La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contenido semana 2 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contenido semana 2 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contenido semana 2

3 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de notas

4 Que es el panel de control? Esta versión de Windows incluye muchas formas nuevas de explorar e interactuar con tu equipo, a continuación se describen cada una de las opciones: El panel de control, es el área desde donde se ejerce control sobre los elementos como el Hardware y el Software, sobre los cuales el sistema operativo actúa.

5 Modos de ver los elementos Modo por categoría, los elementos estarán agrupados según la función que estas cumplen en la configuración como se ve a continuación:

6 Modo por iconos grandes o pequeños, en esta forma se observara a cada uno de los elementos de forma individual, en este caso la diferencia será que los elementos son desplegados dependiendo del tamaño que seleccione el usuario.

7 Elementos del panel de control Cuentas de usuarios: Las cuentas de usuario permiten que distintas personas utilicen un mismo equipo y que cada una disponga de carpetas propias y de opciones de configuración personalizadas. En Windows 8 existen dos tipos de cuentas de usuario: locales y cuentas Microsoft, podrás realizar las siguientes acciones: Realizar cambios en mi cuenta de configuración Cambiar nombre de la cuenta Cambiar el tipo de cuenta Administrar otra cuenta Cambiar configuración de control de cuentas de usuario

8 Región: Personaliza la configuración para mostrar idiomas, números horas y fechas, según el país que se selecciona. Y las opciones son: Formatos Ubicación

9 Dispositivos e impresoras: por medio de esta opción podrá administrar o agregar dispositivos o impresoras, aunque Windows al momento de agregar un componente lo instala de modo Plug and Play, de forma automática. Y se vera así:

10 Programas y características: Como parte de la configuración de los distintos componentes, aquí es donde podrá desinstalar programas que ya no desee utilizar o activar o desactivar algunas características de Windows, cambiar o reparar lo programas.

11 Reproducción automática: Configurar que tipo de acción se tomara al momento de insertar algún componente, ya sea DVD, CD, USB, o cualquier otro dispositivo.

12 Administrador de dispositivos: desde esta opción podrá realizar la verificación de los diferentes componentes, ejemplo actualizar los drivers, o eliminar alguno componente si no se esta usando, o simplemente actualizar el controlador.

13 Opciones de internet: configure las distintas opciones de internet como por ejemplo que pagina será utilizada como pagina de inicio cada vez que acceda a internet, opciones de seguridad bloqueo de sitios ejemplo sexo, violencia, etc.

14


Descargar ppt "Contenido semana 2 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de."

Presentaciones similares


Anuncios Google