La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA Integrantes: Guillermo A. García Lira Adán Garrido Pérez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA Integrantes: Guillermo A. García Lira Adán Garrido Pérez"— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA Integrantes: Guillermo A. García Lira guillermogl_92@Outlook.com Adán Garrido Pérez adan_0993@Hotmail.com Ángel Pacheco Pechangel.pacheco.pech@Hotmail.com ASESOR: LARISSA PENICHE RUIZ SIMOP Sistema de Monitoreo de Procesos Mérida, Yucatán a 24 de Noviembre del 2015 TALLER DE INVESTIGACIÓN II

2 Temas a exponer  Planteamiento del problema  Objetivo general  Estado del arte  Metodología Espiral  Herramientas para el desarrollo de software  Pruebas tabuladas con resultados  Demostración de software  Conclusiones

3 Planteamiento del problema La empresa AJ Ana Juliana tiene una producción con procesos intermitentes en cada área. No tienen manera de saber las actividades que realizan sus trabajadores en el día, por lo que no pueden tomar decisiones con respecto a su productividad.

4 Objetivo General Diseñar y desarrollar un sistema de software que permita automatizar los procesos intermitentes de producción de la empresa AJ Ana Juliana, que estará enlazado con otro software de la empresa, llamado Procon.

5 Estado del arte

6 Metodología Espiral

7 Herramientas

8 Requerimientos El sistema deberá permitir al administrador migrar los datos del proyecto desde el sistema Procon. El sistema deberá permitir al administrador buscar y consultar la información sobre los proyectos vigentes y finalizados. Los jefes de área podrán asignar trabajos a sus operadores en varias áreas a la vez.

9 DIAGRAMA DE CASOS DE USO

10 Base de datos

11 FUNCIÓN Ingresar al sistema ENTRADA SALIDA ESPERADAP1P2 Usuario y contraseña correcta. Se despliega la pantalla del administrador Usuario correcto y contraseña incorrecta. Usuario o contraseña incorrecta. Campos vacíos en el usuario y contraseña. Usuario o contraseña incorrecta. PRUEBAS UNITARIAS

12 FUNCIÓN Importar proyecto ENTRADA SALIDA ESPERADAP1P2 Importar el proyecto sin seleccionarlo. Tienes que seleccionar un proyecto. Importar un proyecto ya importado. Se deshabilita el botón de importar. Importar un proyecto que no ha sido importado. Se despliega una ventana de confirmación, se importa el proyecto y se despliega el mensaje de proyecto importado correctamente al sistema.

13 Aspecto evaluadoCalificación 1)Funciones del administrador 12345 El procedimiento para la migración de proyectos, con respecto a la facilidad de realizarlo. X El acceso a la interfaz del administrador X El acceso al concentrado de productos terminados X La información que el sistema proporciona con respecto las órdenes de trabajo X X La seguridad para acceder a las funciones del administrador x 12345 Muy Malo MaloRegularBuenoMuy Bueno PRUEBA DEL USUARIO

14 A continuación se presentará el video del software…

15 Conclusiones Se realizaron reuniones con los directivos de la empresa AJ Ana Juliana, con el objetivo de conocer la problemática con la que contaban y proponer una solución viable para resolverla. Se realizó la instalación en cada una de las computadoras que se encontraban en las áreas de producción en donde se llevarían a cabo los registros.

16  ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA Integrantes: Guillermo A. García Lira Adán Garrido Pérez"

Presentaciones similares


Anuncios Google