La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Tamara Mulenga, Nneoma Chigbundu y Vivian Aiyedogbon

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Tamara Mulenga, Nneoma Chigbundu y Vivian Aiyedogbon"— Transcripción de la presentación:

1 By Tamara Mulenga, Nneoma Chigbundu y Vivian Aiyedogbon
Spanish Project By Tamara Mulenga, Nneoma Chigbundu y Vivian Aiyedogbon

2 La Primera Día El viernes a la mañana, a cinco horas fuimos del colegio a aeropuerto de Gatwick al autobús. Llevo doce horas y estuvimos cansados porque despertamos muy temprano! Cuando llegamos al aeropuerto esperamos por doce hora pues compramos en las tiendas al aeropuerto y era muy divertido! A nueva y media cogimos el avión y estuvimos extremamente excitamos mirar nuestros corresponsales españoles. En el avión, nos sentamos con nuestras amigas y por eso nos divertimos muchos. Generalmente escuchábamos a la música y charlábamos con nuestros amigas, también Nneoma durmió y Tamara tome una foto de ella. Jajaja!  El viaje tomo dos horas pero salí tarde porque había una complicación. Cuando llegamos a Madrid nuestros corresponsales españoles nos esperaron y tuvieron una señal que dice “Welcome to Spain”. Después cogimos al autocar del Madrid de Toledo y llevo tres horas tarde pero no era aburrido porque los corresponsales nos hablaron muchos. Cuando llegamos en Toledo, fuimos a las casas de nuestras corresponsales españoles.

3 La familia de Tamara Mi corresponsales se llama Esteban Sánchez Carreras y su familia a de la pueblo de Miguel Esteban en Castilla la Mancha. Su padre se llama Ángel y es un profesora y su madre se llama Belén, es también profesora de geografía. Tiene un pequeña hermano se llama Ángel quien creo que muy mono, mas mono que me pequeña hermana porque ella me molesta a veces. Ángel y Belén son muy bueno padres porque y Ángel son muy educado en mi opinión. Belén es muy agradable y simpática porque me habla mucha. Tiene el pelo negro y bastante largo y también pequeña come mi. Esteban es bastante tímido pero muy trabajador porque esta un nadador pues nada todas las días. Esteban es bastante pequeño y bastante delgado. Tiene el pelo marrones y corto y los ojos marrones también. En la casa de mi corresponsal Esteban hay cuatro platas. El primero planta es un bastante pequeña garaje que es blanco. Tienen dos coches, un coche plateado y otro coche es negro. En el segundo planta hay una cocina pequeña blanca y negra que es muy moderna de mi cocina en mi opinión. La casa es como un museo porque tienen muchas pinturas y recuerdos en todo la casa. La sala es bastante grande y tiene le mejor adornos en la casa come the armour que es típica de Castilla la mancha. Las escaleras construyeron de los prodigo mármol que es muy cautivan. En el trece planta hay dos habitaciones y un baño que es bastante pequeña pero mas bonito de el baño en mi casa. El pueblo de Miguel Esteban es el pueblo de la madre de Esteban. Miguel Esteban era a writer who helped write about the stories of Don quijote y Sancho Panza. Generalmente, el pueblo era bastante antiguo porque la madre de Esteban, Belén dijo que los granjeros vivieron en el pueblo en la pasado pues el pueblo en la pasada no hay los apartamentos, solo las casas.

4 La familia de Nneoma La familia de Rebecca son cinco personas. Se llaman Rebecca, su madre Inma, su padre Adolfo y sus hermanos; Inma y Adolfo. Tienen tres animales en su casa; uno pero, gato y una tortuga. Su casa es bonita y moderna. También sus casa es muy cómodo y no es pequeña, es muy grande. Tienen une patio y uno jardín que es bonita. Ella madres trabaja en una hospital y también ella padre trabaja mientras sus hermanos estudian al colegio.

5 La familia de Vivian Mi chica de intercambio es María, ella es muy simpática, ella tiene un hermano, muchos tíos, padres y abuelos, ellos son muy simpáticos. Su prima es muy divertida porqué pintó una muñeca. Su casa es muy grande, tiene tres habitaciones y el salón es muy grande, es muy bonita y ella tiene dos brujas y un perro pero le tengo miedo. La cocina es blanca. Su casa tiene dos baños Su madre cocina una comida deliciosa. Sus abuelos son muy simpáticos y su casa es como la de María. María tiene en su casa cosas muy viejas, son muy interesantes, ella tiene muchos libros. En su casa hay muchos cuadros. Yo duermo en la habitación de María y es muy confortable, me gustan sus pósters

6 Procesión del Santo Entierro
La primera día con la familia de Esteban, fuimos a su pueblo que se llama Miguel Esteban encontrar todo su familiar. En la noche fuimos a el procesión de semana santa porque es un tradición muy antiguo e importante en España. Hay des procesiones, la primera procesión se llama ‘Procesión del Silencio’ a las ocho horas y el segundo procesión se llama’ Procesión del Santo Entierro’ y fuimos mirar la procesión del Santo entierro a las nueve horas. En la procesión hay nueve estatuas que representa la nueve momento importante en la vida de Jesús Cristo durante la semana santa. Es un tiempo que es muy significante por todos los católicos en España y ara me porque soy católico y en Inglaterra nunca tenemos un procesión pues Inglaterra es un país que es Protestante. Lo sabías que en Inglaterra si es un católico, no puedes estar un rey? Que desastre! La primera estatua se llama Jesús en la Borriquilla porque en la primera día de semana santa, Jesús llego en Jerusalén al burro como los profetas dijeron. Las estatuas llegaron en hombres quien llevaron los trajes porque es una acción de penitencia para los hombres. Hay muchas niños en la procesión y muchas iglesias de la puebla de Miguel Esteban. Las otras estatuas se llaman Jesús atado a la columna y santa mujer verónica, Jesús de Medinaceli, Jesús Nazareno, Santo cristo y virgen de la piedad, virgen de los dolores, Santo sepulcro y cristo resucitado, nuestra señora de la soledad, nuestra señora del rosario.

7 Sábado con Vivian El sábado fui a casa de los abuelos de mi chica de intercambio. Yo conocí a su prima, a sus tíos, a sus abuelos, a su hermano y a su padre. Ellos eran muy simpáticos porque yo hablé con su prima y me regaló un dibujo. Yo comí paella con pan y está muy delicioso, creo que las comidas es mas rico que las comidas en Inglaterra. Por otro lado, yo probé las judías blancas pero a mi no me gustan. Después su abuela me dio dulces y están muy ricos. Luego yo leí el libro de español y su tía me ayudo. Por la tarde fui al cumpleaños de su amigo y después fuimos a ver Toledo viejo y es muy bonito. Yo vi la catedral y yo me hice fotos de l paisaje precioso. Después fuimos a un bar y fue muy divertido. Nosotros bailamos y jugamos a los dardos, yo di en el centro tres veces ¡que estupendo! Nosotras llegamos a casa a las dos de la mañana. Lo mejor parte era cuando fui a Toledo viejo, si pudiera quisiera ir ahí otra vez!

8 Sábado con Tamara y Nneoma
El Sábado fuimos al discoteca con todos los españoles y inglesas por tener un fiesta. Excitamos ver el una al otra y llevamos las ropas guapas. En nuestra opinión, había muchos jóvenes y en Inglaterra no vimos nunca tantos jóvenes en un sitio solo. Necesitamos nuestras DNI, pues después da haber los recibamos, entramos en la club con nuestras corresponsales. Para entrar nos costaron €3. En la discoteca había dos habitaciones y una era pequeña pero el otra habitación era mas grande. En el pequeña habitación había una baile que se llaman ‘hard style’ y era bastante descabellado porque en Inglaterra los jóvenes no bailaron como así. En el grande habitación había dos bars pero no era alcohol y así pues bebimos le mejor bebida en todo el mundo, que se llaman ‘Grenadine’. Nos divertimos muchos porque bailamos toda la noche. A las diez horas volvimos a nuestras casas porque estuvimos cansados. Era mas diferente que en Inglaterra porque volvemos a nuestras casa mucho anterior que en España.

9 Madrid Madrid es la capital de España y es situada en el centro de España, 70 kilómetros de Toledo. El oso y arbole son los símbolos de Madrid porque antes había muchos osos en Madrid. Campanadas es un grande tradición en Madrid al fin de ano, es se come doce uvas, uno par cada segundo antes del ano siguiente hay doce deseos. La plaza mayor es un plaza que antes estaba usado para tiendas, corridos de toros, mercados, conciertos de música y autos de pé. La puerta del sol es un plaza que estaba un puerta para entrar el ciudad de Madrid porque antes había un muralla alrededor el ciudad. En Madrid hay un kilómetro zero en el suelo porque el pasado los españoles lo utilizo cuando los viajes Don quijote era un caballero quien héroe. Disfrutamos muchos escuchar el cuento de Don quijote porque nos recuerdazos de ‘robin hood’. Sancho panza esta al lado de Don quijote y el ayuda. Don quijote era muy loco pero también muy valiente.

10 Las Meninas La pintura representa la familia real de el época. En el primer plano, el protagonista principal es la princesa. Esta vestida de blanco lleva un vestido muy bonita de seda. Por eso se destaca de la pintura. El princesa es muy joven, tiene cinco anos. Velásquez muerta a través de su pintura la personalidad de la familia rea y como trata la gente. La menina es muy distante y también orgullosa con la criada. En mi opinión ella es mal educada. Enfrente de la menina a su derecha hay dos enanos cuya profesión era de divertir a la corte. Hoy en día no pasaría. Los enanos parecen hacer parte de la familia real. Velásquez prono el mismo plano; la princesa los enanos el pero. El pero están grande como la princesa como si fuera tan importante. El pero talvez simbólica la realidad de pueblo español al rey. Es una contraste muy grande con la actitud de la princesa. En el segunda plano, se puede ver un otra criada esta haciendo una reverencia. Las dos arriadas son muy respetuosas de la menina todavía no les hace caso como si no valiera la pena comunicar con gente sin importancia. El pintor Velásquez se pone en la pintura, como si fuera un miembro de la familia real. ¡Que raro! En el trece plano, se puede ver una monja y un padre. El pintor talvez nos realera de la importancia de la época. En esta Velásquez nos muerta quien ciada de la niña; Los enanos, el pero (el amigo real). Las criadas que probablemente son las profesora y la monita el padre. Finalmente, al fondo de la sala, se ve una reflexión del Rey Felipe 111 de la Rema en el espejo. Todavía sus rostros no están claramente visibles que son el Rey y la Reina. Quieté Velásquez decirnos que los padres de la menina no están envueltos en su educación. Quien Velásquez decirnos que todas los protagonista por mas importantes que el Rey y la Reinita. ¡Esta pintura fue un escándalo! No es un retrato tradicional porque; falta el Rey y la Reina en el primer plana, la pintura no halaga la familia real. Falta el resto de la familia. Es la pintura desde el punto de vista del pinto. Velásquez fue muy corajosa porque el daré hace uno comento sobre la familia Real.

11 Segovia Segovia es una de las ciudades más viejas de España con una historia que data de las épocas . Tiene mas de 2000 anos de historia y Segovia fue creada por los celtas y los iberos en el tercer siglos. Segovia significa “victory” en la lengua de Celta y es situada norte de Madrid cerca de las montanas que se llama Sierra de guadarrama porque las montanas separan Segovia y Madrid. Desde Segovia se puede apreciar la silueta de una mujer muerta. Porque de la historia en Segovia, UNESCO lo declarada la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el ano de 1985 porque tiene muchas edificios antiguo come el Acueducto, La casa de los Picos y el Alcázar. Los edificios son en estilo románico, estilo mudéjar, estilo Cristiana y estilo gótico porque los cuatro culturas influenciaron al arquitectura de la ciudad. El acueducto es uno de los tres monumentos mas sobresalientes de la ciudad y la palabra acueducto significa traer agua (procede del latín aqua + ducere). Era la mas grande es mas antiguo monumento que yo nunca veía porque es 728 metros alto. Los romanos lo construida ron en el siglo uno pero no tiene cemento.¡ Como extraño! La casa de los picos esta la casa de los Judías pero en 1492 una y los Judíos suprimieron de los católicos. También en Toledo los Judías, los Cristianos y los árabes vivieron juntos pacíficamente. La técnica que consiste en aplicar una plantilla sobre el revoco previamente alisado cuando aun esta tierno, rayando con una cuchilla el vació que deja la plantilla se llama esgrafiado y la cultura que procede la era la cultura Islámica. ¡Aunque empezó a construirse en 1520 (en la renacimiento), la catedral de Segovia es de estilo gótico y es vertical y también tiene 88 metros! Las plazas españoles suelen ser porticadas para proteger del frió y del calor. El clima de Castilla es continental “nueve meses de invierno y tres de infierno”, dice el refrán popular. Creamos que eso semana había estaba llueve. En los siglos XVII y XVII se celebraban corridas de forros. Alcázar es una palabra española de origen árabe que significa fortaleza castillo y ha estado ocupado este castillo por los monarcas españoles. Pues bien, en el siglo trece, este rey utilizo este castillo como observatorio astronómico¿ conocisteis que Walt Disney lo tomo modelo de castillo de cuento de hadas? Generalmente aprendamos mucho en Segovia y en el futuro volveré eso.

12 El entierro del Señor Orgaz
Es una pintura de el Greco que vivía en Toledo, pero era Greciego. Esta en la Iglesia de Santo Tome. En la pintura se pueden ver dos formas, un triangulo arriba y un rectángulo abajo. En la parte de abajo hay gente con ropa negra porque es un entierro. Parte de abajo representa lo que pasa e la tierra, el entierro del Señor Orgaz. La parte de arriba representa el cielo. Hay un contraste de colores muy grande entre la tierra y el cielo. La pintura muerta el renacimiento del anima del Señor Orgaz. El alma tiene la forma de un bebe. En los anos 1590 esta amenazada par las ideas de la Reforma. Las ideas protestantes amenazan la religión católica y sus dogmas la iglesia católica comisiono a El Greco pura que la gente no olvidase estas dogmas.

13 Toledo El martes Vimos el entierro del Señor Orgaz. Es una pintura de el Greco que vivía en Toledo, pero era Greciego. Esta en la Iglesia de Santo Tome. En la pintura se pueden ver dos formas, un triangulo arriba y un rectángulo abajo. En la parte de abajo hay gente con ropa negra porque es un entierro. Parte de abajo representa lo que pasa e la tierra, el entierro del Señor Orgaz. La parte de arriba representa el cielo. Hay un contraste de colores muy grande entre la tierra y el cielo. La pintura muerta el renacimiento del anima del Señor Orgaz. El alma tiene la forma de un bebe. En los anos 1590 esta amenazada par las ideas de la Reforma. Las ideas protestantes amenazan la religión católica y sus dogmas la iglesia católica comisiono a El Greco pura que la gente no olvidase estas dogmas.


Descargar ppt "By Tamara Mulenga, Nneoma Chigbundu y Vivian Aiyedogbon"

Presentaciones similares


Anuncios Google