La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70 EL CENTRO DE FORMACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70 EL CENTRO DE FORMACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf EL CENTRO DE FORMACIÓN

3 TRAYECTORIA Driving Academy Consulting S.L. (D.A.C.), es un CENTRO DE FORMACIÓN especialmente dedicado al sector de la Formación Vial y los Transportes (Formación de Directores, Profesores de Formación Vial y otra formación relacionada con el área de la Formación Vial). Nuestra empresa cuenta con destacados profesionales del sector que avalan la calidad de nuestros centros. Un equipo de Pedagogos y Psicólogos asesoran los planes de formación para los alumnos, y un departamento técnico se encarga de la actualización de todos los contenidos. Todo ello, para que cualificados profesores aporten la mejor metodología pedagógica y rigor en los contenidos. Nuestra Misión: Ofrecer los servicios que la sociedad demanda en relación a una formación que mejore la Seguridad y la Formación Vial, dentro de los parámetros establecidos por la legislación vigente, así como un abanico amplio de posibilidades en formación que recoja las expectativas sociales, con una calidad y con un enfoque profesional. Nuestra Visión: Mejorar los planes institucionales vigentes de formación, perfeccionando y modificando el sistema de capacitación de alumnos y profesores en el sector de la Formación Vial. Ser un referente social desde los servicios que presta a partir de la calidad e innovación. Nuestros Valores: El RESPETO a los miembros de la organización y a todos los que solicitan nuestros servicios. La PROFESIONALIDAD de todos los que formamos parte de la organización. La INNOVACIÓN dentro del sector aportando nuevos enfoques a la formación. La AUTORREFLEXIÓN permanente en la labor diaria que prestamos. La EXCELENCIA en la gestión y los servicios que prestamos.

4 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf

5 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf

6 TRAYECTORIA Nuestra organización, Driving Academy Consulting S.L., cuenta con una experiencia en el sector de la Formación de Directores y Profesores de Formación Vial en todas las fases (Previa, Distancia, Presencia) desde el año Esto supone, además de la implicación tácita de la formación de una gran cantidad de conductores, de una formación a gran cantidad de profesores. En la fase de Presencia de la Formación de Profesores de Formación Vial, Driving Academy Consulting S.L., desde enero del año 2001, año en el que resultó la única empresa adjudicataria para la impartición de los cursos de la Dirección General de Tráfico, hasta agosto del año 2008, desarrolla los programas formativos y coordina los equipos de profesores en todas las sedes que se imparten los cursos a nivel nacional (Madrid, Málaga, Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, y Tenerife). En concreto aporta formación a un total de profesores, censo que corresponde al 60% del total de profesores de Formación Vial de toda España. El compromiso de Driving Academy Consulting S.L., con la formación es evidente, así como el conocimiento del sector, en el cual sigue dando formación especializada a profesores, pudiendo valorar globalmente las situaciones y el desarrollo de los hechos y las necesidades del sector, cosa que le permite la posibilidad de anticiparse a las necesidades de cambios que demanda la sociedad.

7 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf AULAS DEL CENTRO

8 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf AULAS DEL CENTRO

9 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf AULAS DEL CENTRO

10 C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid) Telf AULAS DEL CENTRO

11 EMPRESA DE GRUPO DRIVING ACADEMY CONSULTING S. L. Y MASTER SCHOOL S.A. (MS) son parte de una empresa, por lo que colaboran conjuntamente en muchos de los proyectos formativos, siempre con el afán de ofrecer la mejor formación a todas las personas interesadas en nuestros cursos. MASTER SCHOOL S.A. (M.S.) se constituye en MS es una entidad privada creada para promover, gestionar, asesorar, y coordinar todo tipo de enseñanza relacionada con la enseñanza de la conducción, especialmente de vehículos pesados. A mediados del año 2006 MS reabre sus instalaciones en Avenida de Europa, 12 de Fuenlabrada. Este centro en la actualidad cuenta con un experimentado equipo, cuyos profesionales llevan años colaborando en similar actividad en empresas del mismo grupo. La Autoescuela MS es reconocida como una autoescuela importante que ofrece a sus alumnos una calidad y atención personal que satisface a los alumnos por su flexibilidad de horarios, adaptabilidad en los ritmos de estudio, planificación individualizada de su aprendizaje. El campo de actuación es: La Formación para la obtención de diferentes tipos de permiso, especialmente los relacionados con los permisos profesionales: Las características especiales de este tipo de formación impone, para conseguir unos resultados adecuados y un nivel de calidad respecto a la seguridad vial, combinar los conocimientos, las destrezas propias del dominio de cada tipo de vehículo y estrategias y habilidades docentes, así como de gestión del propio centro, que contribuyan a la buena formación de los alumnos.

12 EMPRESA DE GRUPO Con una concepción interdisciplinar del trabajo, MS desarrolla un diseño integrador de todos los servicios, programas y equipamientos buscando la colaboración y complementariedad de las instituciones públicas y de las entidades privadas para conseguir una óptima calidad asistencial. La filosofía de empresa se basa en los siguientes valores, con un proyecto dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes y de los profesionales que hacen posible el desarrollo de los proyectos formativos: · Respeto a la LIBERTAD de las personas. · Fomento de la máxima INDEPENDENCIA. · Fomento de la capacidad de ELECCION. · Máximo desarrollo de los DERECHOS de las personas. · Favorecer la total CONFIANZA en cada persona. · Aseguramiento de la CALIDAD de los Servicios. MS está reconocido con el sello de calidad ISO 9001:2008 y con la marca y sello de garantía de los sistemas de Gestión de Calidad: Certificado de Autoevaluación EFQM del Modelo Europeo de Excelencia.

13 LOS VEHÍCULOS

14 LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO Somos un centro referente muy importante en el sector de la Formación Vial, tal como lo muestran los estudios de Benchmarking y las estadísticas de resultados en el cumplimiento de objetivos de formación. Nuestro centro tiene el otorgamiento de la marca y el sello de garantía de los sistemas de Gestión de Calidad: Certificado de Autoevaluación EFQM del Modelo Europeo de Excelencia, reconocido con el sello de calidad ISO 9001:2008., así como la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente.

15 LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO Nos diferenciamos, entre otras cosas, por la atención personalizada a cada uno de los alumnos, atendiendo sus sugerencias, necesidades y adaptando todas las cuestiones académicas que se puedan y no alteren ni la calidad de la formación, ni el ritmo normal de desarrollo de los cursos.

16 LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO OBJETIVOS ACADÉMICOS DEL CENTRO Dotar, a todas las personas interesadas en la enseñanza de la conducción, de las herramientas adecuadas para una enseñanza correcta, que sirva para lograr un buen aprendizaje de los futuros conductores. Desarrollar en los profesores mejores habilidades respecto a la conducción de cada uno de los vehículos de los que son profesores. Conocimiento y desarrollo de las técnicas de enseñanza específicas de cada vehículo, que ayuden a enseñar correctamente a conducir. Concienciar a los profesores para incidir en la conducta de los futuros conductores.

17 Puesta en práctica LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO PROCESO DEL DESARROLLO DE ENSEÑANZA Enseñanza Teórica Desarrollo Habilidades Toma de Conciencia

18 LOS MÉTODOS DE NUESTRO CENTRO Nuestros profesores son personas cualificadas y con dilatada experiencia en la Formación de la Didáctica de la Enseñanza de la Conducción (enseñanza de profesores) y utilizan métodos innovadores basados en la experiencia, para lograr el mejor aprendizaje de los alumnos. Utilizan una diversidad de métodos conjuntamente, que responden a diferentes aspectos, como la forma de organizar los contenidos o las actividades que se hagan. Desde esta perspectiva los métodos utilizados son: Intuitivos, intentando acercar la realidad al alumno. Activos, en los que el alumno participa constantemente. Sintético analíticos, donde el alumno a través de diferentes enseñanzas llega al aprendizaje global de la tarea y viceversa. Método basado en la psicología del alumno, apoyado en sus intereses y experiencia.

19 CONTACTA CON NOSOTROS TELÉFONO: CORREO ELECTRÓNICO: ATENCIÓN DIRECTA: en nuestro centro de 10:00 a hs. y de 16:00 a hs. de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 13:00 hs. PÁGINA WEB: C/ Porto Colon, Alcorcón (Madrid)


Descargar ppt "C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70 EL CENTRO DE FORMACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google