La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quisiera pedirte Hoy que me regales tu hoja de Vida, la terrenal No; sino, con la que vas optar por un cupo al cielo. Te has ocupado casi toda tu vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quisiera pedirte Hoy que me regales tu hoja de Vida, la terrenal No; sino, con la que vas optar por un cupo al cielo. Te has ocupado casi toda tu vida."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quisiera pedirte Hoy que me regales tu hoja de Vida, la terrenal No; sino, con la que vas optar por un cupo al cielo. Te has ocupado casi toda tu vida en estudiar y prepararte para esta vida terrenal, estudiaste en la escuela, el colegió, la Universidad,…. Yo me pregunto cuanto tiempo has invertido en esto, quizá 20 o 30 años de tu vida y aún todavía quieres seguir estudiando para ascender en tu trabajo?

3 Si hoy viniera un gran empresario y te dijera dame tu hoja de vida, seguramente llenarías hojas y hojas con tus títulos, tus cursos, tus trabajos, experiencias e Idiomas que puedes hablar. Pero Hoy no te pido esa hoja de vida, si no la que has hecho para ganar tu vida eterna, Tienes con que llenar la misma cantidad de hojas?, Crees que me interesa el postgrado que hiciste o los diplomas que con tanto celo guardas ?

4 Estas preparado para presentarme Tu hoja de vida? Que has hecho por Mi o para Mi ir a una Misa semanal forzada y mal atendida los domingos? Me has regalado una Eucaristía de vez en cuando?, Probablemente pondrás que eres Bautizado, pero este no es merito tuyo si no de tus padres,

5 Te has preparado para aprender la Única cosa que debes aprender realmente en esta Vida, EL AMOR. Sabes AMAR ?

6 Cuantas veces lo he repetido y lo repetiré Amaos los Unos a los otros como Yo os he amado Así que Hoy escribe tu hoja de Vida para evaluarla, y ver si puedes optar por ese cupo que con todo mi Amor te estoy ofreciendo. NO esperes más, prepárate Ya para la vida Eterna.

7 AMEN


Descargar ppt "Quisiera pedirte Hoy que me regales tu hoja de Vida, la terrenal No; sino, con la que vas optar por un cupo al cielo. Te has ocupado casi toda tu vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google