porteros: Ricardo Uriona: 2º Entrenador de la R.S.Gimnástica y ex jugador profesional. Laureano Echevarría: Entrenador de Porteros de la R.S.Gimnástica y ex jugador profesional.

14 04.2. Equipo Invitados: Francisco Narváez: Ex jugador profesional de primera división en equipos como el Atlético de Madrid y Cádiz. Internacional Absoluto con la selección Española. Campeón Olímpico en Barcelona 92. Actualmente ejerce de comentarista deportivo para diferentes medios. Francisco Chaparro: Entrenador Profesional de fútbol que dirigió al Real Betis Balompié en la máxima categoría del fútbol español. Se caracteriza por ser un gran gestor de grupos humanos y por echar mano de métodos multidisciplinares para motivar a sus jugadores y conferirles una potente identidad grupal. Alfonso Pérez Burrul: Árbitro Internacional. Actualmente en Primera División. Nacido en Cantabria y perteneciente al colegio Cántabro de árbitros. Un ejemplo de profesionalidad entre el colectivo. Joaquín Díaz: Psicólogo deportivo de importante prestigio en el panorama nacional y ex-directivo de la R.S.Gimnástica

15 04.2. Equipo Invitados: Vicente Engonga: Jugador nacido en Barcelona, aunque su infancia y su primer equipo fue la Gimnástica de Torrelavega, en categoría juvenil. Sus posteriores equipos fueron: Sporting Mahonés, Real Valladolid, Celta de Vigo, Valencia y Mallorca. Llegando a jugar la liga de campeones con este último. Internacional absoluto con la selección española, disputó la Eurocopa de Bélgica y Holanda. Ernesto Valverde: Ex jugador profesional y actual entrenador. Como jugador militó en equipos de gran categoría como: Espanyol, Barcelona, Athletic de Bilbao y Mallorca. Su exitosa carrera de entrenador comenzó en el Athletic de Bilbao y ha continuado en equipos de la entidad del Espanyol, Olimpiakos o Villarreal. Internacional Absoluto con la selección Nacional. Emilio Butragueño: Ex jugador profesional e Internacional. Jugador mítico en la historia del R.Madrid y la Selección Española con la que disputó 69 partidos y dos mundiales. Sigue ligado al mundo del futbol como embajador del R.Madrid.

16 Presentación de la R.S.Gimnástica

17 Anexo 1. Introducción a la R.S.Gimnástica de Torrelavega.
La R.S..Gimnástica fue constituida en el año 1907 en Torrelavega. En la actualidad milita en la 2ª división B del futbol español. Su plantilla cuenta con 23 jugadores Cántabros . El club se basa en 3 pilares básicos: Orientación al Socio Gestión profesional: Gestionando el deporte mediante la aplicación de técnicas y modelos de gestión profesionales procedentes del mundo empresarial. Cantera: Desarrollo de personas y jugadores.


Descargar ppt "00. Índice de contenidos 01. Objetivos del I Campus R.S.Gimnástica"

Presentaciones similares


Anuncios Google