La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FALCON CREST. 2.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (I) ¡Qué ilusión! El segundo fascículo de este gran coleccionable ya ha llegado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FALCON CREST. 2.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (I) ¡Qué ilusión! El segundo fascículo de este gran coleccionable ya ha llegado."— Transcripción de la presentación:

1

2 FALCON CREST. 2.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (I) ¡Qué ilusión! El segundo fascículo de este gran coleccionable ya ha llegado. Si os gustó el primero este segundo os va a entusiasmar. Os recuerdo que si no habéis recibido la primera entrega será seguramente porque el tamaño de vuestras cuentas de mail no lo permitió, así que os recomiendo que mantengáis el contenido de vuestros correos bajo mínimos para que podáis recibir los restantes fascículos. (Para recibir anteriores entregas solicitadlo a: Y dicho esto vamos a lo que importa, el fascículo de la quincena: BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY. Porque en todo culebrón que se precie tiene que haber bodas, noviazgos, infidelidades, divorcios y algún que otro protagonista que se repase al conjunto de personajes del sexo opuesto. Si no no tendrían gracia no?. En Falcon Crest por supuesto lo hubo (9 años de serie dan para mucho) y tanto que con un solo fascículo no tendremos suficiente, por eso dejaremos algo para otras entrega. (entregas que os adjuntamos también en ésta para compensar el retraso del segundo fascículo). Una única pega con respecto a los hombres de Falcon Crest: Al contrario que a Dinastía, a Falcon Crest no se le ocurrió incluir un protagonista homosexual. ¡Con el juego que hubiese dado que Lance, por ejemplo, se hubiese cuestionado su sexualidad y se lo hubiese montado con Richard... O con el CHINO! Que lástima que lástima... Seguiremos, por lo tanto, alimentando nuestras fantasías con la imaginación a falta de escenas que echarnos a la boca. Un último comentario, recientemente pude saber que Falcon Crest tiene un gran número de escenas que fueron censuradas y no se emitieron jamás en televisión, si alguien sabe la razón o que contenían las escenas... Ya sabe. Disfrutad con el fascículo. Rufino Sánchez Sánchez. Redactor Jefe y Director General de “Publicaciones Falcon Crest”.

3 Comencemos por la excepciones y los récords Guinnes: Julia Cumson es el único personaje de culebrón de la historia de la televisión que ha estado casada ... UNA SOLA VEZ!!! Increíble pero cierto, la hija mayor de Angela Channing se casó con Tony Cumson y este la abandonó a los dos años de nacer su hijo: Lance. Julia era una chiquilla y se quedó completamente sola cuidando de su hijo: consecuencia, la tia tenía una abstinencia tal que cada vez que se acercaba un tío a menos de dos metros el chocho le hacía palmas y dejaba el piso más pegajoso que el plató del programa de Jesús Vázquez. Así que cuando en el cuarto capítulo de Falcon Crest (al que pertenece la foto de abajo), Paul Salinger se le arrimó para seducirla y sonsacarla información acerca de los viñedos, la muy pava no pilló el truco y cayó como una quinceañera.

4 Pero no os vayais a pensar que Julia era una monja
Pero no os vayais a pensar que Julia era una monja... (jeje) En la primera temporada estuvo a punto de volver con su marido y tiempo después se descubrió que la mayor de los Channing había tenido un desliz en su juventud consecuencia del cual tenía un hijo por ahí perdido que, pa chasco, era cura. Comprendemos a la perfección que terminase volviéndose loca. cogiese una pistola y se pusiese a pegar tiros a diestro y siniestro: veintitantos años de abstinencia sexual son más que suficiente para volver majareta al más pintao. (Lo de la foto os lo explicaremos en otro fascículo es que tenía el texto escrito y otra foto en lugar de esta y cuando descubrí la que veis actualmente me di cuenta del doble sentido y la puse.)

5 La otra hija de Angela Channing era oficialmente un poco tonta
La otra hija de Angela Channing era oficialmente un poco tonta ... Joder con la tonta!!! Si llega a ser lista... Lo cierto es que Emma pasó por la serie como la pardilla de la familia Channing pero luego a la hora de la verdad de pardilla tenía más bien poco. Solo que Emma era un personaje más romántico que los demás, siempre buscando el amor verdadero y el hombre apropiado... (ingenua...) a Emma le tocaron en suerte los indivíduos más insoportables que podía haberse encontrado... Empezando por Turner Bates, su amante en la primera temporada, con el que se estaba magreando cuando apareció su tío Jason, que luego chantajeó a Angela y finalmente secuestró a Emma, siguiendo por Dwight aquel con el que estuvo a punto de casarse y que murió en el terremoto o...

6 O el mejor de todos. Charley St
O el mejor de todos ... Charley St. James, con el que estuvo casada en la última temporada y que era un cabronazo con pintas en el lomo. En la primera fotillo “Emma was trapped in a destructive relationship with evil Charley St. James” si mu evil, mu evil pero luego mira lo que pasa en la segunda foto. Lo que le gusta a la Emma una “relantionship” de esas...

7 Pero claro como va a ir la familia si la matriarca no da ejemplo
Pero claro como va a ir la familia si la matriarca no da ejemplo... Pues así sucedía que desde el primer día aquello era un antro de perversión sexual!!! Angela Channing tira por tierra ella solita aquello de que no hay sexo más allá de los Se casó tres veces, tres, después de haber cumplido los 70 (cuatro veces en total a lo largo de toda su vida) Además de numerosos escarceos como el que tuvo en Roma con su ex-marido, Douglas. En la foto la vemos con su segundo marido: Phillip Ericson (interpretado por Mel Ferrer) el día de su “movidita” boda. Phillip fue su abogado durante las tres primeras temporadas, contrajeron matrimonio casi al final de la tercera (fue una boda no exenta de altercados pues Julia recién escapada del psiquiátrico intentó disparar contra su madre) y solo algunos capítulos después la Channing enviudó tras el aparatoso y trágico accidente de aviación que puso fin a la tercera temporada y en el que cascaron la mitad de los secundarios de aquel entonces. De todas formas no tardaría mucho en reponerse no se crean...

8 ... Y como tan sólo unos capítulos más tarde reapareció por el Valle de Tuscany Peter Stavros la matriarca de los Channing pronto olvidó su anterior matrimonio y no tardó mucho en dar el si quiero al nuevo pretendiente. Y decimos reapareció porque en teoría Peter Stavros ya había estado en Falcon Crest: Stavros (encarnado por Cesar Romero) era un industrial griego, amante, en su juventud, de Angela, y protagonista de gran parte de las tramas principales de las temporadas quinta y sexta. Personaje encantador donde los haya no vamos a hablar ahora de el, porque no toca, solo diremos que en su eterna actitud de culo de mal asiento, Angela se divorciaría de el, le daría el pasaporte y se casaría por interés en la octava temporada con Frank Agretti, tío de su archienemiga Melissa interpretado por, el siempre fantástico, Rod Taylor. En la foto el día de la boda entre Peter y Angela, lo más interesante de todo es comprobar que Emma fue dama de honor en las tres bodas de Angela, en las dos de Melissa y en las de Maggie: eterna dama de honor y nunca novia, nunca hasta casi el final de la serie, en el que empalmaría dos matrimonios casi seguidos.

9 Uno de los grandes enigmas a resolver por la humanidad es, sin duda, que tipo de estrecha relación unía en realidad a Angela y Chao-Li. Porque a mi que no me tomen el pelo entre estos dos había lío fijo. Turrones de Castuera como diría Mayra. Miren que cara de felicidad tienen los dos!!! Se están riendo de nosotros pensando que no hemos descubierto sus reuniones secretas por la noche en el despacho de la Channing. Todos los jueves después de evitar que Emma se suicidase y de echarle la bronca a Lance por no poder tener la polla quieta y cuando pensaba que nadie la veía, la perraca de la Channing bajaba a su despacho donde le esperaba el chino ... Se piensan que nadie puede averiguarlo pero están muy equivocados porque yo, si, si, yo, tengo las pruebas de lo que sucedía en esas secretas reuniones ...

10 Solo que por respeto a los aludidos no las voy a sacar a la luz.

11 Una de las tías más guarras que pasó por Falcon Crest fue Melissa (como la admiro Dios!). La Agretti (así se apellidaba) se pasó por la piedra al noventa por ciento de los protagonistas masculinos, a saber: Lance, Cole, Richard, Dann, Greg, Eric ... Y aunque no lo hemos comprobado tenemos serias razones para pensar que también tuvo lío con el soso de Chase. Lo suyo es bastante meritorio ya que solo la supera en puterío una tipa a la que visitaremos unas diapositivas más adelante. No estamos seguros pero creemos que la foto de abajo corresponde al primer capítulo de la sexta temporada, justo después del terremoto que puso fin a la quinta temporada y en el que, como no podía ser menos, cascó más de un personaje.

12 En las fotos está con Cole, el soso hijo del soso Chase
En las fotos está con Cole, el soso hijo del soso Chase! Nada más llegar a Falcon Crest (al final de la primera temporada). Melisilla se metió en la cama con el rubiales (me acabo de fijar que en la foto de la derecha parece moreno pero es rubio os prometo que es rubio) y se quedó preñada de él. Más tarde se casaría con Lance por intereses económicos y le metería a to Dios el bulo de que el hijo era suyo. Después de divorciarse del Lamas (eso eso! si no lo quieres pa ti dejalo libre pa los demás) se casó con el padre de su hijo del que se divorció algún tiempo después, creemos que como consecuencia del gran palo que se llevó al morir el niño.

13 Desde luego no me extraña que puesta así de esta guisa estuviesen todos los habitantes del valle de Tuscany detrás de sus huesos lo extraño hubiese sido lo contrario! De hecho creo que la afirmación de que en Falcon Crest no había protagonistas homosexuales es demasiado exagerada voy a revisar mis cuentas para ver que personajes menores de 60 años y no familiares de la muchacha se resistieron a sus encantos y colgarles el san benito automáticamente de maricones perdidos porque hasta yo me he puesto al verla asín! (Esta foto va dedicada al Pesk que ya tendrá una mano en el pantalón, a mi Tania pa que vea como estoy de sexy cuando me pongo el picardías y a Jaime para contrarrestar las influencias de la facultad...)

14 Primera separación, aquí termina el fascículo segundo, debido a la tardanza de esta segunda entrega, los capítulos tres y cuatro también vienen en este pack, así que sigamos hablando de cosas sucias...


Descargar ppt "FALCON CREST. 2.- BODAS, AMORÍOS Y MUCHO PUTIFERIO EN EL VALLE DE TUSCANY (I) ¡Qué ilusión! El segundo fascículo de este gran coleccionable ya ha llegado."

Presentaciones similares


Anuncios Google