La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA NACIONAL UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA NACIONAL UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA NACIONAL UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO

2 Provincia de BUENOS AIRES DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROFESOR MARIO N. OPORTO SUBSECRETARÍO DE EDUCACIÓN LICENCIADO DANIEL H. BELINCHE REFERENTE JURISDICCIONAL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL INGENIERO EDUARDO DILLON DIRECTORA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA ETP LICENCIADA INÉS GAETE SUBDIRECTORA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA ETP PROFESORA MARTA G. PFEFFER

3 MATERIAL DE APOYO Para completar el formulario F10C (institucional) APOYO AL PROGRAMA 1 COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO

4 SE PODRÁN SOLICITAR POR ESTE FORMULARIO: Armarios para la guarda y carga de las netbook. Armado de la red de datos. Administradores de la red.

5 ES NECESARIO DESAGREGAR EL FORMULARIO EN TRES PARTES PARA SU MEJOR ORDENAMIENTO 10C/2 Armado de la red de datos. 10C/1 Armarios para la guarda y carga de las netbook. 10C/3 Administradores de la red.

6 Justificar la cantidad de neetbooks a recibir. Justificar la cantidad de neetbooks a recibir. NOTA: R ecibirán NETBOOKS todos los alumnos del ciclo superior y además se entregarán tres más para los docentes, por cada división del mismo ciclo. Adjuntar un croquis del armario, con la especificación de las características técnicas. Adjuntar un croquis del armario, con la especificación de las características técnicas. 10C/1 Armarios para la guarda y carga de las netbooks

7 Completar las planillas correspondientes al: Presupuesto Institucional y a la Comparativa de Precios. Justificar la elección cuando se seleccione el oferente de mayor valor presupuestario. 10C/1 Armarios para la guarda y carga de las netbook

8 10C/2 Armado de la red de datos Justificar la necesidad de instalar la red de datos en todas las aulas del ciclo superior. Justificar la necesidad de instalar la red de datos en todas las aulas del ciclo superior. Detallar la cantidad de aulas utilizadas por el ciclo superior. Detallar la cantidad de aulas utilizadas por el ciclo superior. Sugerencia: Si una misma aula es ocupada por distintos cursos, en diferentes turnos, se sugiere instalar los Access Point (routers) excedentes en aulas taller y/o laboratorios utilizados por el ciclo superior (no en las salas de informática).

9 Adjuntar un croquis de la red de datos (desde el servidor hasta cada una de las aulas). Anexar la memoria descriptiva del armado de la red de datos. Completar las planillas correspondientes al: Presupuesto Institucional y a la Comparativa de Precios. TENER EN CUENTA QUE: La conexión debe ser mediante cable UTP categoría 5e o superior. La totalidad de la instalación deberá estar certificada. 10C/2 Armado de la red de datos

10 Los router provistos desempeñaran la función de Punto de Acceso (Access Point). Ver anexo: Router inalámbricos en el aula.

11

12 10C/3 Administradores de la red. Justificar la necesidad de designar un administrador de red por cada turno del establecimiento. Justificar la necesidad de designar un administrador de red por cada turno del establecimiento. Adjuntar una terna de aspirantes con sus correspondientes curriculum, por cada turno a cubrir. Adjuntar una terna de aspirantes con sus correspondientes curriculum, por cada turno a cubrir.

13 Justificar el profesional elegido, en primer término, mediante una nota del Director. Completar las planillas correspondientes al: Presupuesto Institucional y a la Comparativa de Precios. Nota: En el momento de la contratación la persona designada deberá: Certificar la antigüedad en la docencia declarada, mediante constancia oficial (DGCyE, Universidad, Ministerio de Educación, otros). Presentar la inscripción como monotributista. 10C/3 Administradores de la red.

14 PARA CONSULTAS CALLE 13 Nº 868 LA PLATA EQUIPO TÉCNICO 1º PISO TELÉFONOS: interno interno interno 6 CORREO ELECTRÓNICO:

15 La puesta en funcionamiento de redes de computadoras portátiles bajo la modalidad 1 a 1 en las aulas del segundo ciclo de las escuelas secundarias técnicas permitirá habilitar nuevos espacios y nuevas formas de trabajo con las TIC. Este hecho no deja de lado otras instancias y modos de trabajo con TIC preexistentes en las escuelas. El nuevo equipamiento viene a sumarse e integrarse para fortalecer y potenciar el desarrollo de estrategias de enseñanza y aprendizaje, basadas en el trabajo en red, tanto en forma individual como grupal.


Descargar ppt "PROGRAMA NACIONAL UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO."

Presentaciones similares


Anuncios Google