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Exposición de contenidos Guía de estilo. Estructura de un Curso Para comenzar 1. Primer nivel, Capítulo 1 1.1. Segundo nivel, Capítulo 1 1.1.1. Tercer.

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1 Exposición de contenidos Guía de estilo

2 Estructura de un Curso Para comenzar 1. Primer nivel, Capítulo Segundo nivel, Capítulo Tercer nivel, Capítulo 1 2. Primer nivel, Capítulo Segundo nivel, Capítulo Tercer nivel, Capítulo 2 Para saber más Enlaces Página Wikipedia Apéndices Curso completo para imprimir Tutoriales Bibliografía

3 1ª Página: Para comenzar Primera página Instrucciones iniciales antes de entrar en contenidos del Curso Motivadora Simple, alegre Integra 3 iDevices Ya están creadas Hay que retocarlas Equipo Diseño Equipo Desarrollo Al final de este curso podrás.. Objetivos Guía didáctica Descripción pormenorizada Qué tiene que hacer alumno Cuándo tiene que hacerlo Cómo tiene que hacerlo

4 Páginas con contenidos 1 El contenido es la clave Debe ser: Atractivo Motivador Interactivo Nunca sobrepasar 3 niveles Usar las páginas necesarias Buscar equilibrio entre número de páginas y extensión Mejor muchas cortas que pocas pero largas

5 Páginas con contenidos 2 Incluirán obligatoriamente: Al menos 1 iDevice de los tiposImportante o Curiosidad Al menos 1 ejercicio de Autoevaluación Preguntas test Actividad de Lectura Ejercicio Resuelto Dentro de lo posible: Tutoriales Captivate o Wink Tutoriales Engage (Tipos) Video YouTube, Vimeo ESL Video (incluye test) Mapa Conceptual CMapTools

6 Tutoriales interactivos En todas las páginas en las que se muestre software Programas a utilizar Adobe Captivate Permite crear zonas interactivas Se puede hacer zoom en zonas concretas Se pueden resaltar zonas Wink Admite sonido y texto No admite zonas interactivas Jing Solo admite movimiento y voz Apto para resolver dudas, no para crear materiales Articulate Engage Varios tipos de interacciones Muy espectacular y motivador Permite integrar video y Flash

7 Página: Para saber más 1 iDevice Para saber más Enlaces ampliar información Descripción del enlace, no URL No menos de 5 ni más de 10 1 Página de la Wikipedia iDevice Artículo Wiki No más de 1 Preferiblemente, en Español

8 Página: Apéndices Todo el curso en.pdf 1 enlace para descarga directa Subido a Issuu e insertado en un iDevice de Texto Libre Tutoriales Necesarios para desarrollar ejercicios Cómo capturar pantallas Cómo redimensionar imágenes Respuestas del tutor a: Foros Mensajería Interna Bibliografía Documentación en general

9 Comunicación Foro de Consultas Obligatorio en algunos Cursos Estimula a su uso Comprobar que el alumno ha llegado al Curso y quiere completarlo Mensajería Interna Preferencia a los Foros Encontrar respuesta antes de preguntar Menos trabajo al tutor No poner M.I. demasiado evidente ¿Chat?

10 Especificaciones Siempre usar iDevices Hoja de Estilos Incluye casi todo lo necesario Tipos de letra, tamaños… No incluído, a voluntad, excepto Imágenes 250 píxeles de ancho Enlazan a la imagen mayor Libres, preferiblemente Dentro de tabla 2 filas 1 columna 1 pixel de ancho Alineada a la izquierda Pie de foto tamaño letra: 1

11 Guión del Curso ¿Qué quiero que los estudiantes sepan HACER al final del curso? ¿Qué 4 ejercicios les pongo para que lo aprendan? Que les tengo que enseñar para que puedan hacer esos ejercicios?

12 Guía Didáctica Igual en todos los cursos Pendiente de estudio

13 Instrucciones iniciales Igual en todos los cursos Pendiente de estudio


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