La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España. Coplas de España Para aceitunas, Sevilla, Para turrón, Alicante, Para flores, Barcelona, Y para puerto, Cádiz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España. Coplas de España Para aceitunas, Sevilla, Para turrón, Alicante, Para flores, Barcelona, Y para puerto, Cádiz."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España

2 Coplas de España Para aceitunas, Sevilla, Para turrón, Alicante, Para flores, Barcelona, Y para puerto, Cádiz. El mundo tiene una Europa, Europa tiene una España y España tiene un jardín, que son las Islas Canarias. Anónimo

3 Para aceitunas, Sevilla, Para turrón, Alicante, Para flores, Barcelona, Y para puerto, Cádiz. El mundo tiene una Europa, Europa tiene una España y España tiene un jardín, que son las Islas Canarias.

4 SEVILLA Sevilla es la capital de Andalucía. Está en el sur de España. Es famosa por sus aceitunas. El elemento de Sevilla es la aceituna porque en Sevilla, hay muchos olivos. Hay un clima cálido en Andalucía!

5 ALICANTE Alicante está en la comunidad Valenciana. Es famosa por sus turrones. En el turrón, hay almendras. En Alicante, hay muchas almendras.

6 BARCELONA Barcelona está en el este de España. Es la capital de Cataluña. En Barcelona hay flores. Las Ramblas de Barcelona es muy famosa, hay muchas flores! Barcelona es una cuidad muy florida.

7 CÁDIZ Cádiz se sitúa en el sur de España. (en Andalucía) En Cádiz, hay un puerto famoso! Su puerto está en el Océano Atlántico. Cádiz es famosa por su puerto porque está a orillas del Océano Atlántico.

8 LAS ISLAS CANARIAS Las Islas Canarias están en el Océano Atlántico, en el Oeste de Marruecos. Las Islas Canarias tienen siete Islas. Las Islas Canarias tienen muy hermosos jardines. Los jardines de Islas Canarias son tropicales. Hay jardines en las Islas Canarias porque son islas tropicales.

9 MAPA DE ESPAÑA


Descargar ppt "BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España. Coplas de España Para aceitunas, Sevilla, Para turrón, Alicante, Para flores, Barcelona, Y para puerto, Cádiz."

Presentaciones similares


Anuncios Google