La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACION DE CARRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACION DE CARRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACION DE CARRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES isis.bravo@cusur.udg.mx

2 PRESENTACIÓN  El Centro Universitario del Sur tiene por Misión la de formar hombres y mujeres con calidad, competentes y comprometidos con el desarrollo Integral y sustentable de México y del Sur de Jalisco.  Con la Licenciatura en Negocios Internaciones se profesionaliza a los jóvenes en la promoción de la imagen comercial de México ante los mercados globales.

3 OBJETIVOS  Formar profesionistas capaces de identificar las necesidades empresariales regionales.  Promover la imagen comercial de México ante los Mercados Internacionales.  Optimizar el comercio internacional de bienes y servicios.  Obtener herramientas claves que eleven su competitividad en su desempeño profesional.

4 PERFIL DE EGRESO  El licenciando en Negocios Internacionales será capaz de observar, analizar, interpretar y explicar las relaciones de intercambio nacional e internacional de bienes y servicios.  Utilizará correctamente el conocimiento de las ciencias económicas, administrativas, contables, sociales y jurídicas, al abordar los problemas del comercio y negocios internacionales para su intervención e investigación.  Será un profesionista en el manejo de los Negocios Internacionales.  Poseerá honradez, respeto a la dignidad humana, aprecio a los valores culturales, históricos y sociales de la humanidad y de los países.

5 PERFIL OCUPACIONAL LAS FUNCIONES DEL LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES DEPENDERÁN DEL CAMPO DE TRABAJO QUE HAYA ELEGIDO:  Ser dueño de su propia empresa exportadora y/o importadora.  Asesor en operaciones de Comercio Exterior y Comercio Internacional.  Ejecutivo de departamento de ventas internacionales en la mediana y gran empresa.  Ocupar posiciones gerenciales en pequeñas empresas involucradas o con potencial de involucrarse en el comercio internacional.

6 PLAN DE ESTUDIOS  El programa de la carrera de Negocios Internacionales opera bajo el sistema de créditos. Esta carrera está pensada para cursarse en 8 semestres como mínimo. Se requiere cumplir con un total de 438 créditos para obtener el título, así como contar con el servicio social y la Práctica Profesional correspondiente y cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación específicas de la Licenciatura.  Cuenta con dos turnos, matutino y vespertino, y el ingreso es semestral.  Se podrán profesionalizar en: Estrategias de Negocios Internacionales Comercio Exterior y Aduanas.

7 MAPA CURRICULAR

8 ÁREAS DE FORMACIÓN AREAS DE FORMACIÓN CRÉDITOS% Área de Formación Básica Común Obligatoria10223% Área de Formación Básica Particular Obligatoria12429% Área de Formación Especializante Obligatoria16037% Área de Formación Especializante Selectiva245% Área de Formación Optativa Abierta286% Número mínimo de créditos para optar por el grado: 438100%

9 EL TUTOR LNI. Isis Bravo Cano Coordinador a de la Carrera de Negocios Internacionales isis.bravo@cusur.udg.mx www.facebook.com/bravo.cano.isis Edificio “B” Extensión: 46023


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACION DE CARRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google