La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMAS ONCOLÓGICOS Somos el Primer Sistema de Atención Oncológica del Perú. Prestamos servicios de salud especializados en Cáncer, ofreciendo bajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMAS ONCOLÓGICOS Somos el Primer Sistema de Atención Oncológica del Perú. Prestamos servicios de salud especializados en Cáncer, ofreciendo bajo."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMAS ONCOLÓGICOS Somos el Primer Sistema de Atención Oncológica del Perú. Prestamos servicios de salud especializados en Cáncer, ofreciendo bajo el sistema de prepago y en la eventualidad de contraer la enfermedad, la seguridad de contar con un tratamiento ilimitado, con los mejores especialistas del medio, equipos y medicinas de última generación. Contamos con los siguientes programas de protección oncológica: Plus Clásico Plan Senior Plus Master Vida

3 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS Es un programa premium que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer gracias a sus tratamientos de última generación. Es integral porque abarca: La prevención de la enfermedad mediante despistajes médicos, charlas y material informativo. Los despistajes de Cáncer se ofrecen a una tarifa preferencial para los afiliados en nuestros Centros de Detección, Diagnóstico y Tratamiento (San Borja, Benavides, La Encalada y Piura). La detección de la enfermedad. El tratamiento y seguimiento. Cuidados paliativos. Es ilimitado: Porque cubre el tratamiento contra el Cáncer sin desembolsos ni deducibles a partir del diagnóstico anátomo patológico positivo. *En base a las coberturas del programa.

4 Coberturas Generales: Exámenes de laboratorio Tomografía computarizada Medicina Nuclear Resonancia Magnética Honorarios médicos Medicamentos Gastos Hospitalarios Radioterapia Quimioterapia Consulta Psicológica durante el proceso de admisión de pacientes (*) En caso se desea continuar con el servicio se puede hacer a una tarifa preferencial. Coberturas Adicionales: Histopatología Líneas de Infusión Catéteres permanentes Mallas Marlex Grapas Examen Inmuno Histoquímico Nutricionista Exámenes PET/CT Coberturas PLUS: Trasplante de médula ósea. Modificadores de la respuesta biológica. Factores estimulantes de colonia. Inmunoterapia. Anticuerpos monoclonales. Despistaje gratuito anual, a partir del segundo año de afiliación. Examen de mamografía para damas y Rayos X al Tórax para varones, cada dos años (a partir de segundo año de afiliación). Traslado del paciente (territorio nacional 2 veces al año). Periodo de Carencia 3 meses. PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS Es un programa premium que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer gracias a sus tratamientos de última generación.

5 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS - TARIFAS Los precios incluyen IGV Requisitos de afiliación: El rango de edad para afiliarse es de 0 a 60 años. La edad máxima de afiliación es de 60 años (manteniéndose en el programa los que superan esta edad). No habérsele detectado Cáncer. Llenar y firmar la solicitud de afiliación. Cancelar el costo de afiliación o autorización de cargo recurrente. Edades Pago AnualPago Mensual No FumaFumaNo FumaFuma Hasta 25 añosS/. 188S/. 207S/. 16S/ a 40 añosS/. 573S/. 630S/. 50S/ a 50 añosS/. 630S/. 693S/. 55S/ a 60 añosS/. 765S/. 842S/. 67S/ a 65 años (sólo renovación) S/. 842S/. 926S/. 74S/. 81 Más de 65 años (sólo renovaciones) S/. 1078S/. 1186S/. 94S/. 104

6 PROGRAMAS ONCOLOGICOS CLÁSICO Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer, ofreciendo a sus afiliados tranquilidad y seguridad frente a la eventualidad de la enfermedad. Es integral porque abarca: La prevención de la enfermedad mediante despistajes médicos, charlas y material informativo. Los despistajes de Cáncer se ofrecen a una tarifa preferencial para los afiliados en nuestros Centros de Detección, Diagnóstico y Tratamiento (San Borja, Benavides, La Encalada y Piura). La detección de la enfermedad. El tratamiento y seguimiento. Cuidados paliativos. Es ilimitado: Porque cubre el tratamiento contra el Cáncer sin desembolsos ni deducibles a partir del diagnóstico anátomo patológico positivo. *En base a las coberturas del programa.

7 PROGRAMAS ONCOLOGICOS CLÁSICO Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer, ofreciendo a sus afiliados tranquilidad y seguridad frente a la eventualidad de la enfermedad. Coberturas Generales: Exámenes de laboratorio Tomografía computarizada Medicina Nuclear Resonancia Magnética Honorarios médicos Medicamentos Gastos Hospitalarios Radioterapia Quimioterapia Consulta Psicológica durante el proceso de admisión de pacientes (*) * En caso se desea continuar con el servicio se puede hacer a una tarifa preferencial. Coberturas Adicionales: Histopatología Bombas de Infusión Catéteres permanentes Mallas Marlex Grapas Examen Inmuno Histoquímico Nutricionista Exámenes PET/CT Despistaje gratuito cada dos años, a partir del segundo año de afiliación. Periodo de Carencia 3 meses.

8 PROGRAMAS ONCOLOGICOS CLASICO - TARIFAS Los precios incluyen IGV Requisitos de afiliación: El rango de edad para afiliarse es de 0 a 60 años. La edad máxima de afiliación es de 60 años (manteniéndose en el programa los que superan esta edad). No habérsele detectado Cáncer. Llenar y firmar la solicitud de afiliación. Cancelar el costo de afiliación o autorización de cargo recurrente. Edades Pago AnualPago Mensual No FumaFuma No Fuma Fuma Hasta 25 añosS/. 86S/. 106S/. 8S/ a 40 añosS/. 227S/. 284S/. 20S/ a 50 añosS/. 248S/. 311S/. 22S/ a 60 añosS/. 419S/. 523S/. 37S/ a 65 años (sólo renovación) S/. 467S/. 584S/. 41S/. 51 Más de 65 años (sólo renovaciones) S/. 813S/. 1016S/. 71S/. 89

9 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLAN Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer a una tarifa accesible. Es integral porque abarca: La prevención de la enfermedad mediante despistajes médicos, charlas y material informativo. * Los despistajes de Cáncer se ofrecen a una tarifa preferencial para los afiliados en nuestros Centros de Detección, Diagnóstico y Tratamiento (San Borja, Benavides, La Encalada y Piura). El tratamiento y seguimiento Cuidados paliativos. Es ilimitado: Porque cubre el tratamiento contra el Cáncer sin desembolsos ni deducibles a partir del diagnóstico anátomo patológico positivo. *En base a las coberturas del programa.

10 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLAN Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer a una tarifa accesible. Coberturas Generales: Exámenes de laboratorio Tomografía computarizada Medicina Nuclear Resonancia Magnética Honorarios médicos Medicamentos Gastos Hospitalarios Radioterapia Quimioterapia Consulta Psicológica durante el proceso de admisión de pacientes (*) En caso se desea continuar con el servicio se puede hacer a una tarifa preferencial. Periodo de Carencia 3 meses.

11 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLAN - TARIFAS Edades Pago AnualPago Mensual No FumaFumaNo FumaFuma Hasta 25 añosS/. 30S/. 38S/. 3S/ a 40 añosS/. 72S/. 90S/. 6S/ a 50 añosS/. 220S/. 275S/. 19S/ a 60 añosS/. 390S/. 488S/. 34S/ a 65 años (sólo renovación) S/. 450S/. 563S/. 39S/. 49 Más de 65 años (sólo renovaciones) S/. 790S/. 988S/. 69S/. 86 Los precios incluyen IGV Se excluyen la siguientes clínicas: Anglo Americana, San Felipe, San Borja, Ricardo Palma e INEN. Requisitos de afiliación: El rango de edad para afiliarse es de 0 a 60 años. La edad máxima de afiliación es de 60 años (manteniéndose en el programa los que superan esta edad). No habérsele detectado Cáncer. Llenar y firmar la solicitud de afiliación. Cancelar el costo de afiliación o autorización de cargo recurrente.

12 PROGRAMAS ONCOLOGICOS SENIOR Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer, para personas de 61 años en adelante. Es integral porque abarca: La prevención de la enfermedad mediante despistajes médicos, charlas y material informativo. Los despistajes de Cáncer se ofrecen a una tarifa preferencial para los afiliados en nuestros Centros de Detección, Diagnóstico y Tratamiento (San Borja, Benavides, La Encalada y Piura). La detección de la enfermedad. El tratamiento y seguimiento. Cuidados paliativos. Es ilimitado: Porque cubre el tratamiento contra el Cáncer sin desembolsos ni deducibles a partir del diagnóstico anátomo patológico positivo. *En base a las coberturas del programa.

13 PROGRAMAS ONCOLOGICOS SENIOR Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer, para personas de 61 años en adelante. Periodo de Carencia 5 meses. Coberturas Generales: Exámenes de laboratorio Tomografía computarizada Medicina Nuclear Resonancia Magnética Honorarios médicos Medicamentos Gastos Hospitalarios Radioterapia Quimioterapia Consulta Psicológica durante el proceso de admisión de pacientes (*) * En caso se desea continuar con el servicio se puede hacer a una tarifa preferencial. Coberturas Adicionales: Histopatología Bombas de Infusión Catéteres permanentes Mallas Marlex Grapas Examen Inmuno Histoquímico Nutricionista Exámenes PET/CT Despistaje gratuito cada dos años, a partir del segundo año de afiliación.

14 PROGRAMAS ONCOLOGICOS SENIOR Es un programa que brinda protección integral e ilimitada contra el Cáncer, para personas de 61 años en adelante. Requisito de Afiliación en Varones Los varones deberán tomarse la prueba PSA dentro de un periodo de 60 días desde el inicio de vigencia de contrato, en el Centro de Detección y Diagnóstico de Oncosalud o en laboratorio designado por Oncosalud (de manera gratuita). Según los resultados de la prueba de PSA, edad, antecedentes de salud y otros elementos atendibles, Oncosalud podrá excluir la afiliación, devolviéndole el integro de lo aportado en el transcurso de 60 días posteriores a los primeros 60 días de administración de la prueba. Para el llenado de la solicitud, cada varón ira de manera independiente en la misma, de no ser así (que este incluido dentro de un grupo familiar) la solicitud será rechazada al momento de liquidarla en la misma sede.

15 PROGRAMAS ONCOLOGICOS SENIOR - TARIFAS Los precios incluyen IGV Requisitos de afiliación: El rango de edad para afiliarse es de 61 años en adelante. Tener 61 años a más (manteniéndose en el programa los que superan esta edad). No habérsele detectado Cáncer. Llenar y firmar la solicitud de afiliación. Cancelar el costo de afiliación o autorización de cargo recurrente. Edades Pago AnualPago Mensual No FumaFumaNo FumaFuma 61 a 65 añosS/. 624S/. 780S/. 55S/ a 70 añosS/. 883S/. 1104S/. 77S/. 97 Más de 70 añosS/. 967S/. 1209S/. 85S/. 106

16 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS MASTER Es un programa premium que brinda protección integral e ilimitada contra el cáncer para personas mayores de 61 años, gracias a sus tratamientos de última generación. Es integral porque abarca: La prevención de la enfermedad mediante despistajes médicos, charlas y material informativo. Los despistajes de Cáncer se ofrecen a una tarifa preferencial para los afiliados en nuestros Centros de Detección, Diagnóstico y Tratamiento (San Borja, Benavides, La Encalada y Piura). La detección de la enfermedad. El tratamiento y seguimiento. Cuidados paliativos. Es ilimitado: Porque cubre el tratamiento contra el Cáncer sin desembolsos ni deducibles a partir del diagnóstico anátomo patológico positivo. *En base a las coberturas del programa.

17 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS MASTER Es un programa premium que brinda protección integral e ilimitada contra el cáncer para personas mayores de 61 años, gracias a sus tratamientos de última generación. Coberturas Generales: Exámenes de laboratorio Tomografía computarizada Medicina Nuclear Resonancia Magnética Honorarios médicos Medicamentos Gastos Hospitalarios Radioterapia Quimioterapia Consulta Psicológica durante el proceso de admisión de pacientes (*) En caso se desea continuar con el servicio se puede hacer a una tarifa preferencial. Coberturas Adicionales: Histopatología Líneas de Infusión Catéteres permanentes Mallas Marlex Grapas Examen Inmuno Histoquímico Nutricionista Exámenes PET/CT Coberturas PLUS: Trasplante de médula ósea. Modificadores de la respuesta biológica. Factores estimulantes de colonia. Inmunoterapia. Anticuerpos monoclonales. Despistaje gratuito anual, a partir del segundo año de afiliación. Examen de mamografía para damas y Rayos X al Tórax para varones, cada dos años (a partir de segundo año de afiliación). Traslado del paciente (territorio nacional 2 veces al año). Periodo de Carencia 5 meses.

18 Requisito de Afiliación en Varones Los varones deberán tomarse la prueba PSA dentro de un periodo de 60 días desde el inicio de vigencia de contrato, en el Centro de Detección y Diagnóstico de Oncosalud o en laboratorio designado por Oncosalud (de manera gratuita). Según los resultados de la prueba de PSA, edad, antecedentes de salud y otros elementos atendibles, Oncosalud podrá excluir la afiliación, devolviéndole el integro de lo aportado en el transcurso de 60 días posteriores a los primeros 60 días de administración de la prueba. Para el llenado de la solicitud, cada varón ira de manera independiente en la misma, de no ser así (que este incluido dentro de un grupo familiar) la solicitud será rechazada al momento de liquidarla en la misma sede. PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS MASTER Es un programa premium que brinda protección integral e ilimitada contra el cáncer para personas mayores de 61 años, gracias a sus tratamientos de última generación.

19 PROGRAMAS ONCOLOGICOS PLUS MASTER - TARIFAS Los precios incluyen IGV Edades Pago AnualPago Mensual No FumaFumaNo FumaFuma 61 a 65 añosS/. 904S/. 994S/. 79S/ a 70 añosS/. 1274S/. 1401S/. 111S/ años a más (sólo renovaciones) S/. 1381S/. 1519S/. 121S/. 133 Requisitos de afiliación: El rango de edad para afiliarse es de 61 a 70 años. Tener 61 años a más (manteniéndose en el programa los que superan esta edad). No habérsele detectado Cáncer. Llenar y firmar la solicitud de afiliación. Cancelar el costo de afiliación o autorización de cargo recurrente.

20 PROGRAMAS ONCOLOGICOS VIDA Es un programa que ofrece la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales para el tratamiento de la preexistencia del Cáncer. Y protección integral e ilimitada contra el segundo Cáncer primario (no relacionado con el primero). Es integral porque abarca: La prevención de la enfermedad mediante despistajes médicos, charlas y material informativo. Los despistajes de Cáncer se ofrecen a una tarifa preferencial para los afiliados en Centros de Detección, Diagnóstico y Tratamiento (San Borja, Benavides, La Encalada y Piura). La detección de la enfermedad. El tratamiento y seguimiento. Cuidados paliativos. Es ilimitado: Porque cubre el tratamiento contra el Cáncer sin desembolsos ni deducibles a partir del diagnóstico anátomo patológico positivo. *En base a las coberturas del programa.

21 PROGRAMAS ONCOLOGICOS VIDA Es un programa que ofrece la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales para el tratamiento de la preexistencia del Cáncer. Y protección integral e ilimitada contra el segundo Cáncer primario (no relacionado con el primero). Coberturas Generales: Exámenes de laboratorio Tomografía computarizada Medicina Nuclear Resonancia Magnética Honorarios médicos Medicamentos Gastos Hospitalarios Radioterapia Quimioterapia Consulta Piscológica durante el proceso de admisión de pacientes (*) En caso se desea continuar con el servicio se puede hacer a una tarifa preferencial. Coberturas Adicionales: Histopatología Bombas de Infusión Catéteres permanentes Mallas Marlex Grapas Examen Inmuno Histoquímico Nutricionista Exámenes PET/CT Despistaje gratuito cada dos años, a partir del segundo año de afiliación. Periodo de Carencia 3 meses.

22 PROGRAMAS ONCOLOGICOS DESCUENTOS PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER PRIMARIO (*) El descuento se aplicará de la tarifa al público No se necesita examen anátomo patológico ServicioBeneficios Especiales CENTRO DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO Consulta médica Despistaje (cada 2 años) Paquetes Mamografía Radiografía Tomografía Laboratorio Desintometría Ecografía Endoscopia Colonoscopia Biopsia de Mama Biopsia de Próstata 50% de descto (*) Gratuito a partir de segundo año 60% de descto tarifa al público 60%Dscto (*) 30%Dscto (*) Hasta 40%Dscto (*) 60%Dscto (*) 40%Dscto (*) TOTAL CARE Consulta Méidica Servicio de Enfermería Oxígeno y Cama Clínica Tarifa Preferencia ServicioBeneficios Especiales MEDICINA OncológicaPrecio preferencial NUTRICIONISTA ConsultaGratuita una vez al mes QUIMIOTERAPIA AplicaciónTarifa preferencial RADIOTERAPIA Aplicación25% de descto de la tarifa al público establecida por Radiooncología SA PET SCAN Examen25% de descto.

23 PROGRAMAS ONCOLOGICOS VIDA- TARIFAS Los precios incluyen IGV Requisitos de afiliación: No hay límite de edad para la afiliación. Llenar y firmar la solicitud de afiliación. Cancelar el costo de afiliación o autorización de cargo recurrente. Edades Pago AnualPago Mensual No FumaFumaNo FumaFuma Hasta 25 añosS/. 188S/. 207S/. 16S/ a 40 añosS/. 573S/. 630S/. 50S/ a 50 añosS/. 630S/. 693S/. 55S/ a 60 añosS/. 765S/. 842S/. 67S/ a 65 añosS/. 842S/. 926S/. 74S/. 81 Más de 65 añosS/. 1078S/. 1186S/. 94S/. 104

24 Exclusiones Generales: Preexistencias. Por carencia ( 3 y 5 meses). Tratamientos psicológicos, psiquiátricos, estéticos, kinésicos o de rehabilitación y prótesis. Los tratamientos que no cumplan con las indicaciones clínicas, terapéuticas o de procedimientos establecidas por Oncosalud. Todo tratamiento, honorarios médicos y demás, en lugar distinto al territorio nacional, así como los gastos de transporte. Costos relacionados con la adquisición y transfusión de sangre y derivados. *Aplica a todos nuestros programas.

25 Exclusiones Generales: Toda enfermedad o condición no oncológica que haya sido causada, agravada, complicada o directamente afectada por la enfermedad, tratamiento y/o procedimientos proporcionados con relación a un caso de Cáncer. Tratamientos que a criterio del Comité Médico de Oncosalud S.A.C., no resulten indispensables, así como los tratamientos o medicamentos no comprendidos en el tratamiento convencional del Cáncer y que sean considerados como experimentales o en fase o período de prueba, por el comité médico de Oncosalud. Los afiliados que hayan declarado en la correspondiente solicitud que no fuma y que al momento de solicitar su admisión como paciente del presente programa, no cumplan con la obligación de pasar la prueba de nicotina. También se excluye a los afiliados cuyo resultado de la prueba de nicotina, resulte positivo. *Aplica a todos nuestros programas.

26 FORMAS Y MEDIO DE PAGO ANUALCUOTASMENSUAL Efectivo. Tarjeta de Crédito NO RECURRENTE. Tarjeta de Crédito RECURRENTE. Tarjeta de Debito RECURRENTE. Tarjeta de Crédito con Financiamiento Bancario. Efectivo. Tarjeta de Crédito NO RECURRENTE. Tarjeta de Crédito RECURRENTE. Tarjeta de Debito RECURRENTE. MEDIOS DE PAGO Sedes Oncosalud Banco Ripley BIF CITIBANK BBVA Crediscotia BCP Banco de Comercio Banco de la Nación Banco Falabella HSBC Interbank Mi Banco Scotiabank Bancos Foraneos Diners Club

27


Descargar ppt "PROGRAMAS ONCOLÓGICOS Somos el Primer Sistema de Atención Oncológica del Perú. Prestamos servicios de salud especializados en Cáncer, ofreciendo bajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google