Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Núñez Benítez Modificado hace 8 años
2
1.-2.-3.-4.- ¿Qué es Internet? Evolución ¿Por qué Internet? Cómo se concibe, diseña e integra una página web Comercio electrónico
3
Real Academia Española RED INFORMÁTICA MUNDIAL DESCENTRALIZADA FORMADA POR LA CONEXIÓN DIRECTA ENTRE ORDENADORES MEDIANTE UN PROTOCOLO ESPECIAL DE COMUNICACIÓN
4
EVOLUCIÓN DE INTERNET 1950- 1970 1970-1990 1990-2000 2000-2006 DESARROLLO MILITAR Y CIENTÍFICO (Advance Reserch Proyects Agency, Arpa-Arpanet). DESARROLLO CIVIL. Vinton Cerf, Ray Tomlinson, Tim Berners-Lee. DÉCADA DE DESARROLLO. Burbuja. DE LA BURBUJA A LA WEB 2.0.
5
DATOS 1990 - 1 millón 2000 - 350 millones 2002 - 500 millones 2003 - 600 millones 2004 - 800 millones 2005 - 1000 millones 2006 - 1200 millones 2007 - 1500 millones 2009 - 2000 millones
6
INTERNET LO ESTÁ CAMBIANDO TODO DATOS ESPAÑA
13
FASES DISEÑO INTEGRACIÓN PROGRAMACIÓN POSICIONAMIENTO ANÁLISIS
14
QUÉ ESPERO LOGRAR CON MI PÁGINA QUÉ TECNOLOGÍA DEBO USAR QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO NECESITO DISEÑO QUÉ TIPO DE CREATIVIDAD ACCESIBILIDAD USABILIDAD TENDENCIA: MÁS IMAGEN, MENOS TEXTO
15
PROGRAMACIÓN QUÉ TIPO DE PROGRAMACIÓN DEBO USAR LICENCIAS SOFTWARE LIBRE TIEMPOS INTEGRACIÓN QUÉ TIPO DE PROVEEDOR ME CONVIENE RIESGOS MANTENIMIENTO REQUISITOS LEGALES POSICIONAMIENTO BUSCADORES PUBLICIDAD
16
QUÉ ES: LA APLICACIÓN A INTERNET DE SISTEMAS DE VENTA DIRECTA MEDIANTE TRANSACIONES ECONÓMICAS, BIEN EN TIEMPO REAL BIEN DIFERIDAS REQUISITOS: SEGURIDAD MEDIOS DE PAGO TIPOS: COMERCIO TRADICIONAL ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO “EX NOVO”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.