La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes Somos? Somos profesionales con mas de 10 años de experiencia en análisis, dimensionamiento y desarrollo de proyectos de energía renovable y eficiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes Somos? Somos profesionales con mas de 10 años de experiencia en análisis, dimensionamiento y desarrollo de proyectos de energía renovable y eficiencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes Somos? Somos profesionales con mas de 10 años de experiencia en análisis, dimensionamiento y desarrollo de proyectos de energía renovable y eficiencia energética. Ofrecemos : Ofrecemos : Análisis, dimensionamiento y desarrollo en eficiencia energética.Análisis, dimensionamiento y desarrollo en eficiencia energética. Amplia gama de sistemas basados en energías renovables, para cualquier uso y aplicación, integrados con componentes de la mejor calidad, garantias y precio.Amplia gama de sistemas basados en energías renovables, para cualquier uso y aplicación, integrados con componentes de la mejor calidad, garantias y precio. Servicio, mano de obra e instalación (Proyectos llave en mano).Servicio, mano de obra e instalación (Proyectos llave en mano). Contamos con diferentes esquemas de financiamiento.Contamos con diferentes esquemas de financiamiento. Ofrecemos : Ofrecemos : Análisis, dimensionamiento y desarrollo en eficiencia energética.Análisis, dimensionamiento y desarrollo en eficiencia energética. Amplia gama de sistemas basados en energías renovables, para cualquier uso y aplicación, integrados con componentes de la mejor calidad, garantias y precio.Amplia gama de sistemas basados en energías renovables, para cualquier uso y aplicación, integrados con componentes de la mejor calidad, garantias y precio. Servicio, mano de obra e instalación (Proyectos llave en mano).Servicio, mano de obra e instalación (Proyectos llave en mano). Contamos con diferentes esquemas de financiamiento.Contamos con diferentes esquemas de financiamiento.

3 Beneficios. 1.No pagar por el consumo de energía (electricidad y/o gas), o disminuirlo. 2.Son ecológicos. 3.Son escalables, se puede comenzar con equipo básico e ir creciendo el sistema. 4.Se amortizan en corto tiempo (diferentes esquemas). 5.Amplias garantías % deducibles en 1 año (art. 40 ley I.S.R.). 7.Existen algunos apoyos gubernamentales. 8.Requieren de nulo o mínimo mantenimiento. 9.Fácilmente pueden ser cambiados de ubicación. La tecnología disponible de estos sistemas, aprovechan recursos de energía limpia y renovable, con los cuales es posible autogenerar energía y/o ahorrarla. Esto puede ser aplicado para nuestras casas, comercio, industria y campo, etc.

4 ¿Qué Ofrecemos? 1. Sistemas fotovoltaicos. 2. Sistemas eólicos. 3. Calentadores solares. 4. Iluminación eficiente.

5 Sistemas fotovoltaicos. El aprovechamiento de la energía del sol para producir energía eléctrica se denomina conversión fotovoltaica. Para ello se utilizan células fotovoltaicas. Estas células están dispuestas en modulos o paneles, que transforman la luz solar en electricidad limpia y sin costo. Esta puede ser aprovechada, según se requiera. Trabajamos en conjunto con SHARP división energía solar Latinoamérica, en el desarrollo de proyectos. El aprovechamiento de la energía del sol para producir energía eléctrica se denomina conversión fotovoltaica. Para ello se utilizan células fotovoltaicas. Estas células están dispuestas en modulos o paneles, que transforman la luz solar en electricidad limpia y sin costo. Esta puede ser aprovechada, según se requiera. Trabajamos en conjunto con SHARP división energía solar Latinoamérica, en el desarrollo de proyectos.

6 Sistemas eólicos. El Sol se encarga de calentar la atmósfera terrestre, causando gradientes de temperatura, lo que trae consigo diferencias de presión, y como consecuencia los vientos, origen de la energía eólica. Esta energia, se aprovecha mediante turbinas o aerogeneradores, que producen energía eléctrica. El Sol se encarga de calentar la atmósfera terrestre, causando gradientes de temperatura, lo que trae consigo diferencias de presión, y como consecuencia los vientos, origen de la energía eólica. Esta energia, se aprovecha mediante turbinas o aerogeneradores, que producen energía eléctrica.

7 Tipos de sistemas generadores de electricidad. Sistemas isla o aislados. Sistemas de interconexión. Parques solares y/o eólicos.

8 Sistemas de interconexión. Estos sistemas, se interconectan con la red de CFE, co-generando energía, inyectando los excedentes generados o consumiendo cuando sea necesario. En estos sistemas se puede o no contar con baterías, que puede ser muy beneficioso en lugares donde el servicio de la red eléctrica no es muy fiable o si simplemente desea contar con un respaldo energético. Para la interconexion con CFE, es necesario realizar un contrato. Estos sistemas, se interconectan con la red de CFE, co-generando energía, inyectando los excedentes generados o consumiendo cuando sea necesario. En estos sistemas se puede o no contar con baterías, que puede ser muy beneficioso en lugares donde el servicio de la red eléctrica no es muy fiable o si simplemente desea contar con un respaldo energético. Para la interconexion con CFE, es necesario realizar un contrato.

9 Sistemas isla o aislados. Para generar electricidad en lugares remotos o donde no hay servicio de electricidad (se habla que es mas rentable instalar estos sistemas si la red de electricidad esta a mas de 1 kilómetro, que costear el cableado, postes y transformador para adquirir el servicio). Estos sistemas son para autoconsumo y en cualquiera se puede combinar paneles fotovoltaicos con turbinas de viento, o con micro hidráulicas y/o moto- generadores, integrando así un Sistema Hibrido. Para generar electricidad en lugares remotos o donde no hay servicio de electricidad (se habla que es mas rentable instalar estos sistemas si la red de electricidad esta a mas de 1 kilómetro, que costear el cableado, postes y transformador para adquirir el servicio). Estos sistemas son para autoconsumo y en cualquiera se puede combinar paneles fotovoltaicos con turbinas de viento, o con micro hidráulicas y/o moto- generadores, integrando así un Sistema Hibrido.

10 Parques solares y/o eólicos. Comprenden un gran numero de modulos fotovoltaicos y/o turbinas, donde la insolación promedio anual y/o la velocidad del viento es adecuada, para la rentabilización de las inversiones. Buscando generar grandes cantidades de electricidad (que puede ser para autoconsumo o para venderla).

11 Bajo el esquema de cogeneración, cabe destacar que en E2 Energías, realizamos elprimer contrato de interconexión con la CFE, en Jalisco y Michoacán, como se puede apreciar, con el certificado que anexamos con gran orgullo:

12 Para integrar un sistema generador de electricidad es necesario: 1.Conocer si actualmente dispone o no, de servicio de electricidad (CFE o Motogenerador), si desea independizarse del mismo, o solo generar una parte del consumo. 2.Establecer que tipo de sistema desea; fotovoltaico (solar), eólico (viento) o hibrido (mezcla de fotovoltaico, eólico, motogenerador o CFE). 3.Analizar la zona donde podría instalarse el sistema (esto en base a la insolación del sitio y/o el viento de la zona, considerando la infraestructura actual, sombras, obstáculos cercanos, impedimentos reglamentarios, etc.). 4.Determinar la cantidad de electricidad requerida. Esto en base a la suma de la demanda de las cargas por el tiempo de uso de cada una, o en su defecto al consumo máximo energético reflejado en el recibo de electricidad (en caso de ser solo algún porcentaje del total, el calculo se hará en base a esta cifra).

13 5. Determinar que cargas pueden ser sustituidas por cargas eficientes, es decir, focos incandescentes por luminarias ahorradoras o LEDS, refrigeradores antiguos por nuevos refrigeradores con eficiencia energética, motores sobredimensionados por motores adecuados para la necesidad, etc. Y de esta manera el sistema será calculado, bajo premisas de mayor rendimiento por watt instalado. 6. Conocer aquellas cargas criticas que dependerán del sistema, como aparatos, motores o maquinas, que requieren de gran potencia de arranque inicial o que sean de alto consumo energético. 7. Calcular el sistema requerido para generar la electricidad deseada, así como los componentes necesarios para regularla (controladores solares y/o eolicos), almacenarla (baterías) y transformarla de así requerirse (inversores). 8.Una vez diseñado el sistema, se podrá conocer el costo del equipo y se puede proceder a realizar un análisis mas exhaustivo para la instalación del mismo, y así considerar el cableado necesario, protecciones de interconexión, estructuras para su montaje y limites del sistema.

14 Bombeo de agua en pozos profundos, aljibe, tinacos, riego. Iluminación para casas, bodegas, calles, etc. Telefonía, unidades transmisoras de señales de radio, televisión o frecuencias independientes. Cercos eléctricos. Refrigeración y control de climas. Abastecimiento eléctrico de casas, comercio, industria, granjas, turismo, etc. Como se aprecia, para alimentar cualquier requerimiento de electricidad (TV, radio, computo, microondas, hornos, licuadora, lavadora, plancha, etc…) Esta electricidad puede generarse en Corriente Continua (CC), y/o en Corriente Alterna (CA), en todas sus modalidades, 127 volts, 220 (Bifásica y trifásica) o 440 (Trifásica). Ejemplos de aplicaciones estos sistemas:

15 Calentadores solares. Los calentadores solares para agua ACAL® estan disponibles, con 3 tipos diferentes de tecnologias como: colectores de tubos de vacio, heat pipes y colectores planos de cobre. Nuestros sistemas absorben y aprovechan la radiación solar directa y la radiación solar difusa; es decir, cuando hay rayos solares directos y cuando está nublado. Son extremadamente efectivos al convertir los rayos infrarrojos del sol en calor conductivo para generar agua caliente a elevada temperatura. Contamos con certificado para viviendas de hipoteca verde del Infonavit. Los calentadores solares para agua ACAL® estan disponibles, con 3 tipos diferentes de tecnologias como: colectores de tubos de vacio, heat pipes y colectores planos de cobre. Nuestros sistemas absorben y aprovechan la radiación solar directa y la radiación solar difusa; es decir, cuando hay rayos solares directos y cuando está nublado. Son extremadamente efectivos al convertir los rayos infrarrojos del sol en calor conductivo para generar agua caliente a elevada temperatura. Contamos con certificado para viviendas de hipoteca verde del Infonavit.

16 Los sistemas se instalan generalmente en la azotea o techos, orientados hacia el sur, de tal manera que queden expuestos a la radiación solar todo el día. En casi todo mexico, su funcionamiento es muy confiable, ya que pueden operar casi todos los dias del año (se recomienda contar con un respaldo como puede ser un boiler, calentador de paso o caldera). Regularmente, los sistemas se dimensionan en base al numero de personas, o del total de litros diarios requeridos. Y pueden ser utilizados en casas, hoteles, clubes deportivos, comercios e industria.

17 Calentadores solares para alberca. El diseño e ingeniería de los paneles solares ECOSUN® lo hacen el sistema más eficiente en su tipo, durable, libre de mantenimiento y con el mejor diseño en el mercado. Por su práctico tamaño puede instalarse en cualquier superficie; horizontal o inclinada, e incluso de forma vertical. Cada panel tiene orificios para permitir una adecuada sujeción a la superficie. Este colector está diseñado para distribuir el agua uniformemente por todo el panel y optimizar el aprovechamiento de toda su superficie; la cual provee un contacto máximo entre los rayos solares y el agua que circula dentro del colector. El diseño e ingeniería de los paneles solares ECOSUN® lo hacen el sistema más eficiente en su tipo, durable, libre de mantenimiento y con el mejor diseño en el mercado. Por su práctico tamaño puede instalarse en cualquier superficie; horizontal o inclinada, e incluso de forma vertical. Cada panel tiene orificios para permitir una adecuada sujeción a la superficie. Este colector está diseñado para distribuir el agua uniformemente por todo el panel y optimizar el aprovechamiento de toda su superficie; la cual provee un contacto máximo entre los rayos solares y el agua que circula dentro del colector.

18 Iluminación eficiente. En E2 Energías contamos con una gran variedad de sistema de iluminación de alta tecnología como; LEDs, Induccion magnetica, y tecnologias eficientes combinadas con aditivos metalicos. Esta Tecnología puede ser utilizado en todos lugares de industria, comercio y uso particular, estos pueden proporcionarnos considerables ahorros en el consumo de energia. También contamos con la ultima tecnología en iluminación, ya que somos distribuidores de PHILIPS. En E2 Energías contamos con una gran variedad de sistema de iluminación de alta tecnología como; LEDs, Induccion magnetica, y tecnologias eficientes combinadas con aditivos metalicos. Esta Tecnología puede ser utilizado en todos lugares de industria, comercio y uso particular, estos pueden proporcionarnos considerables ahorros en el consumo de energia. También contamos con la ultima tecnología en iluminación, ya que somos distribuidores de PHILIPS.

19 MATRIZ JALISCO: Flor 206 Col. Agricola ZAPOPAN, JALISCO Tel/Fax: SUCURSAL MICHOACAN: Av. Lázaro Cardenas 2763-A Chapultepec Norte MORELIA, MICHOACAN Tel/Fax:


Descargar ppt "¿Quiénes Somos? Somos profesionales con mas de 10 años de experiencia en análisis, dimensionamiento y desarrollo de proyectos de energía renovable y eficiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google