La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPRESORAS. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPRESORAS. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS."— Transcripción de la presentación:

1 IMPRESORAS

2 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS

3 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Tema OBJETIVO: El Coordinador Técnico Administrativo conocerá las impresoras de plantilla vigente, identificando su funcionamiento, configuración y características principales.  SAMSUNG ML-4510ND  Conocer el modelo de impresora, sus componentes y las funciones principales de su operación.  LEXMARK MS811dn  Conocer el modelo de impresora, sus componentes y las funciones principales de su operación.

4 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: SAMSUNG ML-4510ND Introducción La impresora láser monocromática Samsung ML-4510ND genera documentos físicos de una forma sencilla, rápida y silenciosa, en los tamaños de papel y formas más comunes utilizadas en los órganos jurisdiccionales.

5 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Características. Impresión en dúplex La impresión en dúplex o a doble cara es una característica que permite imprimir automáticamente una hoja de papel por las dos caras.

6 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Características. Velocidad La impresora Samsung ML-4510ND permite, en condiciones normales, imprimir en tamaño oficio hasta 43 ppm (páginas por minuto) en tamaño oficio y 45 ppm en tamaño carta.

7 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Características. Modo de ahorro (Eco). El modo “Eco” permite reducir el consumo de tóner y energía.

8 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Vista frontal Se describen únicamente los componentes conforme a lo dotado en los órganos jurisdiccionales:

9 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Vista posterior

10 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Panel de control

11 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Descripción del estado del LED

12 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Configuración. Verificar que el dispositivo está encendido y conectado al equipo de cómputo. Si aparece “Asistente para hardware nuevo encontrado” durante la instalación, hacer clic en Cancelar para cerrar la ventana. Insertar el CD “Printer Software Samsung ML451x 501x Series” que se dotó con los manuales de la impresora en la unidad de CD-ROM. El CD de software se ejecutará automáticamente y aparecerá en pantalla la ventana de instalación. Seleccionar Instalar ahora.

13 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Leer el Acuerdo de licencia y seleccionar Acepto los términos del acuerdo de licencia. Luego, haga clic en Siguiente. Seguir las instrucciones de la ventana de instalación.

14 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: LEXMARK MS811 DN Introducción La impresora láser monocromática Lexmark MS811dn genera documentos físicos de una forma sencilla, rápida y silenciosa, en los tamaños de papel y formas más comunes utilizadas en los órganos jurisdiccionales.

15 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Características. Impresión en dúplex La impresión en dúplex o a doble cara es una característica que permite imprimir automáticamente una hoja de papel por las dos caras.

16 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Características. Velocidad La impresora Lexmark MS811dn permite imprimir en condiciones normales, aproximadamente 60 ppm (páginas por minuto) en tamaño oficio.

17 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Vista frontal Se describen únicamente los componentes conforme a lo dotado en los órganos jurisdiccionales:

18 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Vista posterior

19 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Panel de control

20 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Descripción de los colores de las luces del indicador y del botón Reposo Los colores de las luces del indicador y del botón Reposo del panel de control de la impresora indican un determinado estado o condición de la impresora.

21 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Componentes. Descripción de los colores de las luces del indicador y del botón Reposo

22 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Configuración. El siguiente procedimiento sólo aplica cuando la impresora está conectada directamente en el equipo de cómputo con el cable USB. Verificar que el dispositivo está encendido y conectado al equipo de cómputo. Si aparece “Asistente para hardware nuevo encontrado” durante la instalación, hacer clic en Cancelar para cerrar la ventana. Insertar el CD “Lexmark Software and Documentation” que se dotó con los manuales de la impresora en la unidad de CD-ROM. Abrir el explorador de Windows y dentro del contenido del CD, dar doble clic al archivo setup.exe

23 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TEMA: Configuración.  El software del CD se ejecutará y aparecerá en pantalla la ventana de instalación.  Seleccionar Instalar.  Leer el Acuerdo de licencia y seleccionar Aceptar. Luego, haga clic en Continuar.  Seguir las instrucciones de la ventana de instalación su conclusión.

24 TEMA CONCLUIDO


Descargar ppt "IMPRESORAS. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google