La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración de Empresas Orientación Vocacional Curso Básico – Ciencias de la Salud -Dayang Jaramillo -Daniela Mantilla Vanoy -Camilo Martín Ayala -

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración de Empresas Orientación Vocacional Curso Básico – Ciencias de la Salud -Dayang Jaramillo -Daniela Mantilla Vanoy -Camilo Martín Ayala -"— Transcripción de la presentación:

1 Administración de Empresas Orientación Vocacional Curso Básico – Ciencias de la Salud -Dayang Jaramillo -Daniela Mantilla Vanoy -Camilo Martín Ayala - Sofía Jaime Pieschacón

2 Descripción General  El programa busca formar profesionales integrales con la capacidad de generar cambios al interior de las empresas siguiendo su campo de conocimiento.  Se le da una gran importancia a los negocios internacio9nales.  Práctica  Social.  Empresarial.  Convenios internacionales:  Norwich University. (Vermont)  Brittany's Graduate School of Management (ESC Bretagne Brest- ESCBB).  Revista: Cuadernos Latinoamericanos de Administración.

3 Enfoque  Se tiene un área de profundización, negocios internacionales. 8vo semestre.  Gestión y desarrollo organizacional.  Construcción de negocios.  Mercadeo y operaciones.  Mundo actual (Siglo XXI). Tecnología.  Uso de lenguas extranjeras.

4 Perfil aspirante  Se caracteriza por tener una visión proactiva, en la cual presente un gran interés por el trabajo equipo para la formación e integración de una empresa.  Debe ser una persona capaz de ser líder que conserve sus valores éticos en toda situación, pues debe ser un generador de cambio para promover una sana competencia e integración de la sociedad frente al sector real y el sector servicios.  Tener un gran dominio de discurso, es decir, que tenga facilidad a la hora de comunicarse con un lenguaje claro, correcto y oportuno.  Desde el enfoque biopsicosocial y cultural, estar comprometido con la universidad y el entorno exterior a él.

5 Perfil egresado  Busca consolidar la formación de profesionales competentes, emprendedores y éticos, capaces de generar cambios al interior de empresas nacionales e internacionales, de acuerdo con los conocimientos y competencias propios de este campo del conocimiento.

6 ¿Por qué estudiar en el Bosque?  Es una universidad preocupada por el bienestar del estudiante. Esto se manifiesta a través del enfoque biopsicosocial y cultural, ya que se interesa por desarrollar las aptitudes del estudiante en todos los ámbitos.  Cuenta con 10 convenios universitarios internacionales para hacer posible la ampliación de conocimientos y doble titulación.

7  El programa se desarrolla en 4 líneas de investigación: 1. Innovación, ambiente, tecnología y sostenibilidad. 2. Acuerdo y cooperación. 3. Estrategias de comercio exterior. 4. Globalización, negocios y multiculturalidad.

8 Gracias


Descargar ppt "Administración de Empresas Orientación Vocacional Curso Básico – Ciencias de la Salud -Dayang Jaramillo -Daniela Mantilla Vanoy -Camilo Martín Ayala -"

Presentaciones similares


Anuncios Google