La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA."— Transcripción de la presentación:

1 AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA

2 REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEXTO GRADO Ciclo Escolar

3 Profra. Bethania Sánchez Moreno Profra. Bethania Sánchez Moreno grupos A y B Profesora Segunda Lengua Profra. Leticia Zulaica Zurita Profra. Leticia Zulaica Zurita grupo A Profra. Teresa Martínez Parada Profra. Teresa Martínez Parada grupo B Profesoras Primera Lengua

4 PROYECTO DE LECTURA Objetivo: Formar lectores competentes desarrollando en ellos una actitud reflexiva y crítica dentro de un ambiente bilingüe, en donde se fomente el hábito y gusto por la lectura.Objetivo: Formar lectores competentes desarrollando en ellos una actitud reflexiva y crítica dentro de un ambiente bilingüe, en donde se fomente el hábito y gusto por la lectura.

5 Forma de trabajo:Forma de trabajo: - Lectura en el salón de clase y en casa. - Lectura en el salón de clase y en casa. -De lunes a viernes. Aplicación de estrategias y modalidades de lectura. Aplicación de estrategias y modalidades de lectura.

6 TAREA Lunes a jueves. Los niños la anotan en su libreta de tareas y la realizarán en la libreta correspondiente. Firma del padre o tutor después de cada tarea. Firma de recados de juntas y temarios de exámenes

7 EVALUACION DE PROYECTOS Español Bimestral. Formación Cívica y Ética Mensual. Rúbricas de evaluación. FC y E – Jueves 20 de septiembre Español – Jueves 18 de octubre.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Examen 60% Tareas, trabajos especiales y/o Proyectos 20% Trabajo en clase 20%

9 FECHAS DE EVALUACIÓN: 21 de septiembre Inglés 24 al 28 de septiembre Español 26 de septiembreScience 22 al 26 de octubreEspañol 24 de octubreScience 29 de octubreInglés

10 TIEMPOS Entrada 7:30 a.m. Inicio de actividades 7:40 a.m. Salida 2:30 p.m. Recreo: 30 min.(Diario)

11 ASUNTOS GENERALES Uniforme Información por medio de citas. Guardias (papás) 7:20-7:40 No se permite regresar a los salones en la salida si ya se está en el patio

12 Estar atentos al friso informativo. En caso de enfermedad presentar justificante médico y pegar copia en la libreta de tareas. Circular Celulares Vocales

13 ESPAÑOL Lección 13, 14 y 15. Uso de adjetivos. Verbos con la terminación ger, gir, ar, er, ir El plural de las palabras terminadas en z. La rima Revisión de ortografía en tareas y en la producción de textos. Objetivo de la clase: Los alumnos desarrollarán las habilidades de audición y de expresión en el idioma inglés a partir de actividades que enriquezcan su vocabulario, estructuras gramaticales, fluidez y que además permitan y motiven al alumno a comunicarse.

14 - Predict /infer -Monitor/ Clarify -Question -Evaluate -Summarize - Sequence of events -Words that signal sequencial order (at first, then, after) -Present actions and past events. (verbs) -Kind of sentences. (declarative, interrogative, imperative, exclamatory) -Identify complete and simple subject and complete and simple predicates. -Vocabulary -Increase vocabulary -Pronunciation -News article -Identify the characteristics of a news article. -Write a news article. (who, what, when, where, why, how) -Add details to improve writing. ENGLISH READING * Reading strategies *Comprehension *Grammar *Spelling *Writing - -Predict /infer -Monitor/ Clarify -Question -Evaluate -Summarize -Sequence of events -Words that signal sequencial order (at first, then, after) -Present actions and past events. (verbs) -Kind of sentences. (declarative, interrogative, imperative and exclamatory) -Identify complete and simple subject and complete and simple predicates. -Vocabulary -Increase vocabulary -Pronunciation -News article -Identify the characteristics of a news article. -Write a news article. (who, what, when, where, why, how) -Add details to improve writing.

15 MATERIAL Reading book (1) Practice book (2) CD (uso del maestro) English notebook verde limón / Science notebook verde bandera. Independent reading book

16 PROGRAMA DE CIENCIAS NATURALES LECTURA PREVIA IDENTIFICAR IDEAS PRINCIPALES Y VOCABULARIO CIENTÍFICO ACTIVIDADES DE CLASE *EXPERIMENTOS *NOTAS *PROYECTOS/ PRESENTACIONES *EXÁMENES

17 SCIENCE (septiembre-octubre) Bloque I ¿Cómo mantener la salud? Septiembre: Coordinación y defensa del cuerpo. Octubre: Etapas del desarrollo humano. Implicaciones de las relaciones sexuales en la adolescencia.

18 INFORMACIÓN GENERAL Tareas Proyecto especial Acciones para mantener nuestra salud entrega 19 de octubre. Exámenes Trabajo dentro del salón de clases Participación

19 FECHA DE EXAMENES (SEPTIEMBRE-OCTUBRE) Inglés: 21 de septiembre 29 de octubre Ciencias: 26 de septiembre 24 de octubre

20 Gracias por su asistencia


Descargar ppt "AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA."

Presentaciones similares


Anuncios Google