La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ellos son nuestro impulso. Soy Piru, como algunos sabéis pertenezco a esta ONG que trabaja en Gambia, quiero daros las gracias a todos por vuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ellos son nuestro impulso. Soy Piru, como algunos sabéis pertenezco a esta ONG que trabaja en Gambia, quiero daros las gracias a todos por vuestra."— Transcripción de la presentación:

1 Ellos son nuestro impulso

2

3

4 Soy Piru, como algunos sabéis pertenezco a esta ONG que trabaja en Gambia, quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboración del año pasado. Aportasteis casi 450kg de ropa, zapatos, etc. para los niños más necesitados de Gambia. La ONG Makamaru trabaja en las escuelas de dos poblados llamados Jurunku y Kanuma y en los barrios de la capital de Gambia, Banjul. Las escuelas de estos dos poblados agradecieron mucho nuestra ayuda.

5 Estas cajas son… parte de vuestra colaboración, el resto (encima de la furgoneta) fue repartido en los sucesivos días. Llegó todo!!! GRACIAS un millón de veces por vuestra implicación!!!

6 Éstos son los niños en la escuela del pueblo Jurunku… Sí, donde están es la escuela… como veis, los zapatos a muchos de ellos les vinieron que ni pintaos y seguirán llevándolos sus hermanos, primos o amigos que lo necesiten…

7 Este año Juste se ha ofrecido a apoyar nuestro proyecto: Por cada euro que aportemos nosotros, Juste aportará el doble!! NUESTROS OBJETIVOS PARA ESTE AÑO SON TRES: 1.Amueblar y pintar la escuela de Kanuma: Estos niños no tienen mesas ni sillas en ninguna de las dos aulas y además necesitan pintarla, ni se ve de lo oscuras que están las paredes. 2.Recopilar zapatos y mochilas: este año la campaña es de zapatos DE VERANO por favor y de mochilas (si crees que un niño podría llevarla para ir al cole… genial, esa es la idea) 3.Recopilar libros infantiles en inglés y cuentos en inglés

8 Quiero pediros nuevamente vuestra ayuda!! Os animo a que hagáis ese esfuerzo, con poco de aquí, allí se consigue mucho!!!. …por eso me atrevo a solicitar vuestra colaboración todavía aún más. Os pido que sintáis como un poco propios a esos niños, algunos de ellos ya llevan ropa de los vuestros… …Tenemos hasta abril para conseguirlo

9 Con tan sólo 2 de cada uno de nosotros, podremos conseguir 700 con la aportación de Juste y de esta manera amueblaremos y pintaremos la escuela de Kanuma… Tenemos de plazo hasta el día el día 29 de marzo Entre todos seguro que lo conseguimos!!

10 Esta niña lleva zapatos gracias a vosotros… Muchos de estos otros también…

11 Así esperan nuestra ayuda… Niños escolarizados gracias a vosotros…

12 Paloma Cabadas de Juste se ha ofrecido, (otra vez gracias), para hacer la recepción de lo que vayáis trayendo y de vuestras aportaciones económicas. Cualquier cosa que me queráis comentar estoy en el móvil: (Piru). Muchas gracias a todos!! Sin vosotros no sería posible!! Os recuerdo la página de la ONG es:


Descargar ppt "Ellos son nuestro impulso. Soy Piru, como algunos sabéis pertenezco a esta ONG que trabaja en Gambia, quiero daros las gracias a todos por vuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google