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SS13 Overview.

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Presentación del tema: "SS13 Overview."— Transcripción de la presentación:

1 SS13 Overview

2 SEASONAL STORYTELLING
Viaje por el Paraíso Vamos a viajar a lugares de inspiración, junto con nuestra musa inspiradora, una famosa modelo / fotógrafo de moda. A lo largo de su viaje se destacarán 5 lugares RIO DE JANEIRO (Spring Love) AMAZON RAINFOREST ( Spring Fashion) MEXICAN TEMPLES ( Spring Star) ACAPULCO (Summer Sparkle) MIAMI BEACH (Summer Sun in Paradise) 2

3 SS13 Jewelry collection

4 SS13 TIMELESS JEWELRY STRATEGY
Focus on collection commerciality La colección mantiene su enfoque en joyería fina inspirada en el estilo pavé y ejecución refinada combinada con diseños nuevos 4

5 SS13 FASHION JEWELRY STRATEGY
The collection captures the latest trends and must-have products BANGLE MANIA continua Sabeis que Esta tendencia está en todas partes: en la pasarela?, Los informes de la calle de estilo, blogs en ​​línea nos lo confirman!! . 5

6 Launch Packages SS13 – Strategic
COLLECTION La nueva colección Primavera esta vez nos transporta a la exuberante y frondosa selva amazónica. Con un diseño que sigue los dictados de la moda al pie de la letra, estas nuevas piezas presentan formas de insectos exóticos, aves del paraíso, flores, palmeras y cocoteros. Existen 3 Segmentos para el Consumo Exsten 3 estilos dentro de nuestra colección de bisuteria Classic, Modern and Fashion que responden a las necesidades de los 3 segmentos de consumidores : Clásicos - refinados, pavé, finas joyas inspiradas en los productos Modernos - más audaces, formas más abstractas con un toque de moda y glamour Fashionistas - productos de moda que reflejan los últimos looks utilizando una mezcla y combinación de diferentes colores, materiales y siluetas Launch Packages SS13 – Strategic 6

7 CLASSIC SS13

8 Spring Love Inspiración Perlas Ocasiones para llevar
Glamur y centelleo (Tonight) Características de diseño Técnica de engastado, acumulación de cristal muy tallado (Tonight) Réplicas perfectas de perlas genuinas (Nude) Ventajas para el cliente Ocasión para llevarlas a un precio económico Asombrosas piezas maestras con muchos detalles (Tonight) Interesante forma en V para el collar que resalta la línea del cuello (Tonight) Pendientes grandes en forma de candelabro (Tonight) que son el perfil tendencia clave para SS13 NUDE/TRICIA Perlas de cristal: un núcleo de cristal único con un revestimiento innovador de perla que consigue una superficie inmaculada, sedosa, lisa y redondeada Lustre y refinamiento, ofrece gran potencial para novias Líneas de cristal enlucido que rodean algunas perlas del collar Nude Los pendientes de perlas Tricia están adornados por un pequeño chatón de cristal - ¡un objeto imprescindible en cualquier joyero! TONIGHT Fuerte atractivo del cristal Aspecto de joyería valiosa para ocasiones especiales Un colorido sencillo que potencia perfectamente cualquier atuendo nocturno NUDE: COLLAR /PP 180 TRICIA: PENDIENTES /PP 49 TONIGHT: PENDIENTES /PP 120 TONIGHT: COLLAR /PP 210 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) NUDE: CONJUNTO /PP 140 MAEVA: ANILLO WHITE/RHS 865282/PP 125 SELMA: PENDIENTES PEQUEÑOS /PP 99 GLAM SILVER TARJETERO /PP 165 KIOSQUE BOLSO 865282/PP 284 SHEENA: PENDIENTES PERFORADOS CRY /PP 65

9 Summer Sparkle Inspiración
Cristales tallados en forma de pera (Talesia) Piedra adornada con encaje (Tizian) Características de diseño Elevado nivel de refinamiento (Tizian) Cristal en forma de lágrima/pera inspirado en la joyería fina (Talesia) Ventajas para el cliente Perfil tendencia clave: pendientes grandes que cuelgan de un tachón, envuelta de cristal abierto (Tizian) Potencia un atuendo para ir al trabajo, pero también es adecuado para ocasiones más formales, como una boda o una cena formal (Talesia) TALESIA Exquisita simplicidad del collar tipo all-around, con pulsera y pendientes largos a juego Elegancia femenina simple pero asombrosa TIZIAN Una familia fabulosa compuesta por collar, pendientes a juego, y un brazalete flexible. ¡Siéntase especial con Tizian! Capas de enlucido que crean un interesante aire a vestido de encaje Este brazalete abierto viene en un solo tamaño SENSATION Los pendientes en forma de candelabro grande están de moda Una estupenda adición a la familia presentada en FW12 TALESIA: COLLAR /PP 200 TALESIA: PENDIENTES /PP 90 TIZIAN: BRAZALETE /PP 150 TIZIAN: COLLAR /PP 160 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TALESIA: PULSERA /PP 120 SENSATION: PENDIENTES DE CLIP /PP 129 TIZIAN: PENDIENTES /PP 120 TATIANA: PULSERA LMUL /PP150 TATIANA: PENDIENTES LMUL /PP120 ALLEGRO SILVER BOLSO /PP 360

10 Spring Star Inspiración Modern chic
Tachones y espigas, espíritu moderno de joyería refinada (Tactic) Características de diseño Rose gold a la moda Recolorido de un éxito de ventas existente (Palace) Ventajas para el cliente Diseños que se pueden llevar y adorar más de una temporada (Tactic) Brazalete cómodo: cierre con el mismo espíritu del brazalete Platinum ofrecido en dos tamaños (Tactic) Gráfico pero femenino (Tactic) Estupendo para usar a diario y fácil de mezclar y combinar (Palace) TACTIC Perfil lustroso, moderno, puro El ADN de Swarovski se logra por sus espigas sutilmente enlucidas en el rose gold de moda Pendientes de miniespigas estupendos para usar a diario Un objeto imprescindible para la mujer moderna PALACE Gran brillo gracias a la técnica Pointiage® exclusiva de Swarovski Gran punto de precio TACTIC: PENDIENTES /PP 60 TACTIC: COLGANTE /PP 100 TACTIC: BRAZALETE S/M / /PP 130 TACTIC: ANILLO /PP 120 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) NIRVANA: ANILLO BDIA PP 160 PLATINIUM: BRAZALETE ABIERTO DMUL , /PP 155 SIGNA BOLSITA DE CREMALLERA EN NEGRO /PP 135 NEW YORK: BRAZALETE CRY M /PP 150 NIRVANA PETITE: ANILLO JET HEM PP 125 PALACE: PENDIENTES JET HEM /PP 75

11 Conceptos éxito de ventas
Inspiración Motivos simbólicos universales (Towards) Motivo de mariposa, silueta perfilada/recortada (Tatou) Características de diseño Estupendas piezas para regalar con excelentes PP (Towards) Recolorido de un éxito de ventas existente (Tennis) Ventajas para el cliente Perfecto para llevar a diario, combina prácticamente con cualquier atuendo (Towards) Colorido comercial perfecto para primavera y verano (Tennis) TOWARDS Motivos muy comerciales con firma de joyería fina Nuevo y delicado perfil para el collar Diseño juvenil y comercial para llevar a diario TENNIS Recolorido de un éxito de ventas en la línea de joyería fina clásica Fuerte atractivo del cristal TATOU Interpretación muy comercial del motivo de la mariposa TERZIA Estupendos tonos pastel para una sensación veraniega Contraste interesante y mezcla de tallas de cristal Forma frontal de la talla que ofrece un perfil original y joven TOWARDS: COLLAR CIRCLE /PP 70 TOWARDS: COLLAR HEART /PP 70 TOWARDS: COLLAR HORSESHOE /PP 70 TENNIS: PULSERA LROS /PP 115 TENNIS: PULSERA AQUA /PP 115 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TATOU: COLGANTE BUTTERFLY /PP 80 PURE: PENDIENTES AQUA /PP85 TERZIA PE /PP 60 NIRVANA PETITE: ANILLO CRY PP 125 TWISTY: COLGANTE LARGO CRY DTL /PP160 TEMPO: ANILLO 55 LROS , /PP60

12 Conceptos éxito de ventas
Inspiración Discos en medallón/centelleantes (Top) Ampliación de la familia Ready de SS12 (Ready Oval) Características de diseño Aspecto minimalista a la moda (Top) Fácil de mezclar y combinar (Top) La forma semioval es sencilla pero original (Ready) Ventajas para el cliente Puntos de precio atractivos (Top/Typical/Ready) Estupenda elección para el cliente: la pulsera Top se ofrece en una cadena, y está disponible una segunda versión con un cordel delgado y refinado de color gris READY Pendientes semiovalados en cristal y rodio TYPICAL Un tachón de cristal grande y sencillo, perfecto para mezclar y combinar TOP Diseño juvenil y comercial para llevar a diario Artesanía: brillo excepcional y aspecto cristalizado gracias a la técnica Pointiage® exclusiva de Swarovski READY: PENDIENTES OVAL CRY /PP 80 TYPICAL: PENDIENTES CRY /PP 49 TOP: COLLAR CRY /PP 80 TOP: PULSERA CRY / PP 80 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TOP: PULSERA CRY CORD /PP 60 TOP: PENDIENTES CRY /PP 60 RARE: ANILLO CRY /PP 54 ALICE LLAVERO DE CRISTAL 860475/PP 80 TEMPO: ANILLO 55 CRY , /PP60 TEMPO: COLLAR CRY /PP80

13 Ocasiones para llevar Inspiración
Tachones y espigas, espíritu moderno de joyería refinada (Tactic) Pétalos y hojas primaverales (Tranquility) Características de diseño Una asombrosa acumulación de cristales fancy tallados Perfil elegante, clásico y muy comercial (Hot) Ventajas para el cliente Nueva forma en V que resalta la línea del cuello (Tranquility) Pendientes más cortos y más fáciles de llevar y un collar más corto -ambos más económicos (Hot) TRANQUILITY Perfil delicado y femenino. ¡Perfecto para novias! Articulado mediante la técnica de "pinch-prong" HOT Una versión más refinada del collar y pendientes Hot para SS13, presentada en Crystal y Vintage Rose TRANQUILITY: FRONTAL /PP 150 TRANQUILITY: PENDIENTES /PP 70 HOT: COLLAR ESTRECHO VROS/CRY /PP 200 TRANQUILITY: PENDIENTES /PP 80 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TONIGHT: PENDIENTES /PP 120 TONIGHT: COLLAR /PP 210 TALESIA: COLLAR /PP 200 GLAM SILVER TARJETERO /PP 195 POWER CRYSTAL SILVER SHADE BOLSO 910455/PP 310 PLAYTIME SILVER FUNDA PARA IPHONE /PP 55

14 Oportunidades de regalo
Inspiración Flores (Tuberose) Piedras Fancy, talla oval (Tyra) Tachones y espigas, espíritu moderno de joyería refinada (Tactic) Características de diseño Recolorido de un éxito de ventas existente (conjunto Brilliance) Ventajas para el cliente Tres conjuntos comerciales para la temporada SS13 con diferentes PP para satisfacer las necesidades del cliente (conjuntos Tuberose/Tyra/Brilliance) Versión en miniatura con nuevo color de un éxito de ventas existente (Heritage) TUBEROSE/HERITAGE Delicadas flores centelleantes engastadas con cristales en talla fancy y técnica de enlucido Motivo floral con intenso espíritu de primavera en el cristal, con un azul sutil Conjunto para regalar muy comercial (Tuberose) Imprescindible para el Día de la Madre TYRA Aspecto intemporal y de preciosa joyería fina para llevar a diario Mezcla de enlucido y cristal para un valor alto percibido por el cliente Gran potencial de regalo Elevado nivel de refinamiento TUBEROSE: CONJUNTO /PP 90 TYRA: CONJUNTO LROS /PP 120 BRILLIANCE: CONJUNTO CRY/GOS /PP 100 HERITAGE MINI: COLGANTE /PP 80 TYRA: PULSERA M LROS /PP 110 TYRA: ANILLO LROS /PP 120 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TUBEROSE: PULSERA /PP 90 SENSIBLE: COLGANTE PEQUEÑO /PP 90 TALIA VIOLET LLAVERO /PP 70 TALIA: ANILLO LMUL /PP120 TIMID: ANILLO TANZ , /PP90 MINI TIMID: COLLAR TANZ /PP59

15 Modern Inspiración Masculino/femenino (Tace)
La familia “Rarely” de la SS12 se ha retrabajado en un tamaño más pequeño y más comercial Espíritu de diseño orgánico (Turnaround y Rarely) Características de diseño Perfil en espiral 3D que es a la vez intemporal y moderno Versión en miniatura inspirado por una forma de éxito procedente de la colección para hombre (Midnight Cross Colgante, ) Ventajas para el cliente A la moda: cristales tallados en baguette (Tace) A la moda: perfil del pendiente en forma de aldaba (Rarely) TACE Gran brillo de los cristales tallados en baguette Símbolo muy comercial con excelente PP TURAROUND Artesanía: trabajo abierto refinado Rodio y cristal para presentar modernidad y pureza RARELY Artesanía: un engaste inspirado en el chatonado que ofrece un brillo excepcional TACE: ANILLO 52-58 /PP 100 TACE: COLGANTE CROSS /PP 80 TURNAROUND: COLGANTE /PP 120 RARELY: ANILLO /PP 180 RARELY: PENDIENTES /PP 100 RARELY: COLGANTE /PP 120 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) SIGNA BOLSITA DE CREMALLERA EN NEGRO /PP 135 MIDNIGHT: COLGANTE CROSS /PP 150 TANO: COLGANTE CRY SINI /PP130 TACTIC: BRAZALETE S/M / /PP 130 TACTIC: PENDIENTES /PP 60 MINI CHIC: ANILLO BLACK&GOLD PP 150

16 CRYSTAL JEWELRY SS13

17 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN INTEMPORAL
Inspiración Spring Fashion Motivos bonitos, divertidos e intemporales Juegos de facetas Ventajas para el cliente Estupendos productos para comprar para uno mismo o para regalar, especialmente el Día de San Valentín. Fantásticos puntos de precio de entrada para clientes más jóvenes. Perfiles atractivos y divertidos TRUTHFUL/MINI SWEET Bellos colgantes con un corazón dentro del corazón, un ejemplo de la técnica del Floating Chaton El exclusivo cristal tallado con un chatón de cristal, de color rosa o tanzanita, con una cadena de rodio Regalo ideal para el Día de San Valentín para expresar su amor Mini Sweet, una continuación del éxito Loveheart, viene ahora adornado con Pointiage® en rosa claro alrededor del borde y está disponible a un estupendo punto de precio de entrada TALIA/TIMID Diseños jóvenes y divertidos de una flor y un lazo, a un estupendo punto de precio de entrada Talia, un bello anillo de flores con pétalos exclusivamente tallados, que viene en una combinación de colores púrpuras suaves Lleve la pulsera a juega para completar su atuendo Los pendientes Timid presentan lindos lazos en Tanzanite y complementan muchos estilos Estos pendientes colgantes combinan perfectamente con el anillo Timid y el collar, y vienen a un estupendo punto de precio de entrada TRUTHFUL: COLGANTE VIOL /PP130 TRUTHFUL: COLGANTE PINK /PP130 MINI SWEET: COLGANTE CRY DTL/ROSE /PP90 TALIA: ANILLO LMUL /PP120 TALIA: PULSERA LMUL /PP90 TIMID: PENDIENTES TANZ /PP60 TIMID: ANILLO TANZ , /PP90 TRUTHFUL: COLGANTE CRY /PP130 MINI TIMID: COLLAR TANZ /PP59 POP: PENDIENTES SSHA STUD /PP69 MEDIA: PENDIENTES LMUL /PP115

18 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN INTEMPORAL
Inspiración Sofisticación Diva de Hollywood Cualidad de estrella Tallas exclusivas Ventajas para el cliente Asombrosas piezas maestras con muchos detalles Gradaciones de color comerciales y modernas que crean un aspecto femenino y sofisticado TAMARA Bello anillo de cóctel con un cristal Tanzanite cuadrado El adorno con enlucido en el aro proporciona a este anillo un aspecto de joyería fina verdaderamente adorable TATIANA Bella familia rodiada para la alfombra roja para una ocasión especial, o un atuendo de noche lleno de glamur Tejido con piedras de talla exclusiva en una combinación de cristales de color púrpura y transparente Piedra central adornada con enlucido para crear una elevada percepción del valor Collar flexible para un buen encaje individual Lleve los bellos pendientes con el anillo a juego para un aspecto sofisticado tanto casual como de negocios TAMARA: ANILLO TANZ /PP120 TATIANA: COLLAR LMUL /PP220 TATIANA: PENDIENTES LMUL /PP120 TATIANA: ANILLO LMUL /PP120 TONIGHT: PENDIENTES / CRY /PP 120 TATIANA: PULSERA LMUL /PP150 HOT: COLLAR ESTRECHO VROS/CRY /PP 200 TALESIA: PULSERA CRY /PP120

19 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN MODERNA
Inspiración Spring Fashion Modernidad Juegos de facetas Juego de color/tallas excluidas Ventajas para el cliente Productos comerciales para llevar a diario. Fáciles de mezclar y combinar y disponibles en puntos de precio económicos PURE Recolorido de la familia Pure, que tan bien se ha comportado La talla en forma de gota es exclusiva de Swarovski en los tonos suaves, novedosos y veraniegos de Rose y Aqua Los colgantes ahora van provistos de un cordel, con un segundo cordel adicional para mayor versatilidad TWISTY Nueva talla en forma de globo exclusiva de Swarovski Tres colgantes frescos ,muy comerciales en Crystal DTL, Rose DTL, y Antique Green (DTL significa Diamond Touch Light) Gran punto de precio El colgante Twisty largo está disponible en Crystal DTL para un aspecto y sensación modernos TESSA Nueva familia multichatonada en una combinación de colores azul suave que es ideal para el verano Lleve los pendientes a juego, junto con el colgante, o incluso independientemente Complete su aspecto con el bello anillo Nirvana en Light Azore DTL PURE MINI: COLGANTE AQUA /PP90 PURE: PENDIENTES ROSE /PP85 TWISTY: COLGANTE ROSE DTL /PP100 TWISTY: COLGANTE ANTG /PP100 TWISTY: COLGANTE LARGO CRY DTL /PP160 TESSA: COLLAR LMUL /PP130 TESSA: PENDIENTES LMUL /PP90 TWISTY: COLGANTE CRY DTL /PP100 PURE: PENDIENTES AQUA /PP85 PURE MINI: COLGANTE ROSE /PP90 NIRVANA PETITE: ANILLO CRY PP 125 NIRVANA: ANILLO LAZO DTL PP 160

20 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN MODERNA
Inspiración Modernidad Juegos de facetas Juego de color/tallas excluidas Formas orgánicas de la piedra Ventajas para el cliente Productos comerciales para llevar a diario. Fáciles de mezclar y combinar con puntos de precio económicos MINI PARALLELE Recolorido de un éxito de ventas en Light Azore DTL suave Una hermana pequeña, Parallele Micro, está ahora disponible a un gran punto de precio Ideal para llevar con un atuendo causal o a diario Se garantiza que ambos serán un éxito de ventas Ambas piedras presentan las tallas exclusivas de Swarovski TONALITY Una familia fuerte con pequeños cristales en briolette en gradación de color azul/púrpura suave El collar largo puede combinarse perfectamente con la pulsera a juego Los pendientes semicirculares a juego son un excelente producto para llevar con la pulsera TURN Una nueva talla exclusiva de Swarovski, novedosa y moderna, en forma circular con bello facetado Lleve el collar largo con un moderno cierre de palanca El colgante Turn pequeño en CRY DTL está adornado con enlucido Los pendientes a juego en CRY DTL y Antique Green son productos con un interesante punto de precio de entrada para el pendiente en forma de rueca PARALLELE MINI: COLLAR LAZO DTL /PP115 PARALLELE MICRO: COLGANTE LAZO DTL /PP80 TONALITY: COLLAR LMUL /PP180 TURN: COLLAR CRY DTL /PP160 TURN: PENDIENTES ANTG /PP80 TONALITY: PULSERA LMUL /PP100 TURN: COLGANTE CRY DTL /PP130 TURN: PENDIENTES CRY DTL /PP80 TONALITY: PENDIENTES LMUL /PP100 SHEENA: PENDIENTES CRY /PP 65

21 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN MODERNA
Inspiración Modernidad y espigas Juegos de facetas Juego de color/tallas excluidas Ventajas para el cliente Productos comerciales con un aspecto moderno. Gran oferta de productos para mezclar y combinar y ofrecer venta cruzada a un estupendo punto de precio de entrada TEMPO Novedosa talla exclusiva de la piedra con una talla en espiga a la moda Ideal para clientes modernos que gustan del brillo y las espigas a la moda Los colgantes con una piedra intermedia están disponibles en cristal y Antique Green Los pendientes a juego con piedras pequeñas son atractivos, fáciles de llevar, y disponibles a un estupendo punto de precio de entrada Los anillos a juego, también disponibles en Light Rose, son perfectos para mezclar y combinar. Llévelos solos ¡o apilados! TWAIN Una asombrosa interpretación de la intemporalidad al encuentro de la modernidad El cristal central de talla exclusiva centellea maravillosamente y está rodeado de enlucido Perfecto con la familia Tempo TWIGGY/TARGET Pendientes semicirculares modernos y a la moda con briolettes en Crystal Silvernight colgantes pequeñitos Estupendos para llevar causalmente o para una ocasión especial Los pendientes Tala combinan una piedra exclusiva en espiga con enlucido para tener un soberbio brillo del cristal TEMPO: COLLAR ANTG /PP80 TEMPO: PENDIENTES CRY & ANTG , /PP60 TEMPO: ANILLO 55 LROS , /PP60 TWAIN: ANILLO 55 CRY /PP150 TALA: PENDIENTES CRY /PP100 TWIGGY: PENDIENTES CRY SINI /PP120 TEMPO: ANILLO 55 CRY , /PP60 TEMPO: ANILLO 55 ANTG , /PP60 TEMPO: COLLAR CRY /PP80 MINI CHIC: ANILLO BLACK&GOLD PP150 TOSHA: PULSERA PINK /PP60

22 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN MODERNA
Inspiración Modernidad y espigas Juegos de facetas Juego de color/tallas excluidas Ventajas para el cliente Diseños modernos en productos con piedras de talla exclusiva. Continuación de la técnica Crystal Rock y con un acabado metálico martilleado TANO Modernos y fantásticos pendientes de espiga creados con la técnica Crystal Rock Disponible en dos combinaciones de color: Crystal con Crystal Vitral y Crystal Silvernight con Crystal Rock en Jet Hematite ¡Definitivamente atractivo! NEVA/TURQUOISE CURIOSITY Productos inspirados en el gran ‘St. Tropez’ Ambos objetos están chapados en oro y tienen un interesante acabado metálico texturizado Excelentes productos para llevar con un atuendo veraniego ligero y con un atractivo seguro TANO: COLLAR CRY VL /PP130 TANO: COLGANTE CRY SINI /PP130 TURQUOISE CURIOSITY: ANILLO LTQU /PP150 NEVA: COLLAR LARGO LTQU /PP175 NIRVANA: ANILLO BDIA PP 160 NIRVANA: ANILLO LAZO DTL PP 160 NIRVANA PETITE: ANILLO JET HEM PP 125 PLATINIUM: BRAZALETE ABIERTO DMUL , /PP 155 SHEENA: PENDIENTES PENDIENTES CRY SINI /PP 65 FIIT: PENDIENTES CRY GSHA /PP125

23 CRYSTAL JEWELRY AGRUPACIÓN MODERNA
Inspiración Icónico anillo Nirvana Salpicadura de color Juegos de facetas Ventajas para el cliente El excepcionalmente comercial Nirvana recolorido con un hermoso facetado Nirvana, disponible a un estupendo punto de precio NIRVANA BABY Un héroe en miniatura y su producto hermano del icónico anillo Nirvana Nirvana Baby con el efecto ‘¡tan bonito!’ retiene la pureza y la belleza del anillo original Están disponibles tres colores: Crystal DTL, Tanzanite, y Light Turquoise Grandes puntos de precio Un punto importante adicional de Nirvana Baby es el pequeño SwanflowerTM grabado en la parte superior del anillo NIRVANA Un bello recolorido novedoso del colgante y pulsera Nirvana en un color Light Turquoise novedoso Una oferta comercial de color que es perfecta para la temporada de primavera/verano Los icónicos Nirvana Anillo y Nirvana Petite con la fresca tonalidad de Rosaline Estupenda oferta para reforzar nuestro catálogo de productos modernos NIRVANA BABY: COLLAR CRY DTL /PP100 NIRVANA BABY: COLLAR TANZ /PP100 NIRVANA BABY: COLLAR LTQU /PP100 NIRVANA: COLGANTE PEQUEÑO LTQU /PP109 NIRVANA PETITE: ANILLO RLIN , , , /PP125 NIRVANA: PULSERA LTQU M , L /PP185 NIRVANA: ANILLO RLIN , /PP160 NIRVANA: PENDIENTES PENDIENTES TANZ /PP 115 NIRVANA: ANILLO INDC PP 160 NIRVANA: ANILLO CRY PP 160

24 CRYSTAL JEWELRY PRESENTACIÓN DE ANILLOS NIRVANA
NIRVANA PETITE NIRVANA PETITE: ANILLO CRY PP 125 NIRVANA PETITE: ANILLO PRLA DTL PP 125 NIRVANA PETITE: ANILLO RLIN PP125 NIRVANA PETITE: ANILLO EMER PP 125 NIRVANA PETITE: ANILLO JET HEM PP 125 ES INTERESANTE SABER... inspiración Reflejos/luz Salpicadura de color Juegos de facetas LANZAMIENTO Nirvana Nirvana Petite FACETADO Nirvana facetas Nirvana Petite facetas TAMAÑOS Nirvana , 55, 58, 60 Nirvana Petite 50, 52, 55, 58 NIRVANA NIRVANA: ANILLO CRY PP 160 NIRVANA: ANILLO RLIN PP160 NIRVANA: ANILLO LAZO DTL PP 160 NIRVANA: ANILLO INDC PP 160 NIRVANA: ANILLO PVEL PP160 NIRVANA: ANILLO MONT PP 160 NIRVANA: ANILLO BDIA PP 160 NIRVANA: ANILLO JET HEM PP160 Retirado Retirado Retirado Retirado Retirado NIRVANA PETITE: ANILLO AMET PP 125 NIRVANA PETITE: ANILLO INDC PP 125 NIRVANA: ANILLO EMER PP 160 NIRVANA: ANILLO TANZ PP 160 NIRVANA: ANILLO JET PP160

25 SLAKE PULSERA BRAID BLACK, TURQUOISE
Tropical/Slake TROPICAL Inspiración Flores tropicales Características de diseño La mezcla y combinación de cadenas crea un aspecto entrelazado a la moda Novedosa talla exclusiva de Swarovski, Pleated Round, en Antique Green Ventajas para el cliente ¡Atractivo collar tipo all-around “Tropical Paradise”, embajador de la temporada! Asombrosos colores muy a la moda SLAKE Pulseramanía Características de diseño/USP Cristales Swarovski en tejido Alcantara® ¡Presentación de una nueva versión trenzada! Garantiza la comodidad Fácil de combinar con diferentes aspectos, casual durante el día o más elegante por la noche Dos botones tipo broche para ajustar el tamaño Fuerte atractivo del cristal y excelente valor por su precio TROPICAL COLLAR /PP 230 SLAKE PULSERA LILAC, PEARL GREY , / 60€ SLAKE PULSERA BRAID BLACK, TURQUOISE , /PP 59 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TANGARA: PENDIENTES /PP 230 SLAKE PULSERA SQUARE /PP 65 TROPICAL ANILLO / PP 120 MOONSHINE: RING BLUE 52 /PP 210

26 Tosha TOSHA Inspiración Folclore y glamur Características de diseño
Acumulación de cristales y tallas en forma de espiga para un toque folclórico Hilo entrelazado en los eslabones (pulseras) Ventajas para el cliente El nudo deslizante de la pulsera garantiza su ajuste a varias tallas. Mezclar y combinar con diferentes colores/modelos para mantenerse a la última A la moda: joyería inspirada en el folclore, cadena de eslabones, cordel neón, pendientes en forma de candelabro de tamaño extragrande; pulseramanía TOSHA: COLGANTE /PP 150 TOSHA: COLLAR BLACK /PP 49 TOSHA: COLLAR PINK /PP 49 TOSHA: PENDIENTES /PP 120 TOSHA: PULSERA CON CADENA DE ESLABONES BLUE, PINK , /PP 120 TOSHA: ANILLO 55 /PP 150 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) TORRENT: PULSERA SHARK TOOTH /PP 60 TORRENT: PULSERA SHELL /PP 60 TOSHA: PULSERA PINK, BLACK , /PP 60

27 Studio/Polly/Simple/Siam
Inspiración Recolorido de las pulseras de la FW12 Características de diseño Presenta los colores de moda para el verano Ventajas para el cliente Una amplia elección de pulseras para mezclar y combinar Cierre deslizante para adaptarse a diferentes tamaños A la moda: pulseramanía, cordel en neón STUDIO: PULSERA PINK /PP 80 STUDIO: PULSERA BLUE /PP 80 POLLY: PULSERA AQUA /PP 59 POLLY: PULSERA WHITE /PP 59 SIMPLE: PULSERA AQUA /PP 59 SIAM: PULSERA PINK /PP 49 SIAM: PULSERA CAPB /PP 49 GUÍA Objetivo de la nueva plantilla El dependiente es el destinatario clave de este documento – esta nueva versión está más cercana al enfoque Bestsellers, que es una herramienta valiosa para el personal de ventas Se centra más en las ventajas para el cliente y en los argumentos de venta –en lugar de solo la "información del producto” ¡Los departamentos internos basan el contenido de la documentación para el personal y los clientes en la PIS (hojas de información de producto) (Online, Marcom, etc)–por lo que los mensajes deben ser claros y precisos! Elementos de triple presentación sugeridos –para venta/venta adicional (coherente con el enfoque Bestsellers) El propósito es mostrar objetos de precio más elevado Pueden ser objetos tanto nuevos como básicos Procedentes de grupos de productos iguales o diferentes –decisión del PM (por ej., combinar objetos con un lenguaje de diseño / significado simbólico similar, etc.) Centrar el pensamiento en el consumidor objetivo –si mostramos la figura de una flor, el mismo consumidor no deseará una memoria USB en forma de flor... se debe pensar en el consumidor, "no solo en el producto“ Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible Objetos complementarios –que encajan bien en la gama (“venta cruzada” coherente con el enfoque Bestsellers) Objetos que atraerán al cliente procedente grupos de productos iguales o diferentes, (basándose en PP, color, forma, estilo, etc) Si se hace referencia a otros objetos PG, se debe verificar que el producto sigue estando disponible SECCIÓN DE DETALLES Depende de usted qué partes completar (si no todas las secciones son relevantes para usted). Guías para cada uno de los siguientes aspectos (inspiración, características de diseño, USP, ventajas para el cliente, etc.): inspiración - Explicar lo que ha conducido/inspirado el diseño, en un listado de frases cortas Características de diseño/USP Joyería y accesorios: detalles de la talla (clásica y exclusiva), si una pieza tiene muchos cristales, indicar cuantos (por ej., el collar Paloma), y si la cadena es diferente, explicarlo y detallar el nombre, si es tendencia, explicar brevemente la razón Figuras y accesorios para el hogar: si una pieza tiene diferentes facetas/piezas de cristal, detallar cuántas. Si se requiere mucha elaboración manual–detallar las horas-hombre Relojes: detallar la inspiración del diseño y los hechos clave para la venta en los que deberá centrarse el dependiente para contárselos al cliente en el momento de presentar el producto Ventajas para el cliente Relacionar las ventajas reales para el cliente (por ej., cierres ajustables para el brazalete, 2 estilos en 1 diseño, mezclar y combinar con su estilo personal, llevar alegría/estilo a su hogar...) Formato Primera letra en mayúscula, y resto en minúsculas Listas con puntos – frases cortas y concisas Tamaño de fuente– 9 pt. Color–gris oscuro, tal como está seleccionado en la plantilla Sistema de numeración/PP (compruebe que se han usado minúsculas, salvo la primera letra, y un espacio entre el número / PP) SLAKE PULSERA LILAC, PEARL GREY , /PP 59 SLAKE PULSERA BRAID BLACK, TURQUOISE , /PP 59 TILLY: PULSERA /PP 100 TOSHA: PULSERA CON CADENA DE ESLABONES BLUE, PINK , /PP 120


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