La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOSPITAL HMG COYOACÁN HOSPITAL CERTIFICADO CURRICULUM VITAE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOSPITAL HMG COYOACÁN HOSPITAL CERTIFICADO CURRICULUM VITAE."— Transcripción de la presentación:

1 HOSPITAL HMG COYOACÁN HOSPITAL CERTIFICADO CURRICULUM VITAE

2

3

4 Presentación HOSPITAL HMG COYOACÁN (Humanitas Medical Group) se ubica en la delegación Coyoacán, lo que nos permite ser la mejor opción al sur de la Ciudad de México. Nuestra amplia gama de especialidades cubren satisfactoriamente la demanda de salud en instalaciones de vanguardia y máxima comodidad. La idea surge de un grupo de inversionistas con una visión en común que es establecer el mejor sistema de salud en la República Mexicana y prestar servicios de atención médica a costos accesibles y soportados por un grupo de médicos especialistas.   El Hospital HMG Coyoacán inicia sus labores el día 1º. de septiembre del 2008, con el objetivo de brindar sus servicios a los usuarios que tienen necesidades de atención médica de excelencia, apoyada en tecnología de punta y atención especializada. Para HOSPITAL HMG COYOACÁN es motivo de orgullo y satisfacción ser la mejor opción como centro médico de altas especialidades para una integral atención en el cuidado de la salud.

5   HOSPITAL HMG COYOACÁN Misión: “Nuestra misión es brindar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, proporcionando servicios de salud con ética y eficiencia”. Visión: “Consolidarse como la mejor opción de servicios médicos en la República Mexicana, a través del crecimiento e integración como una institución basada en la mejora continua, con el fin de brindar a sus pacientes un servicio eficiente, oportuno, seguro, confiable y de alta calidad”.

6 Unidades de Tratamiento
Hospitalización - 40 camas (En julio de 2016 incrementará a 80 camas). Urgencias - Consultorios, sala de choque, salas de curaciones y cubículos. Endoscopía - 2 salas. Terapia Intensiva e Intermedia - Adultos, Pediátrica y Neonatal. Cuneros – 15 cunas. Quirófanos para Cirugía General y Alta Especialidad - 5 quirófanos. Ginecología y Obstetricia - 2 salas de tococirugía. Cirugía de corta estancia - 1 sala. Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares Neurología - Electroencefalografía con mapeo cerebral, VEEG, Cirugía de epilepsia. Consulta Externa – 150 consultorios. Rehabilitación - Cardiovascular, Neurovascular, Fisioterapia Oncológica y Quemados. Oncología - Quimioterapia, Terapia Infusional, PET – CT, Medicina Nuclear y Radioterapia.

7 Servicios Auxiliares de Diagnóstico
Rayos X Fluoroscopía Tomografía Computada Resonancia Magnética Ultrasonido (3D, Ginecología, Obstetricia, Vasculares, Abdominal, Doppler) Ecocardiografía Densitometría Mastografía Hemodinamia (Cardiología, Neurología, Vascular Periférico)

8 Laboratorio de Análisis Clínicos
Hematología Química Clínica Microbiología Hormonas Inmunología Estudios Especiales Patología Clínica Banco de Sangre

9 Unidad de Diagnóstico Clínico – Check Up
El objetivo principal de nuestra Unidad de Diagnóstico Clínico es identificar con oportunidad, la presencia de enfermedades que ponen en riesgo la salud de las personas. En la Unidad de Diagnóstico Clínico tenemos el programa mas completo de estudios que, según las condiciones de vida y necesidades individuales, integra todas las valoraciones necesarias para asegurarle, a usted y su familia, un diagnóstico confiable. Contamos con los equipos necesarios para la realización de pruebas de esfuerzo, electrocardiograma, densitometro (aplicable a miembros largos o cortos), rectosigmoidoscopio, audiometría y espirometría, entre otros; con la capacidad para la realización de los Check Ups privados e institucionales.

10 Trabajamos con las principales Aseguradoras del país en Pago Directo

11 Neurología y Neurocirugía
Clínicas de Especialidad HMG Cardiología y Cardiocirugía Neurología y Neurocirugía Oncología HMG se está perfilando como un Hospital de Especialidades. Actualmente, contamos con las siguientes Clínicas de Especialidad

12 Crecimiento a corto plazo - 2016
Torre con 150 Consultorios. Duplicamos capacidad en camas de hospitalización (80 camas para julio de 2016). Crecimiento a mediano plazo 2ª. Torre de Consultorios y nuevas Clínicas de Especialidad (2017). 1er. Torre de Consultorios ª. Torre de Consultorios

13 Mapa de Ubicación Árbol del Fuego No. 80, Coyoacán
Teléfono  /     Dirección Comercial – extensiones Sitio en internet:     


Descargar ppt "HOSPITAL HMG COYOACÁN HOSPITAL CERTIFICADO CURRICULUM VITAE."

Presentaciones similares


Anuncios Google