La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por y Para ¿Cu á l es la diferencia?. POR Frecuencia –E–Estaba en Florida por 2 semanas. –Y–Yo estudié por dos horas. A cambio de algo –Y–Yo le di $20.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por y Para ¿Cu á l es la diferencia?. POR Frecuencia –E–Estaba en Florida por 2 semanas. –Y–Yo estudié por dos horas. A cambio de algo –Y–Yo le di $20."— Transcripción de la presentación:

1 Por y Para ¿Cu á l es la diferencia?

2 POR Frecuencia –E–Estaba en Florida por 2 semanas. –Y–Yo estudié por dos horas. A cambio de algo –Y–Yo le di $20 por los zapatos. Comunicar y Transportar –H–Hablo por telefono –V–Viajamos por avión –E–Entro por la puerta. Matemáticas –2–2x2 = dos por dos –1–100 por ciento La voz pasiva –F–Fue escrito por ella –F–Fue abierta por él Gracias por –G–Gracias por el regalo –G–Gracias por su atención

3 Para Tener la intención de –L–La clase de español es para enseñarles otro idioma. El/La recipiente de algo –E–El regalo es para mi mamá Para hacer algo –P–Para mantener la salud, yo tengo que correr y levantar pesas. –Y–Yo voy al centro comercial para comprar un vestido nuevo. En contraste –Para un niño joven, él es muy rápido. –¡Para una vieja, ella es muy viva! Antes del infinitivo –Para bailar muy bien, necesitas ser muy fuerte! –¡Para ganar la lotería, tienes que comprar muchos billetes!

4 Por looks back Para looks forward


Descargar ppt "Por y Para ¿Cu á l es la diferencia?. POR Frecuencia –E–Estaba en Florida por 2 semanas. –Y–Yo estudié por dos horas. A cambio de algo –Y–Yo le di $20."

Presentaciones similares


Anuncios Google