Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Zúñiga Bustos Modificado hace 7 años
3
Quejas en el Hotel To be able to make a complain in an hotel Grammar: The Imperfect Tense Learning Objectives Skills: Assessment: 2 minute sketch to be played out in groups of 3 Write a complaint letter to an hotel Formal Letter writing
4
¿Cómo se pronuncian estas palabras? cinco zapato cisne cisternaluzcervezacivilización ci / ce / z“th” j / gi“ch” as in “loch” Pronunciacion jugarjarabegitanoginebre
5
ACTIVIDAD 1: Vocabulario OUTCOME: You will have revised items of clothing in Spanish. You will be given a vocabulary list in English and you will have 2 minutes to try and find the Spanish words. The Spanish words will appear on the board, but be careful, they wont stay there for long!!!
6
Translate the following words into Spanish ACTIVIDAD 1: Vocabulario InglésEspañol 1. key 2. elevator 3. light 4. dirty 5. cockroach 6. toilet 7. cistern 8. bathroom 9. soap 10. bed 11. toilet paper 12. noise 13. towels 14. room 15. table
7
ACTIVIDAD 1: VOCABULARIO OUTCOME: You will have revised items of clothing in Spanish. jabóntoallascucarachacisternapapel higiénico cuarto de baño ruidollavecamasucia habitaciónmesaluzascensoraseo
8
Buenos días, dígame… Buenos días…. Tengo un problema… No funciona… la luzla duchala televisión la llave el teléfono el bidet la cisterna el Internetel aire acondicionado pronounced (funtheeona) el mando
9
No hay…… papel higiénico almohada jabóntoallas cucarachaspulgas mucho ruido Hay……
10
La Letra Que Corresponde 1 2 3 4 5 6 7 Escucha y apunta la letra del dibujo que corresponde al problema en cada conversacion. ABCDEF G HIJ K PA PA
11
Escucha y Rellena los blancos. Blind Gap Fill.
12
Buenos dias, señor(a). ¿Qué le pasa? Mention two things in your room that don’t work ¡ Ay, lo siento! Mention two problems or things that are missing ¡Ay! Say you want to change room Lo siento, el hotel está completo. Voy a ocuparme de sus problemas en seguida. Respond to this offer. You could (a) ask for a discount (b) threaten to leave the hotel or (c) to speak to the manager
13
Escribe una carta quejando ed los problemas que tuviste durante tu estancia
14
el jabón las toallas la cisterna el papel higienico las cucarachas el cuarto de baño el ruido la cama sucia el ascensor la habitación la mesa la luz el aseo ascensor aseo cama cisterna cuarto de baño cucarachas habitacion jabón luz papel higienico ruido sucia mesa toallas Quejas en el Hotel
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.