La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bussines plan Andrea Adorna

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bussines plan Andrea Adorna"— Transcripción de la presentación:

1 Bussines plan Andrea Adorna
DISEÑO DE MODA Bussines plan Andrea Adorna

2 PRODUCTO La idea básicamente es poder vender productos como zapatos de toda clase como zapatos con tacón, planos, sandalias… también ropa con colores de esta temporada para jóvenes, la empresa intentará que la gente se interese por nuestros productos.

3 COMPAÑIA La compañía de mi empresa de moda y diseño es hollister, abercrombie&fitch..

4 COMPETENCIA Nuestra competencia son otras marcas llamadas Blanco y Stradivarius, que son marcas muy famosas y muy compradas por la gente, aun así nuestra empresa logra más compradores y nuestros productos son de más calidad.

5 LA INDUSTRIA Nuestros productos favoritos están diseñados con la intención de provocar interés y por esta misma razón están utilizados con muchas telas y tejidos, hay básicamente de todo.

6 CONSUMIDORES Nuestros consumidores más impulsivos normalmente suelen ser personas que buscan un estilo de ropa básica con pañuelos, tejanos… Para un segmento de edad de los 14 a los 25, con un poder adquisitivo que les permite adquirir nuestros productos.

7 TIMMING Meses Trabajo realizado 1r Mes Alquilar el local, limpiarlo
2n Mes Pintar paredes, colocar los muebles apropiados… 3r Mes Abrir la tienda 4rt Mes Hacer publicidad para conseguir consumidores 5to Mes Mantener los clientes 6to Mes Conseguir el mayor numero de clientes

8 FIN Les agradezco la atención prestada a esta presentación.


Descargar ppt "Bussines plan Andrea Adorna"

Presentaciones similares


Anuncios Google