La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación de sistemas. Prueba de la caja blanca La prueba de caja blanca, denominada a veces prueba de caja de cristal es un método de diseño de casos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación de sistemas. Prueba de la caja blanca La prueba de caja blanca, denominada a veces prueba de caja de cristal es un método de diseño de casos."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación de sistemas

2 Prueba de la caja blanca La prueba de caja blanca, denominada a veces prueba de caja de cristal es un método de diseño de casos de prueba que usa la estructura de control del diseño procedimental para obtener los casos de prueba. Mediante los métodos de pruebas de la caja blanca, el ingeniero del software puede obtener casos de prueba que (1) garanticen que se ejercita por lo menos una vez todos los caminos independientes de cada modulo;(2)ejerciten todas las decisiones lógicas en sus vertientes verdadera y falsa;(3)ejecuten todos los bucles en sus limites y con sus limites operacionales, y (4)ejerciten las estructuras internas de datos para asegurar su validez.

3 Defectos del Software Los errores lógicos y las suposiciones incorrectas son inversamente proporcionales a la probabilidad de que se ejecute un camino del programa. A menudo creemos que un camino lógico tiene pocas posibilidades de ejecutarse cuando, de hecho, se puede ejecutar de forma normal. Los errores tipográficos son aleatorios


Descargar ppt "Evaluación de sistemas. Prueba de la caja blanca La prueba de caja blanca, denominada a veces prueba de caja de cristal es un método de diseño de casos."

Presentaciones similares


Anuncios Google