La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de actividades

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de actividades"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de actividades
INSPECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE CIMITARRA SANTANDER Informe de actividades

2 OBJETIVO GENERAL CONFORME EL ACUERDO N° 067 DE 23 DE DICIEMBRE DEL 2013
Desarrollar en el Cumplimiento de sus funciones y campo de acción en las Líneas Educativas, Pedagógicas, Preventivas, Correccionales y Sancionatorias acorde a los Lineamientos Jurídicos determinados en el código de transito terrestre.

3 Funciones de la Inspección
Conocer y Resolver todo lo relacionado con la parte sustantiva y procesal de accidentes de transito y emitir fallo contravencional de acuerdo con el código nacional de transito terrestre vigente y normas que le sean aplicables. Clasificar los expedientes, oficios, peticiones y respuesta llevando un registro de control en libros índice y radicadores, Relacionados con procesos, correspondencia, diligencias de conciliación, inspecciones, fallos, Audiencias y términos.  Resolver Recursos de Reposición interpuestos sobre fallos notificados y además conceder o negar el Recurso de Apelación sobre los mismos cuando halla lugar. Decretar y Resolver sobre las solicitudes de pruebas que sean necesarias dentro de las investigaciones por accidentes de transito. Disponer el envió de los expedientes con accidentes donde existan lesiones personales a los diferentes despachos judiciales de acuerdo a la normatividad penal vigente y colocar a disposición de los mismos los vehículos involucrados.

4 Ordenar el Reconocimiento del medico legista y toma de muestras cuando los procesos así lo requieran. Dar el tramite oportuno a los Derechos de Petición que presenten los usuarios. Sancionar las Infracciones a las normas de Transito a los procesos que se tramitan con Fallo Contravencional. Tramitar y dar salida a los Expedientes que son requeridos por otras dependencias o entes Públicos. Ordenar la entrega de vehículos cuando estos son retenidos por accidentes o infracciones de transito, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para tal caso, siempre y cuando estos no deban ser colocados a disposición de otros despachos judiciales. Recibo de Informes de Accidentes de Transito de Policía de Carreteras y Locales. Tramite de Comparendos Locales y de Policía de Carretera. Procesar, despachar, y velar por la conservación de los documentos relacionada con el área. Elaborar y notificar los fallos, actas y edictos de las actuaciones emitidas por el despacho.

5 Actividades Desarrolladas a la Fecha.
TRAMITE Y/O ACTUACION ENERO (1 al 31) FEBRERO (1 al 20) MARZO TOTALES INFORMES DE ACCIDENTE DE TRANSITO 32 18 17 67 COMPARENDOS ELECTRONICOS 49 47 128 COMPARENDOS MANUALES 341 131 140 612 AUDIENCIAS 01 00 TRANSACCIONES 02 03 DERECHOS DE PETICION CONTESTADOS 16 14 21 51 TARJETAS OPERACIONALES REVOCATORIAS 04 13 PROCESOS DE ALCOHOLEMIA 08 LECTURA DE FALLOS AMONESTACIONES INMOVILIZACIONES 15 33 CONTESTACION DE TUTELAS 06 07 ENTREGA DE VEHICULOS INFORMES EJECUTIVOS

6


Descargar ppt "Informe de actividades"

Presentaciones similares


Anuncios Google