La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF Prólogo Como platicamos, la idea es tener una nueva ejecución para poder reaccionar en tiempo y forma. Y así, poder mantener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF Prólogo Como platicamos, la idea es tener una nueva ejecución para poder reaccionar en tiempo y forma. Y así, poder mantener."— Transcripción de la presentación:

1

2 RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF Prólogo Como platicamos, la idea es tener una nueva ejecución para poder reaccionar en tiempo y forma. Y así, poder mantener la ejecución de "musical" para el siguiente capítulo.

3 RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF Prólogo Así, creamos una nueva ejecución que también nos hablará de potencia y rendimiento que tienen los autos Ford. Y a su vez, que también nos permita ver varios vehículos Ford durante la parte emocional.

4 IDEA NUEVA

5 RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF ¿De dónde viene la idea? El mundo no se detiene y todas las cosas que queremos, siempre están moviéndose. La novia que siempre has querido, ese trabajo con el que sueñas, la casa ideal... todo. Si las quieres, ve por ellas; porque no van a llegar solas a ti. Tú tienes que alcanzarlas. No importa cuánto qué tan lejos ni qué tan rápido vayan. Lo importante es ir por ellas y tratar de alcanzarlas. Después de todo, de eso se trata la vida, ¿no?

6 RALLY DE LA VIDA Nuestro anuncio comienza con todas esas cosas que una persona buscaría en la vida: la mujer de sus sueños, las vacaciones en familia, la casa ideal, etc. Sólo que todas estas cosas, están en movimiento. Es decir, están en distintas plataformas sobre ruedas, avanzando constantemente sin detenerse. LOC:Dicen que el mundo no se detiene y que todas esas cosas que queremos, siempre están moviéndose. Así, vemos a distintos autos Ford persiguiendo todas estas cosas: nos enfocamos en un Fiesta que va detrás de la mujer de sus sueños. Vemos que una Explorer va por unas vacaciones llenas de aventura. Y que incluso, el Fusion va por la casa. LOC:Si las quieres, ve tras ellas; no importa qué tan lejos ni qué tan rápido vayan. Lo importante es ir por ellas y tratar de alcanzarlas. Después de todo, de eso se trata la vida, ¿no? La música crece y cada uno de los autos está a punto de alcanzar sus sueños. LOC OFF: Si el mundo no se detiene, alcánzalo. Por eso Ford tiene una opción ideal para ti, todas con más potencia y más rendimiento que nunca, para alcanzar lo que desees en esta vida. PROMO:Aprovecha todos los autos Ford desde $XX,XXX. Ford, Go Further. RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF

7


Descargar ppt "RETAIL ENE-FEB-MARZO AMDF Prólogo Como platicamos, la idea es tener una nueva ejecución para poder reaccionar en tiempo y forma. Y así, poder mantener."

Presentaciones similares


Anuncios Google