La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Giuseppe Verdi Compositor italiano Nació en Le Romole 1813 y murió en Milán en 1901. Su primer gran éxito como compositor lo obtuvo en Milán con su primera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Giuseppe Verdi Compositor italiano Nació en Le Romole 1813 y murió en Milán en 1901. Su primer gran éxito como compositor lo obtuvo en Milán con su primera."— Transcripción de la presentación:

1 Giuseppe Verdi Compositor italiano Nació en Le Romole 1813 y murió en Milán en Su primer gran éxito como compositor lo obtuvo en Milán con su primera ópera Oberto, conte di S. Bonifacio (1839) Acceder al Banco de sonidos de musopen.com

2 Períodos de su carrera artística Su carrera se divide en tres periodos 1ª periodo: En éste hace uso de todos los recursos posibles para conseguir la fama y enriquecerse. Verdi en Wikipedia.

3 Períodos de su carrera artística 2ª periodo de madurez: En él profundiza en la vivencia de los personajes de sus obras. (La Traviata) Verdi en google: imágenes.

4 3ª periodo: En él introduce la introspección musical. (Otelo)Otelo Períodos de su carrera artística Acceder al Banco de sonidos de musopen.com


Descargar ppt "Giuseppe Verdi Compositor italiano Nació en Le Romole 1813 y murió en Milán en 1901. Su primer gran éxito como compositor lo obtuvo en Milán con su primera."

Presentaciones similares


Anuncios Google