La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, 55 años, NUEVA RICA EN UN PAÍS CADA VEZ MÁS POBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, 55 años, NUEVA RICA EN UN PAÍS CADA VEZ MÁS POBRE."— Transcripción de la presentación:

1

2 CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, 55 años, NUEVA RICA EN UN PAÍS CADA VEZ MÁS POBRE.

3 1) En su última gira se cambió hasta 5 veces por día. 2) En el 2008 lleva gastados pesos en ropa. 3) Su guardarropa ocupa una superficie de 95 m2 equivalente a un cómodo departamento de cuatro ambientes. 4) Sus prendas ya no caben en Olivos razón por la cual son llevadas a su departamento de la calle Uruguay al 1300.

4 5) La encargada del traslado es María Angélica "Cuca" Bustos, leal patagónica, que ostenta el cargo pomposo de Asesora de Gabinete de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente. 6) Jamás repite su ropa. 7) En una aparición pública lleva entre ropa y alhajas lo que vale una 4 x 4 último modelo alrededor de Dólares. No contamos el Rolex Presidente cuyo valor es de dólares.

5 8) El diario español "El Mundo" se preguntó cuánto tiempo invierte en comprarse tanto zapato forrado del mismo color que sus trajes. 9) La Reina Cristina acusa de misóginos y adversarios a quienes osan criticar sus gastos excesivos. 10) El estilista Albero Sanders le hace cada tres meses el service de las 150 extensiones de 40 cm. de largo a cambio de dólares. dólares. 11) Durante la Cumbre del G-20 no dio ninguna conferencia de prensa. Siempre llega tarde.

6 12) En su ostentación, lo que la gente lee es insensibilidad, distanciamiento de la realidad y también banalidad. 13) Su discurso apela a la lucha contra la pobreza y la inequidad. Ambos puntos se desvirtúan ante lo expuesto anteriormente. 14) Si colocáramos los zapatos que usará en toda su gestión alcanzaría a cubrir el frente de la quinta de Olivos.

7 15) Ella representa a un país ante el mundo y por su rol no hay segundas oportunidades para dar una buena primera impresión. 16) Su hija no debió participar, como lo indica el protocolo, de eventos de la agenda oficial. (Último viaje) 17) La obsesión por la moda es un acto compulsivo despojado de inteligencia según el sociólogo Marcos Roitman Rosenmann. Vive pendiente de la escenificación en su propio cuerpo. Perfección estática en vez de estética.

8 18) Es un gobierno iconográfico que exhibe un look jamás casual. 19) Cuando no compra por catálogo los diseñadores le llevan a Olivos sus creaciones. Estos son datos extraídos de la Revista Noticias del 22 de Noviembre de 2008.

9 Debemos reaccionar ante tanta mentira, inseguridad, dobles mensajes, obsecuencia, lujos, mientras el pueblo, la educación, los hospitales, los ancianos viven en una austeridad que raya en la miseria. Un jubilado no puede comprar sus remedios. ¿En qué es solidario el gobierno? En nada, absolutamente en nada. No les importamos. Sólo nos meten miedo y odio. Pretenden destruirnos y empobrecernos para dominarnos.

10 Son solidarios con sus amigos corruptos para que éstos sí sean cada vez más ricos según lo detalla el Diario La Nación en su editorial del Martes 11 de Noviembre de 2008.

11 El traje a rayas que el "ex" y todavía entrometido presidente sin cargo demandó para los evasores, aún no ha sido confeccionado.

12 Los honestos vivimos esclavos y encerrados por el miedo mientras los ladrones de guante fino y de los otros gozan de libertad absoluta gracias a una justicia garantista y manejada por el ejecutivo.


Descargar ppt "CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, 55 años, NUEVA RICA EN UN PAÍS CADA VEZ MÁS POBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google