La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp."— Transcripción de la presentación:

1

2 Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg. 53

3 -ER/-IR Preterite Endings í iste ió imos isteis ieron

4 APRENDER--to learn Yo aprendí Tú aprendiste Él Ella aprendió Ud. Nos. aprendimos Vos. aprendisteis Ellos Ellas aprendieron Uds.

5 Beber, comer, recibir, conocer, meter, salir ¡Hola, Mateo! ¿Viste el partido? Fue fantástico. Yo 1. _____ al campeón antes del partido. Es simpático. Él 2. _____ muchos goles y ganamos fácilmente. Durante el partido los jugadores 3. _____ mucha agua. ¿Y los aficionados? ¡Nosotros 4. _____ papas fritas! Al final del partido, el equipo 5. _____ un premio y los aficionados 6. _____ alegremente. ¿Y tú? ¿Qué hiciste ayer? ¡Hasta pronto, amigo!

6 El campeonato championship

7 El ciclismo Bicycle racing

8 La competencia competition

9 Competir (i) To compete

10 estar empatado to be tied

11 Jugar en equipo To play on a team

12 to score a goal meter un gol

13 El premio Prize; award

14 La Copa Mundial World Cup

15 Los Juegos olímpicos The Olympic Games

16 Los juegos Panamericanos Pan American Games

17 La vuelta a Francia The Tour de France

18 La pista Track

19 la red net

20 El uniforme The uniform

21 ¡Ay, por favor! Oh please!

22 ¡bravo! bravo!

23 ¡DALE! Come on!

24 ¡Uy!

25 Telehistoria pg. 98 Comprensión del episodio pg. 99 #10 Corrige los errores en estas oraciones.

26 In English, adverbs tell when, where, how, how long, or how much. Many end in -ly. In Spanish, adverbs can be formed by adding - mente to the singular feminine form of an adjective. If the adjective has an accent, the adverb does as well. rápido rápida: Ricardo corre rápidamente. If the adjective has only one form, just add - mente. frecuente: Competimos frecuentemente. fácil: Metimos el gol fácilmente.

27 Libro: pg.97 # 9 in your notebook Radio Deportes Hagan un informe para Radio Deportes sobre un partido de fútbol entre los estudiantes de su clase. ¿Quiénes jugaron? ¿Cómo jugaron? ¿Quiénes metieron los goles? ¿Quién ganó? ¿Quién perdió? ¿Estuvieron empatados? ¿Quién recibió el premio?


Descargar ppt "Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp."

Presentaciones similares


Anuncios Google