La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Saber como se asignan los recursos requiere de un entendimiento matemático  Para calcular dichos recursos, el costo de distribución y la evaluación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Saber como se asignan los recursos requiere de un entendimiento matemático  Para calcular dichos recursos, el costo de distribución y la evaluación."— Transcripción de la presentación:

1

2  Saber como se asignan los recursos requiere de un entendimiento matemático  Para calcular dichos recursos, el costo de distribución y la evaluación de otras medidas cuantitativas.  ecuaciones y aplicaciones matemáticas.

3 Los tipos de matemática utilizados en la economía son:  Álgebra  cálculo  estadística

4  álgebra para calcular el costo total y los ingresos totales

5  el cálculo para encontrar derivados de curvas de utilidad, curvas de maximización de ganancias y modelos de crecimiento.

6  Las estadísticas le permiten a los economistas prever y determinar la probabilidad de un hecho

7  para determinar el riesgo o resultado probable de un evento.  Contabilizar económicamente los recursos  Ver un déficit o un superávit  Inflación  reevaluación

8  Para contabilizar y hallar la manera de ahorrar dinero  realizar cálculos para incluir efectos intangibles y sucesos aún no acontecidos  el riesgo de un negocio  Hallar porcentajes de algunos acontecimientos


Descargar ppt " Saber como se asignan los recursos requiere de un entendimiento matemático  Para calcular dichos recursos, el costo de distribución y la evaluación."

Presentaciones similares


Anuncios Google