La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De América latina Los ríos de América Latina se dividen en tres cursos: Curso Superior, curso medio y curso inferior. Curso superiorCurso medioCurso inferior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De América latina Los ríos de América Latina se dividen en tres cursos: Curso Superior, curso medio y curso inferior. Curso superiorCurso medioCurso inferior."— Transcripción de la presentación:

1 De América latina Los ríos de América Latina se dividen en tres cursos: Curso Superior, curso medio y curso inferior. Curso superiorCurso medioCurso inferior

2 Los ríos de América latina se pueden clasificar de acuerdo en el océano que Desembocan, los más importantes son: los ríos de la pendiente del Pacífico Y los ríos de la pendiente del Atlántico.

3 Los ríos de la pendiente del Pacífico Características: recorre relieve montañoso no navegable. Usos: cultivo y energía hidroeléctrica.

4 Los ríos de la pendiente del Atlántico Características: atraviesa llanuras y mesetas. Usos: · cuenca hidrográfica y riego

5 Son fundamentales para la economía de las regiones que forman las cuencas.

6 El acuífero guaraní es la mayor reserva de agua subterránea del planeta. Lo integran 4 países : Brasil, Paraguay, la Argentina y Uruguay. Se forma por dos condiciones: relieve y clima.

7 Los ríos terminan convirtiéndose en embauladas cloacas

8


Descargar ppt "De América latina Los ríos de América Latina se dividen en tres cursos: Curso Superior, curso medio y curso inferior. Curso superiorCurso medioCurso inferior."

Presentaciones similares


Anuncios Google