La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR ALCALDÍA DE QUIBDÓ ABASTICO DEL VALLE AVANCES EN TORNO A LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR ALCALDÍA DE QUIBDÓ ABASTICO DEL VALLE AVANCES EN TORNO A LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR ALCALDÍA DE QUIBDÓ ABASTICO DEL VALLE AVANCES EN TORNO A LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2009

2 AVANCES En el marco del desarrollo del Programa de Alimentación para el Adulto Mayor en el municipio de Quibdó se han unido esfuerzos entre el Operador y la Administración Municipal a su vez vinculando acciones con Casa de Justicia, PROFAMILIA e INDECHO para ejecutar las acciones contempladas en el Plan de actividades para este 2009 socializado en el anterior Comité de Política social; para dar continuidad se expondrán los avances en el desarrollo de este Plan y la reorganización de las acciones restantes.

3 ACTIVIDADES DESARROLLADAS Gestión de implementos para la ejecución de actividades - Alcaldía Dotación de Puntos - Operador Rescate de Juegos Tradicionales – alcaldía / Operador Brigadas de Salud – PROFAMILIA Recreación Dirigida – INDECHO / Oficina de Juventud Municipal Encuentros Culturales – Operador Talleres Educativos – Operador

4

5 PROGRAMA VOLVER El ministerio de protección social viene desarrollando otra modalidad para la población de adulto mayor en condiciones de discapacidad el cual se llama programa volver a: Ver Caminar Oír Sonreír En Quibdó se inscribieron ____ Adultos Mayores discapacitados, dicha inscripción fue realizada por el Consorcio Prosperar quien es el operador designado por el Ministerio de Protección Social, la actividad se llevo a cabo en el Hospital San Francisco de Asís a cargo de CAPRECOM y la Alcaldía de Quibdó.

6 CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR El viernes 28 es la gran celebración el evento dará inicio con la Movilización de los Adultos Mayores la actividad está programada para iniciar de 1:00 pm a las 5:00 pm, la cual se llevara a cabo en el coliseo de boxeo; la población beneficiaria será de 800 aproximadamente. Programación: Lectura del Decreto por medio del cual se declara el inicio del día del Adulto Mayor. Oración. Presentación Candidatas Reinado de la Simpatía, amenizado por chirimía. Presentación de niños de los clubes juveniles y pre juveniles.

7 CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR Concurso de Bailes de Danzas. Recreación dirigida e hidratación. Cuentos, Adivinanzas, Coplas, Versos por los Adultos Mayores. Elección y Coronación Reina de la Simpatía. Presentación del Grupo de chirimía de la policía. Refrigerio, entrega de detalles y cierre. Durante todo el evento de este día ofreceremos servicio de peluquería, zapatería y por un grupo del batallón manosalva.


Descargar ppt "PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR ALCALDÍA DE QUIBDÓ ABASTICO DEL VALLE AVANCES EN TORNO A LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google